Chicas De Los Videojuegos XIV: Felicia

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 4 años
Nombre: Felicia
Medidas: 88-61-87
Videojuego: Darkstalkers/ Pocket Fighter/ Marvel vs. Capcom 2/ Puzzle Fighter/ Capcom Fighting Evolution/ SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium/ Namco x Capcom, X EDGE/ Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds/ Ultimate Marvel vs. Capcom 3.

Felicia fue criada por una monja católica llamada Rose: Cuando murió, Felicia dejó su pueblo natal para poder convertirse en una famosa cantante y bailarina. Durante sus viajes conoció a otras "catgirls", y con sus nuevas amigas empezó a realizar su sueño de convertirse en famosa. Eventualmente ella y sus otras amigas crearon un musical, con Felicia como estrella principal.
Durante los sucesos de Darkstalkers 3, ella se pregunta ¿cómo podría hacer felices a las demás personas?, al final Felicia se convierte en monja y funda un orfanato con el nombre de "Felicity House". Pero en sus aventuras Felicia va a un bar desconocido y ahí conoce a Jon Talbain, se hacen amigos y él la protege. Cuando ella se va, aparecen 4 tipos malvados, corre y es atrapada en un callejón, por sorpresa aparece Morrigan para defenderla.

Chicas De Los Videojuegos XIV: Felicia
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3250 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Chicas De Los Videojuegos XIV: Felicia
buenas imagenes hermano si tuviera puntos los dejaria , gracias por aportar !!!
te dejo 10. para que seas FU a mi solo me faltan 2
mm ps si felicia es bonita pero a mi m gusta mas morrigan se me hace mas sexy y linda ,pero sin duda entre las mejores d los videojuegos son mai y kasumi
@manu_mn Que bueno que te haya gustado @otaku_20 jajaj es cierto y haber si pronto hago un post de kasumi   @gabo1158 Gracias bro por los puntos y por comentar gracias a ti ya soy FU
@random15 Jeje pues si ojala hicieran uno de athena asamiya,kasumi de doa,y tb uno d morrigan  :$puras bellezas  :)muy buenos post lastima q no tengo para darte puntos pero te felicito
@otaku_20 ya hice un post morrigan y ya tengo planes para athena y gracias por comentar  
esa si que es un gato jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!