CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cuenta de Mediafire Bloqueada. Cesar Villar

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hoy amanecí con que mediafire bloqueo mi cuenta.
Tambien borraron mis archivos de respaldo de otra cuenta, solo algunos aportes me quedaron, los cuales estaban en una tercera cuenta mía..
Debido a esto me retiro de postear hasta que no haya una alternativa a Mediafire..Estoy cansado de gastar mi tiempo en subir algo con 60 kbs de subida para que me lo borren en cuestión de horas.. Así como me paso con mi primera cuenta.
Los aportes que me quedaron quedarán para uso privado, no me arriesgare a que me los borren también, dado que no tengo nada de lo que subi en mi ordenador, lo borro para continuar descargando y seguir subiendo.
Lamento a los que confían en mis aportes y a los que estaban descargando los mismos.

Imagen de mi cuenta bloqueda:

Saludos y buena suerte a todos.

Le pido al staff que no me borre el post por favor hasta que mis seguidores lo lean. Asi no tengo que responder en cada post y mensajes que me llegaran seguramente. Gracias
Cuenta de Mediafire Bloqueada. Cesar Villar
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1756 Favoritos: 1
54 Comentarios Cuenta de Mediafire Bloqueada. Cesar Villar
estoy en un colegio formatiando pc con un windows bajado de indeti jajaj ganando platita mientra tu re mal esta nefasta la situacion creo ya no da para mas mf men el problema es que no proteges tus link amigo en fin un saludo y es completamente entendible tu retirada pero no eres el primero ni el ultimo al que le sucede esto  
Gracias a mi tambien me han bloqueado la cuenta que hacemos ahora a donde subir archivos???mediafire me parece que caduco!!!!
Proba con jumbofiles, es la alternativa perfecta a mediafire. saludos.
q mala suerte amigo, la verdad hay tiene q poner otro host porq como va esto nadie va a querer postiar cuando su cuenta ha sido bloquiada, pero viste como es esto, hasta que no caiga mf no van a poner otro host
        Ami me paso lo mismo
suerte te acompa?
A mi me paso lo mismo o algo parecido por que me borraron la cuenta a ti te la bloquearon.
@Malalo Jumbofiles no es aceptado ac?
es asi a mi me revantaron la cuenta en febrero, me la devolvieron sin nada, tenia 500gb aproximadamente
A empezar de nuevo, no queda otra
no eres el unico brother ya me bloquearon una  
no eres el unico brother ya me bloquearon una
Gracias amigos @xciel001 @maverik2 @Malalo @javc_18 @nachscratch @spoilt @Crazysoft por comentar..Ahora espero que no me bloqueen las otras dos cuentas..  
Saludos y esperemos que haya noticias al respecto..
Que mal bro, sube a jumbofile
@AK-47 no se puede, la subida la prob?
lo se, pero solo le dije q es la alternativa perfecta a mf, no dije q lo suba aka.
Cita nachscratch: Mostrar
Yo por lo tanto voy a empesar con jumbofiles y ver que pasa....estos pu... de mie...  me hicieron perder horas y horas de trabajo....si ellos no quieren que usemos su servidor haci sera.!!!.. es una lastima siempre fue mi servidor preferido.....
puta madre yo q estaba bajando  el DVD 4 de spartacus LPM q HDPtas estos De Mediafire   mierdaaaaaaaaa q broncaq lPM
Que pu..tada!
yo espero que no me borren la mia pero visto lo que me cont?
@maverik2 tranqui amigo..esto pasa porque tienen que cuidarse..y parece que lo que pesa varios gigas llama la atenci?
sigamos confiando en mediafire amigos en las universidades mediafire llega hasta 800 kbs mientras q jumbo es muy lenta haganme caso

@cesar_villar Podrias decir que cantidad de archivos contenia tu cuenta porque lei que medifire se fija en cuantas con mas de 3000 archivos o archivos con mas de 1000 descargas... Para tener en cuanta en el futuro
Si amigo @Jonymaco , seguir?
Bienvenido al Club!!  

