cris099
"Descanso...."

Game of Thrones Temp 2 2?1 [HDTV] [Espa?ol Latino]

Game Of Thrones S02E01

Esta segunda temporada comienza con el episodio The North Remembers, en el que Robb Stark y su ejercito del norte mantienen su guerra contra los Lannister y Tyrion finalmente llega a King?s Landing para aconsejar y controlar los excesos del
joven
Rey Joffrey .
En la Isla de Dragonstone, Stannis Baratheon continúa planeando una invasión para tomar el trono de su hermano muerto, lo que lo lleva a unir fuerzas con la peligrosa Melisandre (Carice van Houten), una extraña seguidora de un dios más extraño.
Del otro lado del mar, Daenerys, sus tres pequeños dragones y khalasar atraviesan una peligrosa zona conocida como Red Waste (Desperdicio Rojo) en busca de aliados o agua.
Finalmente, en el Norte, Bran , debe mantener el control sobre una Winterfell abandonada, mientras que detrás del Muro, Jon Snow y los Guardianes de la Noche deben cuidarse de diversas amenazas.

Tamaño: 557 MB - 1.33 GB
Formato:
AVI
- MP4
CALIDAD: WERBRIP - HDTV
Idioma: Ingles - LATINO
Subtitulos: Español latino

ARRANCA CON LO Q PASO EN LA TEMPORADA ANTERIOR SUBTITULADO PERO NO SE ASUSTEN QUE TODO EL CAPITULO ESTA EN LATINO

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Game of Thrones Temp 2 2?1 [HDTV] [Espa?ol Latino]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 5440 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Game of Thrones Temp 2 2?1 [HDTV] [Espa?ol Latino]
excelente criss!! como siempre espero el cap 2 en latino graxx
el capitulo 2 esta en latino?
gracias por la subida.
gracias de 10 descargando---
gracias gran aport!!!
Excelente viejo. Gracias
gracias, oye podes subur la version el latino pero en calidad HD?????m
se te agradese de antemano...
  gracias cumpa....esta con los 2 audiio..excelente...te espero con el 2do. capitulo en latino......gracias
Gracias por el capi men
a ver que tal va la 2?
gracias por este buen aporte
excelente, la primera temporada fue muy buena a ver esta (por mi los cap en ingles y subtitulo en srt, jejje)

Excelente los vi en ingles pero me si seguis con esta calidad la mire en latino tbn   Reco 10
BUENA MAESTRO SOS GROSO ME BAJE LA PRIMERA TEMPORADA TUYA  AHORA BAJANDO LA 2 TE AGRADESCO UM MONTON TE SIGO
gracias por el aporte esta buenisima la serie gracias de nuevo
Cris esta es la segunda temporada? becesito ver la primera para poder entender todo xD gracias!
Wiiii eso eh en espanol latino !! gracias mil Cris099 !!
cumpa podrias mandarme el pass para los capitulos de walking dead 11 - 12 - 13 por fa
no puedo mandarte un MP..por no soy new full user..te lo agradceria un monton...saludos  
Cita Jhamix: Mostrar
cris099
no funcionan los link
@dongiri Antes de comentar revisa bien porq los links andan perfectos...NO GENERES CONFUCION POR FAVOR!!!
muchas gracias ojala puedas subir todos en DUAL como este ahora que est?
en latinoooO!!! eres prooO!!! gracias

gracias por el aporte siempre el primero
Muchas Gracias por Aporte, Me Sorprenden tus aportes, tu velocidad tiene que volar bajito (Muy R?
por favor me podes avisar cada vez q saques los capitulos en latino?
@cris099  perdon que moleste...pero como no puedo mandarte pv..te pregunto por aca si podrias pasarme el link de la 1?
cris099  se le agradece por el cap ... staremos sperando en latino ... Gracias
@Pichi94 @wicked @diego860524 @AkaTosh @[Nico] @kukys @C0m4nd3r Muchismas gracias x pasar amigos les comento q para la tarde noche si no hay ningun problema voy a estar subien el segundo en latino...saludos
CRIS099 UNA CONSULTA SEGUIRAS ACTUALIZANDO LA SERIE EN ESPA?
cris099 y cuando viene el tercer episodio.... te estamos esperando.... a lo trasmitieron por HBO.... ansioso...
@joker274 @lalolin @C0m4nd3r Si amigos la voy a actualizar y va por el 20% de la ultima parte como ya subi mucho hoy esta se me corto 2 veces tengo subidas 2 de 3 partes si no pasa nada en un rato mas ya esta
todo anda bien en los links solo espero el capitulo 2 en latino  gracias  
@jimy6660 ya lo acabo de subir amigo mira en los ultimos aportes...gracias x pasarte..saludos
@dadavidchave @newfulluser @almbrados @byron104 @pedronch @MLPF @vicmanci  @Gronkja @lalolin @j_pablo @FuckYeah @Pichi94 @wicked @AkaTosh @[Nico] @kukys @C0m4nd3r @C0m4nd3r @lalolin @joker274 @wicked @jimy6660 Amigos ya hice un nuevo post con el capitulo 2 en latino perdon por la demora pero no me finkaba bien la conexion y se me cortaba a cada rato la subi pero ya esta para descargar...saludos
@anrysov @kukys Aca les dejo el link del amigo matias  este es su post es la primera temporada en latino http://www.identi.li/index.php?topic=64370
papachon no baja un rar del capitulo 2 no se si puedes solucionar es el primer rar, y muchas gracias por el aporte
@cris099  Muchas gracias!!!
La parte 2 del primer capitulo pide contrase?
compadre lamento decirle que el password no quiere funcionar en ninguna de las partes de el primer capitulo.
te lo agradezco si me colaboras!
buen post!!
Hola amigo

Te felicito por tus post y agradezco el tiempo dedicado a ello para nosotros disfrutar de algo como esto.

Saludos.

PD. Cuales son los pass de los tres capitulos.
pass porfa, se agradece el esfuerzo men!!!
ola bb no me toma el pass para descargar los subtitulos del capitulo uno que ago

@cris099 Me pasa lo mismo que a los dem?
si bro no funciona el password, es otro porsiacaso??
amigo cual es el pass? cris099 no funciona
disculpa que moleste tanto amigo, pero estoy desesperado por bajar este capitulo y no anda cris099 ni tampoco cris0992
te agradeceria si me ayudas
criss, hermano cual es el pass? estuve probando con los de siempre y nada.
gracias por el post , estoy enganchao con la serie. Ya vi la primera temporada en espa?
que garron a mi me paso lo mismo con el pass en el cap latino
@cris099 ; si amigo... xD
el miismo problema del Password..  
ya lo intent?
en latino link muerto      
Linsk caidos   resubirlos xfa esta serie promete
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!