Tema para win7 espada 4 (bleach)

Ahora sera del espada 4 ulquiorra, este tema lo modifique le agrege iconos, logon e otros. El tema viene con 2 orbs .Todo sta dentro del autoextraible, el instalador y los orb y el parche como siempre, para activar el logon se van inicio todos los programas , buscan el tema y le dan a administrador de logon y luego a usar y listo.
El instalador lo hice con el programa de k-rlitos. Repito yo solo hice algunas modificaciones al tema y nada mas.

NT: En las 2 primeras imagenes se muestran los 2 orbs .Como siempre dejare el enlace de mi post de cambiar el orb(boton de inicio) si no les funka el programa:
http://www.identi.li/index.php?topic=51068
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2427 Favoritos: 1
8 Comentarios Tema para win7 espada 4 (bleach)
buen tema gentita sabes si ya hicieron temas con las demas espadas
no puedo ver las im?
@vansel  no  , pero tengo pensado hacer uno de la 3 y el 2 si este fin desamana empieso con uno ya que no hay muchos de estos y los que hay son muy simple, es decir solo imagens.
@seba971  que raro, pero que no las pudas ver no significa q no sirva el tema. haci que si quieres descargalo y me dices que te parecio.
me parece excelente que las personas sigan haciendo de estos temas, ya que son muy escasos, buen aporte, descargando
como se llama el programa para hacer el intalador???
gran aporte gracias
Dot Theme creator de K-rlitos como mencione arriva, esta en una pagina que tine muchos temas que podras bajar pero si vas a compatirlos aqui poner la fuente es decir no la pagina, perdon por las imagenes pero el server en el que las subi cerro y ya vez como quedo mi posts feo y editarlo me tomaria tiempo que casi no tengo.
genial amigo .. ok
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!