algun dia se tranquilizara todo!  
la pregunta no es cual es la alternativa a mediafire sino cual es la alternativa a identi .
es triste pero si no se abren a otros host como jumbofiles tendremos ke migrar a otras paginas de descarga como por ejemplo nivel-x
y a todos uds aguante no nos ganaran ........
@matias_g92 en la ultima cuenta que me bloquearon tenia unos 900 archivos..
en la que me borraron casi todo tenia mas de 3000 archivos y me dejaron unos 100  

Esperemos que si @:-Fabiian-:-2010 cuando tengan problemas mas grandes que los derechos de autor, nos dejaran tranquilos

@alvari?
me gustaria cesar ke identi como tal se pronunciara ynos dijiera hey aguante no vamos a desaparecer y kreo ke a muchos de los usuarios de identi les gustaria lo mismo estoy con identi hasta el final solo queda esperar que ellos lo esten con nosotros ?
RAYOS ESTABA BAJANDO SPARTACUS JAJAJA
Que mala onda -.-" todo se esta yendo a la merda... termina la epoca de descargas y distribucion de material libre...  
ke mala!!!! ami solo me borraron unos pokos
@Mboka espera que estados unidos busque invadir un pais y se olvidan de internet

@gatohc asi empezaron conmigo..si te borraron algunos links, te conviene subir tus nuevos archivos a una nueva..Porque si te los borraron por violar los derechos de autor,lo mas probable es que esa cuenta este en la mira

Gracias amigo @cocochiboy
Igualmente para ti
identi debe dejar usar otros host como jumbofiles,leitibit u otros para k sea mas facil para todos pero eso keda en los administradores
@cesar_villar oky dooky creare una cuenta nueva
la pagina necesita por lo menos 2 alternativas, deber?
Es una pena pero son los riesgos que se corren hoy en dia asi que ahi que subir las cosas con cuidado. En fin gr?
Cita serpiente69: Mostrar
Pues esta canijo todos preferimos 100 veses mas Mediafire que ningun otro pero Uploaders como tu @cesar_villar en casos como esta lla me imagino que corage te llebaste de suerte no te bencio el corage como para patear tu pc sino ya ni compu verdad me a pasao perder cosas asi tan baliosas en un peque?
q garron che, se q en cualquier momento m la van a dar a mi tambien  
Eres un buen uploader cesar, sabelo  
  Se fue @juch, ahora @cesar_villar , quien sigue?  
A mi ya me borraron como 30 archivos  
Que mala suerte amigo   ojala esa alternativa llegue pronto  
almenos alcance a descargar algunos de tus aportes antes de se borraran  
NO PROBLEM BRO SERA EN OTRA OCASION LASTIMA POR LO QUE TE PASO
@cesar_villar la puta madre loko tremendo bajon todavia no caigo una bronca con estos de mediafire  
ya te recuperaras  loko segui adelante esto no es nada suerte    
que lastima ya que que aportabas cosas realmente buenas
DESDE HOY EMPIEZO A SUBIR ARCHIVOS A IDENTI, JEJE LES AYUDARE AMIGOS DE IDENTI.
@Lios95  Bienvenido seas. Bueno fijate bien el tutorial que esta en la home de identi "consejos para evitar que borren...
Te aconsejo que te fijes de no escribir con mayusculas (sig que gritas y no se ve bien). Si tenes alguna duda no dudes en preguntar en las comus (antes unite a alguna). Fijate que ahi post que ense?
Cita sdcaza: Mostrar
QuE lAsTiMa AmIgO sUeRtE
Lamento lo que te volvi?
Muchas gracias amiga @nathalyXD  
Cari?
Fuerza Cesar   . Yo siempre voy a estar agradecido por tus aportes y m?
@el_loco_007 gracias amigo.. Alg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!