Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Monster.Brawl.2012.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Monster.Brawl

Hola amigos vengo otra vez por aca para dejarles un estreno 2012,estuve viendo partes de la

pelicula,me gusto se las recomiendo...el unico pero gran problema es que no hay subtitulos ,asi que

alguien que sepa ingles se tome la molestia de traducirla seria muy bueno,,,se le

agradeceria...bueno se las dejo y sera hasta la proxima...

Titulo:Monster.Brawl
Director: Jesse T. Cook.
Reparto: Dave Foley, Robert Maillet, Art Hindle, Kevin Nash, Lance Henriksen.
Pais: Canada.
Genero: Comedia, Terror.
Duracion: 89 Minutos.
Language: English
TamaƱo del archivo:318MB
Formato:RMVB
Subtitulos:N/A todavia...

Ocho monstruos clasicos se pelean a muerte en un torneo que tiene lugar en un cementerio abandonado.
La lucha libre es siempre un espectaculo digno de contemplarse, pero...?como hacerla todavia mejor? Jesse T. Cook nos da la respuesta en Monster Brawl: ?haciendo que los luchadores sean las criaturas mas iconicas del cine fantastico! Pasen y vean a la momia enfrentandose en combate sin igual con un ciclope venido directamente de la Antigua Grecia. O a una bruja y una vampiresa disputandose el trono de femina mas letal sobre la faz de la tierra. Sin olvidarnos, claro, del hombre lobo, el monstruo de Frankenstein, un zombie y la Cosa del pantano. Y, como maestro de ceremonias, nada mas y nada menos que Lance Henriksen. Lo dicho, una gozada.

Son 7 partes de 44,mb unir las partes con file splitter & joiner

RESUBIENDO......

Monster.Brawl.2012.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2208 Favoritos: 1
8 Comentarios Monster.Brawl.2012.
Gracias amigo esperando subtitulos
Gracias a voz jorge por pasar sabes ingles??? traducila...
@maverik2 Querido amigo tengo 29 a?
que paso con los link ya los quitaron
lastima q no hay subtitulos, tiene pinta de Bizarreada Epica
@maverik2 Si me conseguis los subs en ingles, me mando una traducci?
@Grifter dale hecho apenas las tenga te los paso,,,,
hola, para cuando la resubes? puedo ayudar con la traduccion de los subs, saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!