Chicas De Los Videojuegos XV: Athena Asamiya

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 4 años
Nombre: Athena Asamiya
Medidas: 83-57-82
Videojuego: Psycho Soldiers/ The King Of Fighters (Saga)

Un día, regresando de la escuela, Athena vio un par de chinos tratando de defenderse de una pandilla de delincuentes en un local, ella se entromete en la pelea y los derrota. Después de presentarse con los turistas, ella descubre que el chico, mas adelante conocido como Sie Kensou, también tenía poderes psiquicos mientras que Chin Gentsai era hábil maestro de artes marciales chinas, cuyo estilo de pelea era el Suiken (ataque del borracho). Se unieron para convertirse en los Psycho Soldiers. Y desde ese entonces, año con año han estado en los torneos de KOF (con excepción de KOF 2003, ya que sólo entró Athena)debido a que sus compañeros estaban ocupados en un largo entrenamiento.
Chicas De Los Videojuegos XV: Athena Asamiya
15 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 3893 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Chicas De Los Videojuegos XV: Athena Asamiya
  muy sabro    
@SCEI jeje gracias por pasarte  
@random15 Orale q bien mi athena asamiya  :love:muy linda como siempre xD aunque en la info te falto poner que tambien sale en un juego de snes y en los capcom vs snk 1 y 2 y capcom vs snk :up:y otros que no recuerdo ahorita pero buen post gracias x hacerlo de athena
esa es ahome de Inuyasha

+5 porque Athena esta muy mona...  y juego con ella en el KOF...
@otaku_20 que bueno que te haya gustado y es cierto se olvido agregar esos juegos a la info gracias por recordarmelo @batousai no, es athena el kof XIII xD gracias por pasarte   @evol yo tambien jugaria con ella pero no se hacer muchos movimientos con ella  
se parece mucho en la forma de vestir..
@batousai es que visten el mismo uniforme escolar xD
Cita random15: Mostrar
lo m?
Cita batousai: Mostrar
@random15 Ahi te dejo +5  xq es athena  :love:despues te doy en las otras chicas xq ya se me acabaron los puntos creo x hoy y no se cuantos se puedan dar en 1 dia y me volvi lokito dando jeje
@otaku_20 Gracias   y a todos nos paso eso alguna vez con nuestros puntos xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!