[Pelicula]By?soku 5 Centimetre [Full HD]

[Pelicula] By?soku 5 Centimetre
(5 Cm Per Second)
[Full HD]

Titulo Original: By?soku 5 Centimetre (??????????)
Título Alternativo: 5 Cm Per Second ~ 5 Cm Por Segundo
Tipo: Pelicula
Director: Makoto Shinkai
Productora: Studio Comix Wave Inc
Fansub: Kamineko no Fansub
Género: Drama, Romance, Recuentos de la Vida
Año: 2007
Episodios: 1
Formato: MP4
Resolucion: 1920x1080
Peso: 1.32GB (Unir con el HJsplit)
Calidad: Excelente
Idiomas: Japonés
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue

Cinco centímetros por segundo (Byousoku 5cm) trata de una colección de historias sobre la distancia. La película fue dirigida por Makoto Shinkai y proyectada por primera vez en marzo de 2007.

El argumento de la película gira en torno a Takaki T?no y está dividida en tres partes que se sitúan en tres momentos diferentes de su vida. En ellas se describe la relación entre Takaki y Akari, en primer lugar, y entre él y Kanae en el segundo. Al final, la película resulta un canto a la fugacidad de la amistad y del amor, y al triste hecho de que los caminos de dos personas, por los devenires de la vida y a pesar de la cercanía que pueda existir en un momento dado, acaban separándose inevitablemente. Con una belleza visual fascinante y un mimo por el detalle absolutamente increíble, ver 5 centímetros por segundo (Byousoku 5cm) es toda una experiencia.

Episodio 1: Flor de sakura

En la graduación de la escuela primaria, Takaki T?no y su amiga Akari Shinohara tienen que separarse. Akari se muda a Tochigi debido a los trabajos de sus padres, mientras que Takaki iría a una escuela secundaria en Tokio. Los dos deciden mantenerse en contacto mediante cartas, pero a pesar de los sentimientos que existieron entre ellos, la única cosa que persistió era tiempo. Cuando Takaki se entera que su familia se mudará a Kagoshima, él decide ir a ver a Akari, debido a que le será muy difícil seguirla viendo luego de su mudanza. Sin embargo, cuando llega el día, una severa tempestad de nieve retrasa por varias horas el viaje de Takaki, lo cual lo hunde en el desaliento y la desesperación sobre todo cuando la carta que el le escribió a Akari se la llevo el viento en esa carta el le declaraba todo su amor.

Finalmente, cuando el tren se detiene en la estación donde se rejuntarían, se sorprende al darse cuenta de que, a pesar de lo tarde, Akari lo ha estado esperando. Tras un breve reencuentro, ambos abandonan la estación y caminan en la noche atravesando un campo lleno de nieve en ese momento se detienen y ella se acuerda de los pétalos de cerezo que caían eran muy parecido a la nieve en ese momento se dan un beso el cual se dan cuenta que esto nunca va a funcionar y deciden ir a la estación del tren para despedirse, Takaki le dice que será muy difícil desde ahora permanecer juntos y que las circunstancias poco a poco los está separando así que deciden no escribirse más y se alejan.

Episodio 2: Cosmonauta

Takaki se encuentra en el tercer año de la secundaria superior en Tanegashima, donde se localiza Centro Espacial Tanegashima. Kanae Sumita, una compañera de clase de Takaki, tiene un afecto especial sobre él, pero no tiene aún el coraje para expresar sus sentimientos. Luego, ella se da cuenta que Takaki siempre mantiene una mirada ?perdida?, como si buscara algo más allá del horizonte. Aunque ella ama a Takaki, Kanae entiende que él está buscando algo más en otro lugar, algo que ella no le podrá ofrecer.

Episodio 3: 5 centímetros por segundo

Ahora es 2008, y los tres personajes han tomado caminos diferentes. Takaki ahora es un informático en Tokio, y Akari se está preparando para su matrimonio. Un día, Takaki sale y piensa que el rostro de una persona al estar cruzando un carril de tren le es muy familiar. Desconcertado por el encuentro, él intenta mirar detrás, pero un tren pasa y corta su visión.

Byousoku 5 Centimeter OST + Especial Edition

Nombre: 5 Centimetros por Segundo + Especial Edition
Tipo: OST [Original Soundtrack]
Extras: Scans del CD
Tamaño: 79 MB

~Tracklisting~

1. Oukashou
2. Omoide wa tooku no hibi
3. Shousou
4. Yuki no Eki
5. Kiss
6. Kanae no kimochi
7. Yume
8. Sora to umi no shi
9. Todoke Kanai Kimochi
10. End Theme
11. One more time, One more Chance (Piano ver.)

~Special Edition~

1. One more time, One more chance
2. Yuki no eki - One more time, one more chance
3. One more time, one more chance (hikigatari ver.)

