Mi humilde computadora para jugar

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de Identi...

Como verán es mi primer post que hago asi que disculpen todos los errores

Les comparto las características de mi equipo (acabado de limpiar jeje):

* Gabinete: Cooler Master HAF 922
* Tarjeta Madre: Gigabyte GA-880GM-USB3
* CPU: AMD Phenom II X2 560 BLACK desbloqueado en Phenom II X4 B60 BLACK (Stock)
* Disipador: Cooler Master Hyper N-520
* Memoria RAM: ADATA XPG Gamer 4 GB 2X2GB [email protected] (Stock)
* Tarjeta de Video: ZOGIS GTX550ti 1 GB DDR5
* Fuente de Poder: Cooler Master Extreme Power Plus 500W

Al final les mostrare el acomodo del hardware y los cables 
Gabinete Cooler Master HAF 922

El gabinete es algo grande y tiene 5 ventiladores instalados 2x200mm con led rojo, 1x200mm y 2x120mm, solo trae el filtro de polvo frontal asi que tube que fabricarle el lateral e inferior

Tarjeta Madre Gigabyte GA-880GM-USB3

La tarjeta Madre cuenta con 4 slot de memoria y 1 PCIe x16 y ademas esta bonita jeje

CPU AMD Phenom II X4 B60 BLACK @3.0 GHz (stock)

Aquí el procesador con un poco de pasta térmica y aplicada con una clásica tarjeta jajaja

Disipador Cooler Master Hyper N-520
Tenia un poquito de polvo   

Aqui ya montado junto con el CPU y Tarjeta Madre
Memoria RAM ADATA XPG Gamer 4 GB 2X2GB [email protected]

Las memorias trabajan a 1600Mhz de fabrica y sin calentarse gracias a sus Heatsink
Tarjeta de Video ZOGIS GTX550ti 1 GB DDR5

Con esta preciosa  :F  :F me envicio con los juegos actuales y en FUll HD, les recomiendo Kingdom of Amalur: Reckoning
Fuente de Poder Cooler Master Extreme Power Plus 500W

Aqui la potencia de la fuente esta algo justa ya que se me acabo el presupuesto jeje    (suele pasar)
Ensamble
Notaran que son una cantidad descabellada de cables  :twisted: ...pero con unas tijeras cortamos todos jajajaja  ^^  ^^  ^^

Para el Rack de Discos Duros (soporta 5) 

Los 5 ventiladores del sistema de ventilación (gran caudal de aire y muy silenciosos)

Unos cuantos cables del Rack de discos duros  X(

Mas cables... X(  X(
El madrero de cables...  X(  X(  X(

Y por arte magia desapareció el montón de cables   

Pues son todas amigos, ya se que me faltaron con el equipo funcionando con todo y las luces de los ventiladores, luego las incluire.
Gracias por su visita!
Mi humilde computadora para jugar
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1685 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
58 Comentarios Mi humilde computadora para jugar
pff, yo tengo una mejor y no ando posteando para fanfarronear.
Hey man...yo quiero una de esas....jajajajaj...muy buena tu compu amigo..... ya tengo envidia jajajajajaja +10
  Lo mio es algo menos potente
D: humilde??? jaja cuanto gastaste en esa terrible pc?? es genial jej igual en mi opinion prefiero gastar ese dindero en salir con mi novia pero igual cada uno con lo suyo no..?? jej saludos!! y bienvenido a identi!!  
exelente pc gamer amigo no Malalo o a otros payasos como el saludos
@Malalo
tenes razon amigo
yo digo que mierda ganan posteando la pc que tienen
encima esta pc zafa ay nomas
ay computadoras mejores
el que tengas una pc superior no te hace mejor que los demas

Cita Emis: Mostrar
tenes mucha razon @Emis
jaja.. yo con mi xbox 360, mi ps3 y mi psp me basta y sobra.. a la pc la uso solo para el laburo..

