Final Fantasy VII - Espa?ol[MF][PSX-PSP][StoreRip]

Final Fantasy VII - Español[MF][PSX-PSP][StoreRip]

Fue lanzado originalmente en 1997 para PlayStation, re-lanzado en 1998 por Microsoft para PC y en 2009 en la PlayStation Network. Es el primero de la saga en usar gráficos 3D y también el primer FF que se lanzó en Europa. Final Fantasy VII tiene como protagonista a Cloud Strife, que, al comenzar el juego, se une como mercenario a la organización Avalancha en su intento por detener a la megacorporación Shinra, que está drenando la vida del planeta para su propio beneficio, usándola como fuente de energía. A medida que la historia avanza, Cloud y sus aliados entran en un conflicto mayor al enfrentarse a Sephiroth, antagonista principal del juego, lo que les llevará a una extensa y épica aventura.

Título: Final Fantasy VII
Año: 1997
Idioma: Español
Género: RPG
Formato: CSO
Servidor: MediaFire
Tamaño: 1.29GB comprimido en 6 partes de 199.32MB y 1 parte de 128.05MB
Probado en: 5.50 Gen-D3 (POPSloader Original from Flash)
y 5.00 m33-6 by @Gonnakin
Subido por: Zi0n

[][/]

www.identi.li

Me estreno subiendo videojuegos a MediaFire con esta joyita, el Icono de los RPGs mundialmente conocido FFVII, descargado desde el Store de Sony en un solo eBoot, por lo que no tiene fallos al emularlo en PSP. Disfrutad y...
Comentad!!!

Final Fantasy VII - Espa?ol[MF][PSX-PSP][StoreRip]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 11748 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Final Fantasy VII - Espa?ol[MF][PSX-PSP][StoreRip]
cual es la mejor version, esta o la de pc? porque lo quiero jugar... gracias.
@MarkHero  Esta es la versi?
La historia esta buena pero sigo diciendo que son feos los personajes    
Gracias por la data, lo termine de bajar y lo abro con el pcsx2 y me da error y si lo monto con el daemon tool me dice que no contiene datos... se descomprimio muy bien sin problemas, pero no se como jugarlo, alguna ayuda?
@MarkHero Es para PSP (Play Station Portable), unEBoot para jugarlo en la portatil de Sony, que no es para PC ni ninguna iso, lo he puesto en los datos. Si no tienes la PSP tendr?
@Zi0n Me refiero al modelado de los personajes; tengo el DVD original del FFVII la pel?
@furbi963 xD, toma, claro, y el Link de "Zelda: A link to de past" no es tan bonito como el de "Skyward Sword" jaja. Normal que en un juego de los 90 no se superen en gr?
    con este ya tengo todos los final fantasy para psp desde el 1 hasta el 9 muchas grasias  
Muchas gracias por subir el juego, lo teniapara pc hace tiempo con muchos de los mods de mejoras pero formatee y se borro el juego, si esta para psp mejor asi juego mas comodo tumbado en la cama , me encantan los final fantasy y todos dicen que este es el mejor de la historio y no quiero ser el unico que no s elo hya pasado e.e hasta ahora me pase el FFX y el FFXII para mi el 12 es de los mejores tengo tambi?
@XKenpachiX Para mi es el segundo mejor juego de la historia (despu?
Ya sabia de esos juegos pero nunca los prob?
@XKenpachiX Bueno, hace referencias al VII, pero tampoco pasa nada, se supone que es una precuela. Pero la verdad es que el FFCC no es de mis preferidos
Bro puedes resubirlo, que accedo al link y no me aparece nada.
@zerosaint Me suspendieron la cuenta en MediaFire y estoy resubiendo todo el contenido de mis post, paciencia que ya llegar?
@Zi0n Ok hermano espero con ansias!! enviame un mp cuando resubas los final fantasy por favor!!
@zerosaint amigo trata de bajarlos de este post...
http://www.identi.li/index.php?topic=86540
un saludo
@d3mb3r Gracias hermano! los estoy bajando!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!