Historia de la Filosof?a_Frederick Copleston

HISTORIA DE LA FILOSOFÍA
TOMO I, II, III, IV Y V

Frederick Charles Copleston S.J., (10 de abril, 1907, Taunton, Somerset, Inglaterra ? 3 de febrero, 1994, Londres, Inglaterra) fue un sacerdote de la Compañía de Jesús y un escritor de filosofía.
Copleston se convirtió al catolicismo romano mientras asistía al Marlborough College. Fue el autor de la influyente obra Historia de la filosofía, publicada en once volúmenes. Es conocido además por el debate que sostuvo con el famoso pensador inglés Bertrand Russell, transmitido en 1948 por la BBC. El debate se centró en la existencia de Dios. El año siguiente debatió con A. J. Ayer sobre el positivismo lógico y la significación del lenguaje religioso.

Aquí les dejo 5 tomos de esta genial obra realizada por Frederick Charles Copleston .
Sé que que no es conveniente y además resulta muy molesto leer en el monitor o en cualquier otro medio gráfico que no sea un libro, pero la finalidad es compartir. Si te gusta y podés, ya sea ésta o cualquier obra, comprála.

Formato PDF

Te invito a unirte a esta comunidad:

Historia de la Filosof?a_Frederick Copleston
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6945 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Historia de la Filosof?a_Frederick Copleston
@eltotus muchas gracias amigo
Lo voy a tener en cuenta para empezar a leer algo de filosofia. A favs. Gr?
Muchas gracias  
me gusta mucho la filosofia, sobretodo la de nietzche y marx. gracias por compartir
Gracias amigo. Una pregunta: ?
Esos son los que tengo...
Cita iori77: Mostrar
gracias por el aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!