CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spartacus 1° Temporada 4 DVD's Full [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Spartacus 1° Temporada 4 DVD's Full [Latino]
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2491 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Spartacus 1° Temporada 4 DVD's Full [Latino]
Soy al cual no deja ver los links en ningun post?
  Pero que buen aporte, que suerte con los que tienen un internet rapido y pueden bajarlo  
De todos modos muy buen post cesar
@Liverock a mi tampoco me funciona el spoiler en ninguna pagina..si continua asi en unos minutos lo saco y pongo los enlaces libres..

@GhoosT muchas gracias amigo..  si, son 4 dvd..cr?
oo loko un espectaculo el aporte  sol me falta el dvd 4 q tiene l cap 13 ny los extras
una pregunta q vas a aportar tambien la precuela DIoses de la arena y la temporada dos Venganza ? y otra pregunta de mnolesto nomas tambien en latino ingles ?

+reco loko aportaso
Hola @ka1ron va a depender de que aceptacion tenga esta temporada..Yo ya tengo hasta la temporada 3 en dvd..pero tardo mas de un dia en subir un solo dvd..si esto no funciona tendre que subir otra cosa..saludos y gracias por pasar como siempre
@cesar_villar  como q no funcionara LPM si a varios les kopo spartaCUS  esta re buenisima la serie latma q ya termino  pero dejo un final aberto espero q la continuen con una 3 temporada
si cambias de opinion me gustaria aunqe subieras la 2 temp en dvd  
@ka1ron ya saque el spoiler..si,pero ultimamente no se que pasa en identi..nadie comenta,nadie da puntos..solo descargan y nada mas..esto es desastroso...pero bue, asi se quedaran sin uploaders y tendran que buscar en otras paginas con enlaces que tarden 20 horas en descargar  
Un abrazo amigo!!
excelente aporte amigo, me ahorraste la subida de spartacus jaja
@pekensen jajaja...siempre es bueno tener alternativas
Gracias por comentar y por los puntos pekensen..Saludos
waaaaoooooo muy buen post lastima que ya la tengo si no la bajaria y oajla fuera full asi dejara puntos ... k triste mi soy como user   ojala podas subir la segunda temporada o Dr house solo tengo la primera temporada hasta el capitulo numero 15 si alguien la tiene agradecido desde ya te sigo @cesar_villar . @pekensen ya te agregue a mi msn amigo !!!  
@cesar_villar Ma?
Gracias por subirla

Si tienes la precuela la subes plizzz

Salutes.....
Gracias justo estaba pensando en verla y veo tu post debajo del mio  +10
@cesar_villar me llevo el DVD 4 toma 10  
muchas gracias, es la primera vez que me veo esta serie te seguir?
DISCULPA NO PODRIAS CONSEGUIR LA SERIE DE A PRICION BREAK ME ENCANTARIA TENER LA COLECCION GRACIAS D EANTEMANO CAMARADA
+5 ya los vi yo tambi?
saludos amigo,  disculpa tengo una duda  aki en el post dise primera temporada
 pero creo que es la segunda, esta que posteaste ya la tengo.  pero me gustaria ver las otras
corrigeme si estoy mal.
hay una que son ( seis capitulos,Capitulo 01 - Past Transgressions,Capitulo 02 - Mission Capitulo 03 - Paterfamil
Capitulo 04 - Beneath the Mask Capitulo 05 - Reckoning Capitulo 06 - The Bitter End
 dios de la area), otra sangre y arena,   y la de  venganza.
 si tuvieras las otras y las pudieras subir seria exelente. o almenos si me pudieras sacar de la duda  cual es la primera, segunda y tercera.muy buena serie gracias por compartirla que estes bien.

Gracias Man!! No Sabes Cuanto la Busque La Estaba Descargando De Wupload Pero Algo Malo Paso y Solo Faltaba 4 Gb
Amigo  De Casualidad No Te Podr?
gracias brother bajando nunca la he visto pero se nota que esta buena la serie gracias y bendiciones  
@laparka yo la tengo a ese y tengo pensado postiarla, pero tengo q terminar con los otros pedidos q tengo de peliculas, en cuanto termine empezare con prison break
ES un aportazo!!!!!!! Gracias por compatirlo, amigo. Ante alguna de las dudas planteadas, es la primera temporada, doy fe. Y la serie est?
no tienes el dvdfull de venganza la segunda temporada
Gracias de 10!!! ?
BuEn ApOrTe   rEcO?
+10 y Reco...  
  :up:SUPER BUENA
una pregunta me dice que es un formato desconocido o esta da?
@Ale2Pass la precuela seria.. esa de los 6 capitulos? si es esa si la tengo
@pekensen idolo la tenesen DVD fuill cone la udio latino y menu ?   para cuando la subis
@pekensen Si, esa misma.  Podes subirla? Te lo agradeceria mucho.  
@ka1ron @Ale2Pass si la tengo en dvd full audio latino con menu la subo ahora son solo 2 dvds ahora empiezo a subir las del se?
"la subo ahora son solo 2 dvds" eso no va, jaja
@pekensen Bueno por lo que puso cesar al comienzo del post, no creo que lo suba. Muchas gracias lo voy a estar esperando.. Saludos!  
@Ale2Pass la subiria ahora, pero con el se?
@pekensen No tengo ningun apuro, subilos cuando puedas (Igual ahora estoy bajando tu peli The Change up) Muchas gracias!! @Fachax como veras el amigo @pekensen ya se copo a subirlos en DVD5 (Creo que son DVD5, no?) Gracias igualmente! Saludos!  
@Ale2Pass si son dvd5 lo baje en dvd9 jaja pero los pase a 5
@pekensen Exelente! Sos un grosso, a esperar!
@Fachax Si, pero los DVD9 estan mas caros que la m...rda!! jajajh!!
@pekensen Yo estoy esperando LOST nom?
Holita @cesar_villar Muy Buena Serie lastima No tengo Tiempo De Descargarla Ni Verla Como Siempre Cesar Los mejores Aportes Gracias  
PD. Gracias A @nathalyXD Por Tu Reco Saludines !!!!!
Amigo, los mensajes privados creo que no se envian, queria preguntarte si es que no te molesta que te nombre en un  video que hice para identi, es un poco de humor, bueno cuando lo postee y lo veas me dices   Saludos!  
@GhoosT seria un placer amigo aparecer en un video tuyo, gracias por tenerme presente
@pekensen De primera loco! Muchas gracias (Ya no puedo esperar   )
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!