Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mejoras en JumboFile

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Mejoras en JumboFile

MAR-27-2012
Idiomas adicionales, mejoras velocidad de descarga, herramienta de escritorio de carga
Descargar las actualizaciones de velocidad / carga de la herramienta de escritorio:
Hemos programado otra actualización masiva de la infraestructura en los próximos días, las velocidades de descarga debe mejorar mucho para todos nuestros usuarios una vez que se termine esto. La herramienta de escritorio de carga actualmente en desarrollo está programado para ser completado en aproximadamente 2 semanas. Vamos a hacer nuestro propio análisis antes de lanzarlo como una versión beta para nuestros usuarios. Una vez liberado, el escritorio actual de herramienta de carga será descontinuado.

Idiomas adicionales:
árabe
chino
francés
alemán
indonesio
italiano
japonés
coreano
portugués
ruso
español
tailandés

FEB-26-2012
Como hemos publicado cerca de 2 semanas, tenemos previsto duplicar el número de servidores y ancho de banda a finales de marzo de 2012. Nuestro equipo técnico ha terminado la construcción de un gran lote de nuevos servidores, que están siendo probados y debería estar listo en 3 días. Las velocidades de descarga debe aumentar mucho para todo el mundo después de esta actualización de la infraestructura inicial se haya completado. Vamos a seguir seguir añadiendo nuevos servidores y la capacidad de cada semana para alcanzar nuestra meta de duplicar la capacidad para el próximo mes.
Mejoras en JumboFile
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1421 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Mejoras en JumboFile
puedo hacer repost?
claro con otro nombre .
@Lios95
Cita Lios95: Mostrar

si yo tambien...........................................
@Lios95 @floxetina podes copiar el post pero en identi ya no podes publicarlo por que existe
Hoy estuvo desastre la velocidad de jumbofiles. Ojala mejoren.
si cambian a mediafire por jumbofiles tarde o temprano este va a empezar a borrar archivos y hasta con restricciones de dscarga
jumbo se encuentra endonde esos gringos de mier por eso no creo q prospere
hoy 20 mayo declaro que tengo problemas para subir archivos con su herramienta upload tool y ya no esta vigente el sistema de puntos
No se que le pasa a jumbofiles.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!