Para unir las partes:

~Descargar HJsplit~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

identi.li/inoue

Quieres ver las otras Peliculas y Producciones de este grandioso Director todas en calidad HD, dale click en las imagenes

"The Place Promised in Our Early Days HD"

"Hoshi wo Ou Kodomo HD"  

"Hoshi no Koe ( Voices of a Distant Star) HD"

Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta

[Pelicula]By?soku 5 Centimetre [Full HD]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6133 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios [Pelicula]By?soku 5 Centimetre [Full HD]
Esta pelicula tiene unos dibujos super detallistas, lo malo es que la mayor parte del tiempo es narrada
excelente mi hermano.... esta es una muy buena pelicula tiene bastante profundidad, la animacion nadie se puede quejar de ella, la musica es excelente... en otras palabras obra maestra
exelente! un peliculon!...muy real..XD, se agradece, ya la habia visto pero se agradece en full hd  
no me la llevo por que ya la tengo , pero se las recomiendo a todos , es un excelente titulo , una pelicula muy buena , y a mi particularmente me hiso llorar , 1000% recomendada y muchas gracias amigo por compartirla con todos un abrazo  
@sdcaza @jjrb2005 @grave_sd @LordPupu gracias a todos por pasarse y comentar, espero que la disfruten amigos! saludos  

@jn600 @Koni326M gracias por sus comentarios amigos y por los puntos! saludos  
@inoue No Me Gustan Las Peliculas Pero Por La Calidad
  Resolucion: 1920x1080 es excelente +10  
Cita jreload123: Mostrar
sabes que? la voy  a bajar y a ver le voy a dar oportunidad estube leyendo el post
y se mira interesante
@jreload123 Es muy buena esta la pelicula refleja la vida en si con un realismo enfocado desde el punto de vista de un amor incomprendido por el destino.

Calificaci?
@jreload123  jajaja! gracias amigazo, espero que la hayas disfrutado y gracias por pasarte y comentar! y por los puntos! saludos y un gran abrazo amigazo!  

@naldo28 gracias por tu coment amigo naldo28 y por los puntos! jaja! y por tu calificacion! espero que hayas disfrutado tmbien de esta pelicula! saludos! amigazo!  
Cita naldo28: Mostrar
@jreload123 Como lo hiciste si se puede saber???? yo tambi?
hey man no puedo descomprimirla ayuda solo me dice que pesa 500 mb y las partes esta bien  
k pendejo olvida avia cometido un error
@zombie pues no esta comprimida, solo dividida, y debes tner todas las parte en una sola carpeta o en el mismo lugar para q funcione y se unan todas!! espero q le hayas encontrado soluci?
@inoue si man me faltaba la parte 4 he,he gracias por el aporte
hey man yo guarde los links de esta pelicula por si los quieres
otra vez te vuelvo a molestar, tambien este post no lo puedo bajar por las mismas razones (mediafire). espero que reconsideres resubirlo pero a putlocker y proteger los links como bien sabes hacerlo. bueno solo me queda esperar aun asi gracias por compartir  
subanla de nuevo plisss
@tutuexa en proceso amigo junto a mis dem?
@mnewls @tutuexa
~ Links resubidos y funcionales, que disfruten amigos, cualquier problema avisen! saludos ~
@inuoe me da error la de descarga que tenes aca. T_T
@renan15200  que raro amigo, los links estan recien los resub?
hola brother... te volaron el link de HJ-split no se si podr?
Gracias Buen Aporte...
Grax amigo la comienzo a bajar, salu2
@hirasawa  hola amiga, gracias por comentar. Y pues he subido casi toda la filmografia hablando de peliculas del maestro Makoto Shinkai, otra pelicula que te puedo recomendar de este directo es Beyond the Clouds, The Promised Place y el corto Hoshi no Koe ( Voices of a Distant Star) son muy buenos  a mi parecer y s?
muy bueno hermano buen post t dejo unos puntitos
@pipexe gracias por comentar y por los puntos amigo, saludos  
puedes subir los link cada uno aqui por favor?? el jdownloader no me agarra el link numero uno y no puedo descargar ese link quizas estan malos o quizas paso algo pero no puedo descargar la primera parte y ya descargue todo lo demas espero puedas ayudarme a descargar tremenda pelicula espero respuesta de antemano gracias
Cita vitoanorma: Mostrar
hola amigo y disculpa las molestias, efectivamente, la primera parte estaba caida, pero ya la resub?
aun no se puede descargar en mi jdownloader gracias por la preocupaci?
Cita vitoanorma: Mostrar
men troncaso de post excelente gracias por el aportazo sigue asi        
oye amigo cuando descargo la primer parte me dice que requiere usario registrado para descargar el archivo que ago
me llevo todas pelis chevere  
no me pasarias los links por mp???? muchas gracias!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!