ja que loka a ver si me armo una asi pero dime una cosa esa mainboard no soporta hasta 8gb en ram y haz copado todas no dejaste para despues, saludos .
Nadie dijo que que soy mejor que los dem?
Hola amigo, soporta 16 GB y solo use 2 slots ya que el disipador tapaba los otros 2 jaja    
Cita digho: Mostrar
Cita Emis: Mostrar
jajajaj muy cierto, get a life man, tu debes  
Hola viejo, y no es fanfarronear solo quer?
y lo que digo es verdad, yo tengo una mejor pc q esa y no fanfarroneo. ademas yo me arme mi pc laburando y ahorrando bastante ya que sale bastante no me compraron mis papitos, saludos N.e.S
Cita N.e.S: Mostrar
no le veo el chiste en subir imagenes presumiendo la pc ke tengo
Hola amigo, pues con mucho trabajo jejeje, gracias por los puntos!
Cita erickhel: Mostrar
Alguien que me diga como cambiar la foto de mi perfil???
No es presumir amigo, es compartir y ademas a otros usuarios que est?
Hola amigo @erickhel me podr?
EXCELENTE ARMADO. ESTA BUENO CUANDO SE POSTEA ESTO PORQUE NO TODOS SABEN ARMAR UNA MAQUINA BALANCEADA. Yo compre un micro phenom II x4 960t y lo pude desbloquear a x6 con la misma mother, muy buena lastima q te tapa los sata con una vga mas larga. podrias poner una foto de los satas de la mother con la vga puesta please? muchas gracias y hermosa pc

PD: la duente esta bien no te calentes... soporta bien esa vga
oigan yo tengo esta computadora:
AMD turion(tm) neo x2 dual core processor L625 (2 CPUs, -1.6 GHz
memoria ram: 2.7 utilizable.
directx 11
ati radeon hd 3200 graphics
memoria total aprox: 1405.

ME FUNCIONARIA EL EMULADOR WII EN ESA COMPUTADORA?
Y QUE JUEGOS BUENOS ME ANDARIAN EN ESA COMPUTADORA?
ME ANDARA EL MARIO GALAXY 1? CON EMULADOR WII?
Wtf!? enorme ese disipador! para que tanta bestia si el micro no levanta tanta temperatura ni con el overclocking..? yo tengo un Phenom II x4 840 con el disipador y cooler original y anda lo mas bien  
hola amigo, excelente maquina, pero yo con una 4830 tambi?
Que te hace pensar que me la compraron "mis papitos" ? , mi estimado soy due?
Si ubiera un ranking de overclock, sabrias que es bueno! jejejeje... saludos
Hola amigo en mi caso era necesario ya que donde vivo Cancun, Quintana Roo (Mexico) la temperatura promedio esta por encima de 34?
Anda gordito, te compraron tus papitos la pc, fanfarron, cara dura decis q sirve para informacion y solo presumis. noob.
Cita rach: Mostrar
Amigo....@rach le das click sobre tu nombre, y te vas donde dice modificar avatar...luego en cambiar imagen y escribes la direcci?
Muy cierto amigo, con tarjetas graficas mas largas es probable que los conectores sata queden algo justos, mas al rato vere si le tomo esa foto que quieres.
Cita ghost911: Mostrar
Hola amigo, lamento decepcionarte pero nunca he usado un emulador de wii pero no creo que pida mucho, aunque con el integrado de v?
Me gusto mucho el post, y te felicito por compartir estas fotos con nosotros, yo apenas tengo una 7200 2gb de ram y un dual core de 2.5Ghz. Me encantaria comprarme algo parecido a lo que tenes.
pienso que esta mal andar fanfarroneando y si te digo que mi pc de escritorio hasta mi notebook es superior que ese pc que medirias  le sacare fotos a mis ps3 psvita psp xbox mi led 3d mi disco duro de 8 teras mas los dos 2 1 tb  y que gano con eso?
hacer sentir mal a otros usuarios que tienen menos no importa si estas usando un computador de ultima generacion o un pentium 4 la idea de lacomunidad no es esa sabias que generalmente los usuarios de menores recursos son los que mas aportan son los mas esforzados con conexiones lentas pero aun asi hacen sus aportes eso seria queria decirlo. en todo caso no me tomes a mal el comentario y perdon si sono a troll
yo le kambiaria la kaja esta mas o menos feo ( karretiado ) lo enchularia ... pero iual tiene buenos implementos ... eso si kambia tu procesador ta mui antiguos komprate una i7
Honestamente el post no tiene nada de informativo, no le veo el sentido mas que fanfarronear aunque lo llames "Humilde", y aun asi no es una super maquina... Al menos la hubieras limpiado antes de tomar las fotos.
Haz la diferencia entre un post de Facebook y un post de identi.  
Para seguir... solo tenes 4 de ram... nooooo!!!
Esto va en las comunidades..
Saludos y bienvenido.
Ni hablar viejo, no tiene caso platicar con gente como tu
Cita Malalo: Mostrar
jaja...muy basico y sin sentido tu post...yo tengo 1 mucho mejor que el tuyo y no lo anda publicando eso no se hace bolsa de m"#$a  
wueno gallo ... o?
Gracias viejo por decirme, de haber sabido lo hubiese puesto ah?

