Desde el jueves, el tabaco sube

En concreto, la cajetilla de Marlboro costará a partir de mañana 4,50 euros, Chesterfield tendrá un precio de 4,20 euros y L&M de cuatro euros, una vez publicada la resolución del Comisionado del Mercado de Tabacos en el Boletín Oficial del Estado (BOE), informaron fuentes del sector.

Según el sector, a partir de ahora aumentará la brecha con las marcas baratasOtras marcas de la multinacional estadounidense que se encarecerán en la misma proporción a partir del jueves son Lark, que pasará a costar 4,50 euros, Next Red, que tendrá un precio de cuatro euros, lo mismo que Philip Morris, y Esse, 3,70 euros.

Se trata de la primera subida de precios de cigarrillos del año, que vuelve a liderar como en otras ocasiones Philip Morris, a la que previsiblemente secundarán en los próximos días otras marcas de la competencia.  Tras los cambios aplicados por el Ejecutivo, el sector ya auguraba alzas en las cajetillas de cigarrillos de entre 20 y 25 céntimos, al considerar que la modificación suponía un aumento de la presión fiscal.

En concreto, el Gobierno ha bajado el tramo 'ad valorem' del 57% al 55%, al tiempo que ha elevado el tipo específico desde 12,7 euros a 19 euros por cada 1.000 cigarrillos, mientras que el impuesto mínimo se mantiene en 116,9 euros por cada 1.000 unidades. Según fuentes del sector, el hecho de que no se haya actualizado el impuesto mínimo "aumenta la brecha" con las marcas más baratas.

Desde el jueves, el tabaco sube
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 901 Favoritos: 0
7 Comentarios Desde el jueves, el tabaco sube
mierda hoy me subieron la caja y ahora me doy cuenta por que graciasz por la info
mm da lo mismo si le suben o no la gente viciosa los seguira comprando asi valga 500 una cajetilla de cigarros u_u....yo no fumo ni m gusta me da asco y dolor d cabeza el humo  
Cita TONY007: Mostrar
yo tambieeen
si les gusta el vicio que lo paguen al precio que les pongan.
nooooooo me cagaron wupload, estan por hacer los mismo com mediafire y encima me suben los precios de los puchos!!!!!!!!!!!......por que no s van bien a la ... hijo de putas!!      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!