Stephen King?s: Saco de Huesos Rmvb 2011 {Sub Esp)

Bag of Bones / Saco de Huesos Sub Español

TÍTULO ORIGINAL: Bag of Bones (TV)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 234 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Mick Garris
GUIÓN: Matt Venne (Novela: Stephen King)
MÚSICA: Nicholas Pike
PRODUCTORA: Emitida por la cadena A&E; Sennet Entertainment
GÉNERO: Terror. Drama | Miniserie de TV -2 Capítulos
CALIDAD: HDTv
FORMATO: Rmvb

REPARTO: Pierce Brosnan, Melissa George, William Schallert, Caitlin Carmichael, Jason Priestley, Anika Noni Rose, Annabeth Gish, Gary Levert, David Sheftell, Joel Freckelton

Basada en una novela de Stephen King. Mike Noonan, un escritor que vive en Maine, sufre un bloqueo total tras la muerte de su mujer a causa de un aneurisma de cerebro que no le fue diagnosticado. Entre las cosas que inquietan a Mike está el hecho de que su mujer se había hecho un test de embarazo, pero nunca llegó a revelarle el resultado.

Enlaces De Descarga
Episodio 1: http://www.putlocker.com/file/043DA581E7F2B45D
Episodio 2: Subiendo a putlocker

pass descarga: www.identi.li

Unir Con Hjsplit
Reproducir con MpcStars
Upload: ppipe2.0
Stephen King?s: Saco de Huesos Rmvb 2011 {Sub Esp)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3729 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Stephen King?s: Saco de Huesos Rmvb 2011 {Sub Esp)
hola. aparecen dos links de descarga pero al descomprimir el rar dice parte 1. osea el primer capitulo. y en tu informacion dice que son 2 capitulos. tendras el otro ? gracias por el aporte. suerte.
Carajo es Stephen King!!!   +10!!!
Muchas Gracias eres grande  
Cita pirata65: Mostrar

El parte 1, significa que es el episodio 1; no una parte de un archivo mas grande
gracias dejp 10
Wow,yo tengo ese libro y esta genial,muchas gracias por este aporte,descargando.
  exelente pelicula, la baje y la vi junto a mi amorcito, nos gusto mucho, gracias amigo, no tengo puntos pero mis recomendaciones para todo aquel que visite esta pagina 100% recomendable.... Saludos
buscando en tu perfil encontre esto, es ecxelente soy fana de stephen king. gracias!!! ( soy el 513)
cuando lo subes?'?.....
cuando la 2da parte porfa
link caido ojala lo compartas de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!