Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Para todos los uploaders "especial IDENTIQUEROS"

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola como estan? solo hago este pequeño post en homenaje a todos los uploaders ya sean de donde sean pero mas lo quiero dedicar a la gente de Identi solo quiero agradecer a todos aquellos que dia a dia se toman parte de su tiempo a subir archivos a internet sin ningun provecho "Mayoria de veces" compartiendo sus archivos son una gran familia donde todos necesitamos de todos a veces son o somos criticados por errores al momento de publicar algo no se olviden que somos humanos y tambien como cualquiera nos equivocamos pero siempre trataremos de solucionar todo por lo menos eso hace un verdadero uploader.

Gracias de verdad gracias por compartir sus archivos como: fotos, Peliculas, Juegos, Noticias, Software, Humor y muchas cosas mas.

Disculpen si este post esta armado haci nomas solo lo hice para agradecer si sos un uploader pasa comenta da tu opinion, Si no eres un uploader sinceramente te pido que pases y agradezcas los esfuerzos.

ATENCION en este post no son necesario los puntos de verdad lo digo si se agradecerian los comentarios.

75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 930 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Para todos los uploaders "especial IDENTIQUEROS"
pues amigo gracias ati viejo por compartir
porque igual amigo eres uploader y sigue asi saludos
  Cuando tenga puntos, paso y te dejo algunos, porque estoy seco!!!
excelente lo q decis, lo q yo quiero q agradescan mas, a mi me pasa por ej, tengo 1000 descargas y solo 10 comentario q agradecen, y a mi eso me da bronca y seguro le pasa a todos los uploader, no cuesta nada agradecer   y hay algunos q critican tus post ya sea que este bien hecho o no, si no fueran por los uploader no tendrian nada.. bueno en fin, luego vengo con unos puntines, que antes bien amigo
A ti por poner posts interesantes y no doy m?
Estos aportes son los que distinguen a esta comunidad. Ojo en la ultima palabra COMUNIDAD.
Hay veces que con un comentario, un simple   o un gracias, se llena el coraz?
Excelente amigo ... gracias por mencionar a aquellos que estamos a dispocision de las gente de la red ... saludos!!!+10  mi buen!!!
Si tan solo el 10% de los que descargan agradeciera creo que muchas cosas serian diferente es una gran motivacion para quienes subimos cosas el recibir un simple gracias en comentarios. Buen post amigo ma?
Es verdad. Gr?
Gracias x el agradecimiento loco.
e igual gracias a todos los que a diario ayudan en esta gran comunidad.
p.d.: pasate por mis post.
jajaj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!