Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Exclusivo]Saga Peliculas Pokemon[DVDRip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a todos mis amigo hoy les traigo las peliculas de Pokemon esperoque les guste y espero sus comentarios.

NO SE OLVIDEN SEGUIR USUARIO PARA ESTAR INFORMADOS DE MIS POST

RESOLUCION: 848x480
TAMAÑO: 280MB APROXIMADO
CALIDAD: HD
FORMATO: MP4
CREDITOS: arturoxx783
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: arturoxx783

4-Pokemon 4 Ever

http://www.mediafire.com/download.php?ymbl0se50m50nlm
http://www.mediafire.com/download.php?d1m108ifn0yg12b[/info]

[Exclusivo]Saga Peliculas Pokemon[DVDRip][Latino]
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 32660 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios [Exclusivo]Saga Peliculas Pokemon[DVDRip][Latino]
hola gracias por el aporte
la pelicula 6-Jirachi Wish Maker y 7-Destiny Deoxys son en latino con las voces originales de la serie??
excelente aporte  
hay varias que no las e visto a descarga se ha dicho, gracias
Todas se ven bien y el audio esta sincronizado?
Exelente Las Primeras Pelis Son Bastante Buenas.
creo k la de victrini fue la que estrenaron hace poco en el CNcon el doblaje latino.. podrian conseguirla please?

Saludos
Muchas graxias, les van a encantar a mis sobrinos, y de paso para que conozca la serie mi chavito
es una porqueria lo que subieron, son peliculas para ni?
+5 por los viejos recuerdos...  
@Wallynator proximamente Pokemon kyurem vs los Espadachines Sagrados

Muy buenas Gracias!
Excelente te pasate lastima ser novato y no poder darte puntos    
para los que se kejan de algunas partes estan en japones... es que la pelicula (el dvdrip) es la version japonesa... y hay partes en que los estupidos gringos.. cortaron muchas partes y escenas y como el doblaje latino hizo el casting basado en la version usa.. dichas partes no tiene doblaje

Un ejemplo de esas partes es en la primera pelicula, en la parte donde mewtwo conoce a una ni?
Ahh olvide preguntar... no tienes por casualidad los especiales de cada pelicula  (tambien con su doblaje latino) esos que son episodios de 30 minutos donde la dan antes de empezar la pelicula.. es que tmb me interesan =P

Saludos y perdon por el doble post
para los que se quejan, las pelis las est?
@WALTER
Cita WALTER: Mostrar
Descargue "Mewtwo Regresa" y se ve y se escucha excelente   Muchas gracias por el aporte... Veo si bajo otra  
Excelente! ya baje todas! las primeras me tren muchos recuerdos y las ultimas est?
aportazooooo men!

GRACIAS
te lo ganaste vas a eres el primero al que le voy a dar +10 me llevo 5
Te lucistes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DA LOCO ESTA PELICULA ABLAN 1 MINUTO EN CASTELLANO Y DESPUES TODO ES CHINO LA PUTA MADRE

Hey Men Pongo la Pass q esta ahi en la primera pelicula pero no funciona puedes revisarlo xfas??
hola amigo que pedaso de aporte podrias conseguir la saga tambien? o desirme donde puedo conseguirla? te agradeseria mucho man  
hey amigo, muuuuuuuy bn aporte, solo 1 comentarario, las peliculas de Victini son las mismas, checalas por favor, gracias, y perdon por no dejarte puntos, hoy baje todas y hoy me acabo de registrar
buen aporte las empezare a descargar  
EXELENTE BUENA POST GRACIAS
Regenial, Felicidades desde Colombia, ven  te  comparto dentro de IDENTI, a emmaq_23 este man tiene enlaces de Arceus y la joya de la vida en latino, para que lo cambies, vale. (Y)
estan muy buenas pero la pokemon 2000 tiene problemas en el audio ay partes queno se escuchan pero igual grasias apenas salgan las ultimas 2 en latino las tiray. te faltan las aventuras de pikachu que soncomo 3 y la de los reji
porfavor sube luego las siguientes
Te suspendieron la cuenta en mediafire?
bravo men!!!!!!!!!!        
gracias friend pero lastima q los links stan caidos podrias resubir al menos los d la 5-6 y 7 xfa si no es mucha molestia
que asco de post estan todos los links caidos de todas las pelis!!!!!!!!!
NO PODRIAS SUBIR LOS LINKS DE NUEVO PORFAS
link rotos !!!
puedes subirlo los link de
Pokemon Victini y el Heroe Obscuro
Pokemon Victini y el Heroe Blanco !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!