Futuro Motocross (Exclusivo para Motoqueros)

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos aqui les dejo un videito para los amantes de Motocross esto es para que vean q el sentimiento se lleva adentro espero que les guste espero sus comentarios y se que no se deberia pedir pero si le sobran puntines bienvenidos sean y si no les sobran no hay drama solo espero que les guste el video.

37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 1423 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Futuro Motocross (Exclusivo para Motoqueros)
Me gusto porque me encantan este tipode motos tengo una skua 150cc.. pero lo que mas me gustaron fueron las nenas muy buenas....pasate por aca mira http://www.identi.li/index.php?topic=68961
@juan1300 @maverik2 @brau93li @Josebits gracias amigo por los puntos espero que les alla gustado  
@jimmyok100 @electro7 @naldo28 @jn600 @pekensen @batousai @Compiler @carpego @sper91 @sdcaza @perso6soft Primero antes que nada disculpen si los cite aqui es que me borraron el post donde ustedes comentaron y dieron puntos la verdad no comparto las politicas de Identi aunque me encanta este sitio en fin los cite para agradecerles que allan comentado la verdad no eran necesarios los puntos solo homenajear a los uploaders me incluyo ya que tambien fui un uploader si lo fui al cual le cerraron la cuenta aqui " @franger " pero no viene al caso en lo que me centre fue en que muchos de nosotros no tenemos suficiente coneccion y se resulta dificil a veces compartir peliculas por ejemplo entonces pido que nos valoren no que un post tenga 500 visitas y solo un comentario AGRADESCAN POR FAVOR nada mas y mil disculpas compa?
No hay de que.!
de nada.
y uffffffffffff que buen post mis nuevos planes son comprarme una ......................... mejor conseguir un calendario.
jijij
@batousai @perso6soft Gracias chicos por pasar de verdad gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!