Thor [audio latino]

Thor [audio latino]

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.
DIRECTOR : Kenneth Branagh
INTERPETRES : Anthony Hopkins Chris Hemsworth Clark Gregg Colm Feore Idris Elba Kat Dennings Natalie Portman Stellan Skarsgård Tom Hiddleston
PRODUCTOR : Kevin Feige Victoria Alonso Craig Kyle

General
Complete name        :Thor.2011.DVDrip.Audio.Latino.avi
Format            : AVI
Format/Info         : Audio Video Interleave
File size          : 701 MiB
Duration           : 1h 54mn
Overall bit rate         : 854 Kbps
Video
ID            : 0
Format            : MPEG-4 Visual
Format profile          : Advanced [email protected]
Codec ID           : XVID
Codec ID/Hint          : XviD
Width            : 640 pixels
Height            : 272 pixels
Audio
ID            : 1
Format            : MPEG Audio

http://www.identi.li
Thor [audio latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1464 Favoritos: 0
9 Comentarios Thor [audio latino]
cuando le doy clik al  (MOSTRAR ENLACES DE DESCARGAR) no sale nada antes me salia una ventanita y ya podia ver pero ya no jaja ayuda no puedo dscargar
una consulta capo hago clic en mostrar enlance de descarga pero no me habre ninguna ventana, hasta hace 3 dias andaba joya pero ahora no, y tengo desabilitado el bloqueador de ventanas que puede ser?
@8megas @daddy_mazabe hola amigos lo mismo me pasa a mi pero no me desespero con la ventanita abierla le vuelvo a dar click hasta que me salga la de antes y poder ver los enlaces
claro capo, pero el problema es que ahora no me aparece ninguna ventanita ni la de antes ni la nueva osea hago clic y no hace nada
@markosnew link listo ya puedes disfrutar de esta pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!