Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nacidos para Ser Libres [DVDRip Latino][2011]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Nacidos para Ser Libres

TÍTULO ORIGINAL: Born to Be Wild
AÑO: 2011
DURACIÓN: 40 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: David Lickley
GUIÓN: Drew Fellman
MÚSICA: Mark Mothersbaugh
FOTOGRAFÍA: David Douglas
REPARTO: Documentary
GÉNERO: Documental | Animales. Simios. 3-D

Documental en Calidad DVDRip Disponible para Descargar en Audio Latino y 1 Link Born to be Wild 3D es una historia inspirada en el amor, la dedicación y el vínculo importante entre los seres humanos y animales. Esta película documenta los orangutanes huérfanos y los elefantes y la gente extraordinaria que los rescatan y crian. Es una aventura conmovedora que transporta a los espectadores a las selvas de Borneo con el mundialmente famoso primatólogo Dr. Birute Galdikas, y a través de la sabana de Kenya con la famosa autoridad en elefantes Dame Daphne Sheldrick, y veremos cómo ellos y su equipo de rescate, rehabilitan y devuelven a los animales a su hábitat natural

pass descarga: www.identi.li

Unir Con Hjsplit
Reproducir con MpcStars
Upload: ppipe2.0
Nacidos para Ser Libres [DVDRip Latino][2011]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3944 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Nacidos para Ser Libres [DVDRip Latino][2011]
Gran aporte e amigo me puedes hacer un favor no es por molestar pero necesito urgente unos link de otro post y no me habre el spoiler me lo puedes pasar lo siento por ser tan molesto gracias
 http://www.identi.li/index.php?topic=44504
ohhhhh Muchas gracias!!
algo debe estar pasando no puedo abrir el spoiler para bajar la peli, me podr?
A mi me empezo a pasar ayer tipo 22:00, que sera?
pues me pasa exactamente lo mismo no me abre el spoiler no puedo ver los enlaces desde ayer me esta pasando
Gracias ppipe muy atento.
No puedo abrir el Spoiler que paso y Gracias por el aporte lo estaba esperando

Cita crostyth88: Mostrar

ya me avia asustado loco !!, jajaja, como recien formatie la lap, le aprete como siempre y no abre el popup para aparecer los links !; pense que era algo de mi navegador !.

pero ya veo que es un problema de identi !!

men podrias poner los links sueltos plis !, gracias !.
Que falla con este problemita!!!!  
EXELENTE PELICULA
 GRACIAS POR COMPARTIR
La verdad soy nuevo y como descomprimo este tipo de archivos alguien me explica?
Hola todo lo de IMAX  me encanta.... de casualidad no tienes este de IMAX tambien: " Under the Sea (2009) " en LATINO.... lo he buscado como loco y no he podido encontrarlo en LATINO. Gracias.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!