HUY SI MI HUMILDE COMPUTADORA?
Ya lo hice pero no me aparece cambiar imagen en modificar avatar, solo dice avatar: y un cuadro para poner creo que la URL, pero ya lo hice y no pasa nada    y en agregar imagen me dice que no tengo permiso   , gracias de todos modos.
Cita erickhel: Mostrar
jajaja me encanta cuando la gente habla sin saber pero si quieres conocer a mi esposa y a mi hijo y a mi "un gordito" puedes entrar aqui http://www.facebook.com/rach.dj
Cita crowys: Mostrar
Gracias por los puntos!
Cita jabunk21: Mostrar
puntos por esto?   que esta pasando?
VLM y lo peor de todo que tambi?
que hijooooo de millll los juegos de ps3 te deben andar al 100% jaja te rre envidio locoo apenas me pude comprar una carcacha yo ajaja q apenas me anda el gta san andreas jaja, decime que banco robaste para comprarla?
Ya estan convirtiendo esto en el asco de Taringa!...insultando y discriminando entre paises y boludeces asi...era lo bueno q tenia identi...q no existian personas asi en esta comunidad....en mi opinion tendrian q banear a los q insultaron....para mantener a esta comunidad....ahora siguiendo con el tema del post..

@rach Yo tengo un Phenom x2 exactamente igual al tuyo...pero del tema ese del desbloqueo a un X4 no tengo la menor idea...te queria preguntar si existe una forma de hacerlo y dejarlo igual al tuyo...o ya vino asi el tuyo..o como es el tema por q la verdad no entiendo!
en poco tiempo mas se viene la nueva generacion de juego asta  tu pc k fanfarroneas se te van a ver a tirones.jjajajaj lo mas penca k la mayoria de la jente se gasta el mismo pc k muestras kreyendo ke son las mejores makinas, una amigo tiene notebok un  core i7, con 2 tb de video , 8 de ram y 2 tb de disco duro y se lo consigio trankilamente creo  k en la mitad de lo k abras gastado en tu super makina ajajajja tas movias tan tioras
Cierto amigo se esta convirtiendo en "Tadinga", pens?
wow amigo la verdad estan mas interesantes los comentarios que el post, fuera de eso bienvenido a la cominidad de identi y saludos a tu esposa gracias por poner tu link de facebbok saludos  
Exelente computadora man....sigue asi..se parece a la mia...pero la diferencia es que yo nada mas tenog un disco duro de 2tb
buena makina yo teng una i5 2500k con una ati shaspire 6850
Humilde....jajajajaja.....en fin....tenes que cambia el titulo de tu post cacho...poniendo aqui esta mi computadora, seguro que te ahorras muchos insultos
Por el nombre del post, yo tambien crei que era lo mejor de equipo con el minimo de gasto, pero no fue asi.
ademas tu procesador esta medio sencillo, yo uso un i7 sandy bridge y de memoria ram estas bajon, metele 8 gigas en ram y veras la diferencia, y del sistema operativo usas win7 64 bits verdad ?, y algo muy importante que pantalla tienes por que tu nvidia si es muy buena, (yo uso ati ati 6970) pero sin un monitor bueno que sea hd full no se va a ver su poder real yo uso el Benq XL2420T, ademas que el mouse que uses para jugar cambia todo, si usas una bueno, de algunos 4000 dpis jalan bien, te recomiendo el inferno de coolmaster. y 4 discos duros ? mejor 2 buenos o alguno en estado solido y lector de blueray. algo que podrias poner es la evaluacion del sistema que te da win7
pero si quitale lo de HUMILDE al titulo, felicidades por tu pc nueva !!!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!