Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sin Miedo[Huo Yuanjia][DVDRip][Espa?ol Latino]2006

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

China durante la primera década del siglo XX. El país sufre de corrupción y de la invasión extranjera. Huo Yuanjia es un legendario maestro de artes marciales. Profundamente humillado por la muerte de su padre en un duelo público, el joven Huo decide convertirse en el mejor luchador posible. Pero muy pronto pierde a dos de sus seres más queridos, por culpa de sus increíbles habilidades, cuando matan a su familia por venganza. Loco de dolor y de vergüenza, Huo Yuanjia huye sin importarle la muerte ni la vida.

NOMBRE COMPLETO:
HUO YUANJIA(FEARLESS)
TAMAÑO COMPLETO:
823MB
UPLOAD:
ELECTRO7295
PARTES:
5
TAMAÑO DE PARTES:
4 DE 200MB Y 1 DE 23MB
GENERO:
ACCION
IDIOMA:
ESPAÑOL LATINO
DURACION:
1:41 MINUTOS
AÑO:
2006
PAIS:
HONG KONG
FORMATO:
AVI
CALIDAD:
DVDRIP

Sin Miedo[Huo Yuanjia][DVDRip][Espa?ol Latino]2006
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4933 Favoritos: 7
31 Comentarios Sin Miedo[Huo Yuanjia][DVDRip][Espa?ol Latino]2006
COMPA NO ME DEJA VER LOS ENLACES  
lo mismo digo no deja ver los enlaces, pinchas y no habre la ventana ...........
no puedo ver los enlaces u.u
no me deja ver los enlaces
Gracias aporte de lujo
gracias por quitar quitar el spoiler jaja parece que alguien intentando mejorar el codigo lo dejo peor jaja ya que !.

gracias, esta es una excelente pelicula !.
Buena pelicula, recomendada!!!
No tienes mas pelis orientales, ando buceando por todo identi buscando mas,
 gracias
gracias por el aporte compa!!! saludos  
gracias...muchas gracias el aporte, y en el esfuerzo en colocarla

gracias por hacernos la descarga mas facil.
Gran pero gran pelicula hace tiempo la vi en la tela aun que me gusto mas en idioma original, pero no importe de momento en latino (por cierto muy buen doblaje), ya luego a ver si se puede conseguir en v.o.s.e. pero de momento me la llevo para verla hoy muchas gracias por el aporte  
Wenisimo loco, Graciaaaass!!
Excelente pelicula Oriental  Gracias amigo..x tu aporte
Todavia no la vi. pero hoy eso va a quedar solucionado. Gracias por el aporte. Saludos y suerte.-
Amigo muchas gracias por darte el tiempo de subir estas peliculas estoy muy agredecido !
muchisimas gracias por el aporte la peli esta muy buena, lo unico malo es el formato ya me habia desacostumbrado xd..
gracias por la peli    muy buen post    
gracias x la peli  
se agradece la pelicula, ya bajada y agregada a la colecci?
me gusta mucho este tipo de peliculas, muchas gracias.  descargando
descargando amigo...mil gracias.......
amigo , me pide un pass , y de hecho coloco el de www.identi.li pero nada, particularmente me pide ese p?
exelente   mil gracias
cues la clave de descarga
   Esperaba desde hace mucho poder hayarla en audio latino, eres un Genio y te lo agradesco mucho mucho  
gracias amigo!! muy pero MUY buena pel?
gracias por la pelicula es excelente...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!