Sunsoft Collection PS2

SUNSOFT COLLECTION PS2 -2 IN 1

SNK produjo casi todo el software para el hardware de juegos de Neo-Geo. Hubo algunos editores de terceros que han apoyado la plataforma, pero fue hasta SNK para mantener a los juegos de rodar consistentemente en ambos formatos y los MVS Neo-Geo AES. Uno de los partidarios de Neo-Geo era Sunsoft que produjo un grupo de juegos para la consola Famicom, Mega Drive, Super Famicom y la vuelta en el día, pero la compañía también dio a la Neo-Geo un disparo con dos juegos de lucha:

»Galaxy Fight - Ocho luchadores variopintos (el subrayado es intención de la palabra abigarrado) lucha con golpes, rayos láser, y patadas en diferentes planetas.

»Waku Waku Siete - Un juego de lucha agradable que cuenta con un elenco de siete combatientes agradables, como el disquete Mauru.

SNK cava dos juegos fuera de archivos de Sunsoft y re-publica en la PS2. Por costumbre Neo-Geo convención de la colección en línea, ambos juegos han sido actualizados con un modo de lucha online (BB Multi-Matching), una instalación de carácter color de edición, y la capacidad para ver la lista completa de un luchador de los movimientos en cualquier momento,haciendo una pausa en el juego

Notas del juego
»Ambos juegos cuentan con el modo arcade original, así como un modo de práctica.
»La sangre corre rojiza.

»O bien el d-pad o L-analógico se puede utilizar para controlar los combatientes en cualquiera de los juegos.

»En el menú de opción, no es un cheque música de fondo sub-opción que le permite escuchar las 80 canciones de ambos juegos.

Los personajes de Waku Waku 7
Rai - muchacho de pelo puntiagudo que es la vocación es el boxeo y puede enviar una chispa (que se desplaza por el suelo) ataque de proyectil
Marurun - Big criatura disquete que tiene un niño sentado en su parte posterior. Tiene un movimiento de gran alcance bofetada.
Slash - tío de pelo azul y misteriosa que lleva una katana que brilla intensamente. Se ve como un héroe Phantasy Star.
Dandy J - matón grande en pantalones verdes y botas de color rojo que utiliza un trozo de cuerda negro en sus ataques
Politank Z - robot Cantankerous operado por dos personas que respira fuego y las bombas caídas
Arina - Jumpy conejo de orejas chica que es rápido y salta todo el tiempo
Tesse - chica robot flotante rubia que puede atacar con una aguja hipodérmica que es una shit

* Después de tres partidos en Waku Waku Siete, te enfrentarás contra el Bono-Kun.

* Ambos juegos se pueden jugar en los modos Fácil, Normal, Difícil, y MVS.

Los personajes de Lucha Galaxy
Gunter - monstruo de fuego para respirar, que limita por ahí como Blanka.
Alvan - Un hombre que brota de dos cuernos de la frente y es el príncipe de un mundo en ruinas conocida como Rozalis.
G.Done - Un proxeneta de algún lugar en el cosmos que es un petardo real.
Juri - Redheaded del Amazonas, que es rápido con sus patadas y combos.
Rolf - Solíamos llamarlo Ryu Galáctica.
Kazuma - Algo así como un ninja con dos ataques con remolinos de viento.
Musafar - Robot luchador que paquetes de un golpe
Roomi - Una niña del gato juguetón que no sólo combate, pero canta.

Nombre del juego:Sunsoft collection ps2
Plataforma:Play station 2
Idioma:Ingles-Japones
Formato:ISO + Rar
Genero:Peleas 2d
Total de partes:2 de 190 MB y 1 de 97.6 MB
Peso comprimido:478 MB
Peso descomprimido:1.79 GB

parte 1 http://www.mediafire.com/?hff46datx69gfbd
parte 2 http://www.mediafire.com/?awb3mwdr43v6avz
parte 3 http://www.mediafire.com/?vmt4abqbf4a0nkb

otaku

Sunsoft Collection PS2
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2825 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Sunsoft Collection PS2
Gracias viejo, lo voy a descargar antes que borren todo de mediafire, y otra pregunta: Tenes mas juego de Arcade que hayan hecho en algun lugar alguna persona emulado para PS2 ?? He encontrado un emulador de Sega... esta super bueno, pero me lo borraron de mi cuenta  
estan buenos los juegos los recomiendo pero los prefiero en mi emulador xD buen post  
@Mboka  Pues mira aqui en identi hay uno de sega como el que tu dices es este:
http://www.identi.li/index.php?topic=54345
yo tengo algunos mas que son asi que traen varios juegos en 1 tal vez los suba pronto,gracias x pasarte y comentar

@random15 Si esta chidos aunque yo los prefiero en mis consolas mas comodo xD gracias  x pasarte y comentar
Excelente Post, este juego fue mi preferido en mi tiempo de las arcade, pero nunca supe como se llamaba por eso nunca lo habia descargado hasta ahora que lo posteas, muchas gracias.
@azteca25 Gracias x pasarte

@kuizzz Si los 2 son muy buenos aunque a mi me gusto mas el waku waku 7,gracias x comentar que bueno que te haya gustado
Van 10+ p/que subas, no me agradan mucho estas colecciones porque es como repetir lo que ya he jugado, por lo dem?
@Freone  Muchas gracias carnal  x comentar y x los puntos  
Hola amigo, ahi te dejo puntos y este me lo llevo, una pregunta, vos sabes si se puede compilador sobre el emulador Mame 32 para PS2 el cadillacs and dinosaurs que no esta en ningun lado, y si tambien se puede hacer el Marvel VS Capcom 1 para PS2.
@Ezequiel2295 Hola amigo que tal pues mira no sabria decirte sobre eso del emulador MAME y del Marvel vs Capcom 1 ese yo lo tengo pero en formato cd y mi ps2 me lo agarra bien con el chip matrix ya te conteste el MP y x cierto muchas gracias x los puntos
Si yo tambien lo he grabado en cd para la ps2, pero a mi no me lo tomo. Como lo grabaste, porque yo lo baje de una pagina que decia en formato PSX y pesaba unos 400 MB, sino pasame el tuyo y lo pruebo.
tss legue muuuy tarde links muertos   hojala los pudieras resubir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!