Uniblue PowerSuite 2012 v3.0.6.6 Multilenguaje

[/FONT]

DESCRIPCIÓN
Uniblue PowerSuite combina RegistryBooster, SpeedUpMyPC y DriverScanner en una misma Interfaz Gráfica Unificada.Mejore la velocidad de su PC y haga que funcione con toda su capacidad gracias a esta solución completa de rendimiento galardonada.Mediante la fusión de RegistryBooster, DriverScanner y SpeedUpMyPC en una sola interfaz, PowerSuite mejora y protege su PC, ofreciéndole mayor velocidad y estabilidad, así como un mantenimiento del rendimiento de expertos en un paquete de sencillo uso.

REQUISITOS
* Windows XP, Windows Vista o Windows 7
* Es compatible con 32 y 64 bits
* Intel Pentium 3 a 500 MHz o procesador equivalente
* 256 MB de RAM
* 350 MB de espacio libre en disco duro
* conexión a Internet

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1092 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Uniblue PowerSuite 2012 v3.0.6.6 Multilenguaje
Descargando...
Cuando lo pruebe comento como me fue
Gracias!
Buen post!
Funciona muy bien
Gracias y un saludo!
@Jonymaco gracias por pasar  
De nada!
Pero da un poco de rabia hacer un post y que tenga muchas visitas y ningun comentario
Por lo menos  agradecer,ya que si pasas por el post es por que andas buscando eso,y si funciona....
PD: Nose como se me olvido darte puntos antes
Ahora no se me olvida  
+10
PD2:juesto lo estoy utilizando ahora y me pone que tengo un controlador de hace ?
gracias, se ve bueno, a?
Bua!estoy escribiendo desde el ordenador de un amigo porque estoy formateando el mio ya que nose que paso,pero desde que actualice los Drivers no me conecta a internet ni por LAN ni por WLAN y se me apaga cada 2 por 3,nose por que sera,pero la gente que tenga al mismo netbook que yo que no lo haga o que lo haga bajo riesgo ya que ami me fue fatal
Tengo el Asus Eee PC 1001 HA
Un saludo!
no me sirve el serial men tendras otro?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!