todo en mediafire lo estan borrando

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

nose   si a los  moderadores  le s de por  borrar  mi post  solo quiero  informar    a  todos  que mediafire   bloqueo   todos  los  archivos  que habia  subido  durante  tantos  años  ademas  tembien veo  que   la mayoria  de  todos los  archivos  que e staban   en la  wed   se  han borrado  ahora  si  estamos  en una   situacion  dura   

voy  a  seguir   subiendo  aunque  ahora  que e staba  tratando  d e subir  algo me  di  cuenta  que   me  bloqueron    otra  ves   esos  archivos
todo en mediafire lo estan borrando
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4336 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios todo en mediafire lo estan borrando
  a jumbofiles
habra que buscar otras soluciones  
lo importante es que no consigan pararnos nunca  
Hijole q mal pues parec q ahora si las cosas estan mas feas con mf,mmalditos del fbi todo lo q ocasionaron
Mediafire controla cada vez m?
uy ke malo, ojala no pase a mayores por ke perdemos  
a bajar!!! ahora que aun se puede!!!
maldita sopa y fbi ya nos pego en mediafire, habr?
maldicion nos quieren hacer una encerrona por todos lados la internet cada dia es mas gris  
aprobechen de bajar cosas que despu?
@loki_ yo a mi me paso  
esto es la guerra
 jumbofiles esta excelente

bueno gracias por la info yo ni entre a mi cuenta de mediafire todabia pero yo creo que mediafire esta borrando cuentas y link masivamente por Tantos archivos que  se estan subiendo   Y no saben como no desepsionar a sus user Premuim asique No se tienen que sorprender mUCHO eL CIERRE DE LOS ULTIMOS SERVIDORES COMO WUPLOAD Y FILESERVER.. estan causando mucho caos casi eran los servidores que se estaban ocupando mucho ultimanete.   saludos y espero que no seamos mucho los que suframos estos cierres de cuentas   Bay Bay jajajaj  
he descargado de Jumbofiles y esta excelente y archivos simultaneos al igual que glumuploads
los servidores de jumbofiles est?
Buena info, me voy a revisar mi cuenta y te aviso como me fue  
Reco + 5
@SeRuJi0 @neofidodido @maxpower no creen que ya es momento de ufolder o como sea.?
espero respuesta , si nos caen, nos caen. Y que ser?
@Kipi glumboupload se encuentra en San Francisco, Canada.
@batousai Estamos analizando la cantidad de cuentas eliminadas.
Cita maxpower: Mostrar
Gracias por contestar.
Oye Jairo, la m?
jumbofiles,putlocker , bayfiles y netload son los mejores que nos quedan  
y q tal la opcion del utorrent?
SON SERVIDOR MUY LENTOS ME DESCARGA A 40 50 KB/S POR MEDIAFIRE LLEGO A 600 KB/S NOSE SI SERA POR EL PASI YO ESTOY EN URUGUAY Y DEPOSITFILES NO ME BAJA A MAS DE 15 O 30 KB/S EN CAMBIO MEDIAFIREM Y MEGAUNLOAP ANDABA EN 500 A 600 PROMEDIO
Cita sambomba: Mostrar
protejan sus archivos
no es nuevo esto pero no deja de ser verdad... de todas formas avisan antes de borrarte algo o suspender una cuenta...pero como es q avisan te ponen un cartel amarillo de precaucion por unos dias si no lo borras te va a aparecer la notificacion de q te borran el link o la cuenta...otra cosa para q tengan en cuenta es aunq parezca muy tonto no dejen los subtitulos con la extencion a la vista por ejemplo: mision imposible 4.srt dejenlos en un rar  ejemplo M.I.4.rar esto lo va a camuflar un poco mas desde q hice esto tengo una cuenta q duro mas de lo q me vienen durando las anteriores y mucho mas...lo unico q hay q hacer y se q jode mucho es revisar todos los dias q no haya ningun cartel de aviso
si a mi me bloquearon mi cuenta la semana pasada!! no lo comente porque crei que me habian hakeado o solo fu?
darle al jumbo debemos.
si se va mediafire me retiro de uploader  
YA VIERON EL VIDEO QUE PUBLICO ANONIMOUS LA MA?
a mi no me han borrado ningun solo archivo
se a salvado toda la serie de naruto y bleach completa que tengo jejejeje
@Lios95 No escriba en MAYUSCULAS

ey admi tuteemonos , estamos entre amigos, como que no *ESCRIBA*en mayusculas? tengo 16 a?
El tiempo pasa las cosas cambian...   MF fue un gusto haber descargado tanto  
@sr_mediafire no tengo una bola de cristal para saber el futuro de internet, por lo cual no tenemos claro que pasar?
Cita Lios95: Mostrar
Cita Soltu: Mostrar

MUCHAS  GRACIAS POR LA INFO ESO EXPLICA EL PORQUE NO ME BAJABA NINGUNA PELI AYER...  
entonces para que %$&&%ta, queremos internet si no bamos a poder bajar ni subir, ?
tranquilidad..mentes fr?
@maxpower prueba putlocker es muy rapido como mediafire lo recomiendo  
@sr_mediafire   muchass  gracias  amigo  vamos  a ver  que se  pude  hacer
@cris099 a mi ni me avisaron..me borraron un enlace de un dvd y luego me bloquearon la cuenta..ni si quiera me mencionaron el motivo ni me alertaron de nada..Antes hac?
bueno esta seria la 3ra guerra mundial. jejejejeje. culpa del FBI, pero bueno tendremos que salir adelante como sea, y ver nuevas formas de compartir la informacion. ojala no pase a mayores como lo fue con magaupload Q.E.P.D
jajajaja me est?
hagan como en otras paginas los archivos de pelis o videos los meten en un .exe de winrar con un nombre diferente, eso es lo que yo ago en la mayoria de los aportes.
ademas hay demaciados server parecidos a MF pero ninguno te almacena ilimitado.
nooooooooooooooooooooooooooooo   Mf no lo agas  
@jairoaaa tengo un problema quiero descargar de mediafire y no se puede con IDM muestra un mensaje "error repair" y luego solo se decxarga una pagina web
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Downloads/download_repair.htm
espero que mediafire se saque la gorra... y sino que encontremos otra pagina donde puedan subir las cosas!!!! suerte a todos!!!
bueno me pasa lo mismo mediafire me borro archivos con mas de 3 a?
gringos desgraciados   se creen con derecho de destruir algo que nos pertenece a todos
Muchas gracias por la info amigo actualmente estoy bajando en litibit dime ese server tambien va correr la misma suerte
y siguemos en lo mismo con los servidores...

claro, hace unos dias quize bajarme algo de tus links y pues suspendieron tu cuenta. ami me borraron varias carpetas para suerte la cuenta esta activa todavia. saludos
ahora entiendo tantos links caidos gracias parce por la info
ahh.. ahora veo porq tantos links caidos en varias paginas.. gracias por la info.. a y un consejo.. CAMBIATE A MEGA.. Saludos!
pffffff.... Eso no es nuvo.... Mega para mi es mejr
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!