XP Fenix Live Edition version LIVE

XP Fenix Live Edition windows version LIVE

Antes que todo me disculpo por cualquier error que cometa,
"Es que es mi primer día" (Homero J. Simpson)

Para los que no conocen que es una edition live, es una versión del sistema operativo que se ejecuta desde el CD/DVD y abre como si estuviera instalado en el equipo.

Esta versión de windows xp puede ser utilizada para dar soporte ya que tiene diversas herramientas instaladas, con las que puedes eliminar la contraseña de administrador, accederá los archivos, correr el antivirus o generar respaldos guardando los archivos en un DVD o dispositivos USB.

Algo que no puede en nuestra colección de discos más aún si somos usuarios de Windows y partidarios de hágalo usted mismo.

Dentro del .rar encontraran la imagen del disco y un manual para utilizar la herramienta.

Espero que les sirva tanto como me ha ayudado a mí.

Intente poner imágenes pero no lo logre, será en la próxima.

www.identi.li
XP Fenix Live Edition version LIVE
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3295 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios XP Fenix Live Edition version LIVE
Muchisimas gracias.Nunca viene mal tener uno de estos a mano.Descargando.
Gracias por el aporte  esta muy bueno
deberias subir caps
toco que te toco la barra de mostrar enlaces y no pasa naranja, ya probe con el chrome, mozilla y el explorer todos el mismo problema
@dieferso ni idea esto lo hace el generador del post, yo lo probe en otra pc con IE y no medio porblemas estos son los links: http://www.mediafire.com/?2ky2wv89y0q9lc5
http://www.mediafire.com/?almsghgul1jwpaa
@slashazu  sinceramente no se que son caps, si se refiere a imagenes lo intente subiendo las en mediafire y cargandolas en el post pero no funko un dia con mas tiempo lo vuelvo a intertar. Gracias por la observacion.
a mi si me aprarecen los link y uso firefox.
VAMOS A VER SI FUNCA
aver si funciona bien mae pura vida
Me sirvio, gracias loko.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!