Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hellsing Ultimate Ova 4 [1080p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a todos, me tarde un poquito más que de costumbre  (imprevistos) pero aquí lo tienen... el cuarto capítulo de hellsing en calidad ridicula o sea HD de 1080p Espero que los disfruten y sigan armando su colección.

Hellsing Ultimate - Ova 4

Hellsing, es un manga japones escrita y dibujada por Kouta Hirano. Empezó a publicarse en el año de 1996 y su último ejemplar se lanzo hasta septiembre del 2008.  Posteriormente se lanzó un animé producido por Gonzo, pero que desafortunadamente se desvió del argumento original del manga, lo que provoco mucho disgusto en los seguidores de la serie.

Pero para nuestra buena fortuna Geneon en el año 2006 lanzó el primero de diez Ovas de hellsing que se apegan al manga original.  Actualmente solo se han producido 9 y se espera el último a mediados del 2013.  Los primeros 6 capítulos de esta increible serie han sido lanzados en una versión remasterizada en formato bluray, de los cuales les traigo el tercero el día de hoy en fomato MKV para que lo disfruten.

SINOPSIS

Comienza la ofensiva de Millenium, una declaratoria de guerra formal contra Inglaterra. Rip Van Winkle roba un portaaviones y solo Alucard podrá hacerle frente, pero hay algo detrás de todo esto, averígualo en este intenso capítulo

DESCRIPCIÓN

CAPTURAS

CARPETA CONTENEDORA

http://www.mediafire.com/?2x8kzqb7wfqp1

OVA 1
OVA 2
OVA 3
[Por si no las han visto]

Gracias a Kaly por las barritas

Y así llegamos al final de otro post, espero que les gusten mis aportes.  Cualquier duda o comentario los invito a colocarlos más abajo.  Sus comentarios me motivan para continuar con esta labor.

Gracias por su atención y hasta mi próxima colaboración.

Para Identi por Compiler 2012
Hellsing Ultimate Ova 4 [1080p]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2256 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Hellsing Ultimate Ova 4 [1080p]
pesan mucho jaja
los descargaria pero no entran en ningun dvd despues hasta el ova 8 jaja
Buen aporte.despues me gustaria ver la calidad
Buen aporte. me gustaria descargarla pero ya tengo casi lleno mi HDD me conformare con mi vercion de 720p
brother podes conseguir las 5 y la 6 esas me faltan... !!!  
@Compiler Espero los links sigan disponibles un par de semanas que voy a comprarme un HDD externo de 1 tera y adios por un rato a los problemas de espacio
Rip Van Winkle   este episodio me encanta por que canta ella....
@edo1911  en esta calidad voy a por todas, la 6 ya casi esta lista

@DarkChrist  gracias amigo, que la disfrutes

@Kuugal  lastima que Rip Van Winkle ends RIP  .

Gracias a todos por sus comentarios.  
Espero que los subas todos me falta el 5 6 7 8 para poder hacer un disco bluray con eso puntos por cada post si los subes...
gracias por el aporte estoy medio flojo de espacio por ahora!!  
Hola Compiler, en primer lugar muchisimas gracias por tu trabajo subiendo esta gran serie de OVAS con esta excelente calidad. En segundo lugar comentarte que una vez descargado este OVA al intentar descomprimirla me pide una contrase?
@Reikyarm  el password es www.identi.li (todo junto y en minusculas)
Muchisimas gracias compa?
subiras las 5 6 7 y 8 ene sta calidad?
sale grax y esperando
@Jackal_Ltd  De nada amigo, gracias por el comentario. Pronto la pr?
Ayuda !!!

Pudieran Subir Beast Fighter en audio Latino en cualquier Formato
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!