Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Curso Visual y Practico, Servicio T?cnico de PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Users Curso Visual y Practico, Servicio Técnico de PC La Guia Definita del Hardware[Español]

Users Curso Visual y Practico, Servicio Técnico de PC

Es | ISO | 3CDs Interactivos | Editorial Users | Audio/Vídeo/Imágenes/PDF | 1.87Gb | RAR | Password: www.identi.li

Sea un verdadero experto y conozca en profundidad todos los componentes de la PC.

Esta es una obra que brinda los conocimientos necesarios para convertirnos en verdaderos expertos en el soporte y servicio técnico de computadoras. Está destinado a aficionados que desean montar su propio negocio desde cero, como también a quienes ya lo tengan en funcionamiento y quieran profesionalizar su actividad.
En cada Capitulo encontraremos fotográficamente el despiece completo de cada uno de los componentes, junto a infografias a todo color que explican en detalle su funcionamiento. Ademas, se explican en forma visual y practica los pasos a seguir para la instalcion de cada componente y la metodología para llevar adelante el diagnostico y la reparación de las fallas mas frecuentes.

Toda una colección bien detalla y catalogada en cada uno de sus 4 disco, con información eh instructivos necesarios para cada tarea, con procedimientos en vídeo y guías visuales interactivas de cada componente y cientos de programas listos para ser instalados y usar, ademas de que toda esta colección esta completamente en español.

Tamaño: 1.87GB aproximadamente
Idioma: 100% Espanol
Uploader: Naldo28

Enlaces De Descarga

Carpeta con los 3CD's: 

Gracias por tu descarga, no olvides visitar mi perfil puede que te interese mis otros aportes

www.identi.li

Curso Visual y Practico, Servicio T?cnico de PC
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3733 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Curso Visual y Practico, Servicio T?cnico de PC
gracias loko lo q andaba buskando     + reco
Que bien @naldo28   buen post reco, favs and point for you
Gracias compa?
Gracias amigo por el aporte en   sigue asi  
buen aporte, a lo mejor ahora me animo a aprender mas sobre la maquina xD  
exelente gracias amigo +10  
Buen aporte viejo.
reco +10
lo bajo cuando tenga tiempo!!
che el cd 3 no me funka la contrase?
Buen aporte amigo  
bUeN aPoRtE   rEcO?
muy buenooo grax!! no tengo mas puntos por hoy pero RECO saludoss!!  
uy si pudiera te daria mil puntotes gracias amigo
ahora que no tengo que hacer nada me viene re bien aprender cosas como esta
saludos.!
Esta excelente tu aporte es una herramienta muy util gracias por compartir...
se agradece el aporte  
Gracias fiera, un indispensable para el d?
@ReyNinte siguen estando online yo las veo  
grax yo estube en un curso de soporte pero no me ense?
@naldo28 estaba bajando el cd uy justo te borrarron el link podrias resubirlo loko tengo el dcd 1 y la verdad no me cirve de ndada es lo basiko q ya seee
ya no existen los enlaces
al parecer eliminaron los archivos  
locoo subii otra ves los link x favorrrrrrrrrrrrrr amigooooooooozoooooooooooooooooooooooooo te lo agradeceriamos muchos... ....
Holita @naldo28 Como Siempre un Super Aporte Gracias Por Compartirlo Amigi Cuidate Sippp
genial aporte. yo que estaba pensando en arrojarme a la reparacion y mantenimiento de la PC. muchas gracias por tu aporte.  
XFA AMIGOOO PUEDES SUBIR LOS LINK OTRA VESSSS ??? NECESITO APRENDER DE ESTOOO.... CON URGENCIAAA
puedes resubirlos otra vez?
puuuuchhaaa jajaja  
MIREN ACA BAJENLO Y USEN ESTE USUARIO popeye20  Y ESTA CONTRASE?
bro sube los link porfaa...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!