Cosas que nos deve pasar a todos y ami

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

ACA LES DEJO UN POST... DONDE SEGURO TE REIRAS... POR QUE SON COSAS QUE ME HAN PASADO Y TE ASEGURO A VOS TAMBIEN...
1ero:

Jugando al PES. Te meten un
Gol

Tu Amigo-Gooooool..!!
   Vos -Dale Apreta
Start
..
Tu amigo-Pero para .. mira que Golaso!
   Vos- Dale apreta mierda..
Tu amigo-No para mira que gol. ... Q golaso espera que lo guardo.(si es que lo jugas en la compu)

2do:

Estas esperando el colectivo 1(por ej ) como hace 10 minutos que esperas en la parada, y no pasa, decidis
caminar
 media cuadra hasta el colectivo 2 (por ej ) que tambien te deja, a ver si este viene mas rapido.. pero mientras vas caminando pasa el 1 y te queres matar!!! otros 10 minutos esperando el cole...

3ero:

O cuando estas un rato haciendote las
tostadas
, las sacas y le pones manteca o lo que le pongas y cuando untas la manteca o lo que le pongas,estas terminando de hacerla y se te cae la tostada al piso o a la ropa.

4to:

Cuando tus viejos te dicen que busques algo,vas no lo encontras y le decis a tus viejos no lo
encuentro
, va el viejo/a enojado/a y aparece magicamente.

5to:

Cuando vas recagandote encima al baño, vas cagas tranquilo y derepente no hay papel.(clasica)y despues gritas (ej):Mamiiiiii! me traes PAPEL?

6to:

Siempre que me cambio de cola en el super, resulta que si me hubiera quedado en la otra, habria hecho mas rapido !

7mo:

Siempre que me acuesto a dormir la siesta el telefono no para de sonar,
me levanto Y NO SUENA MAS!

8vo:

Cuando estas al pedo y llegas con tiempo de sobra, el bondi viene de toque y llegas en tiempo record, y no sabes que hacer con el tiempo que te sobra

9no:

Cuando terminas de preparar el machete artesanal a mano, te das cuenta que todos los contenidos quedaron almacenados en tu cerebro.

10mo:

El vago de miercoles que en vez de tomarse el laburo de hacer un machete artesanal, imprimio un par de hojas en tamaño super small, consigue mejor nota que vos y encima no lo pescan NUNCA!

11:

El que te pide la pregunta siempre habla tan fuerte que todos los profes te miran mal a vos.

12:

Justo el dia anterior al examen te prestaron ese videojuego que esta tan bueno... O dieron esa pelicula que tanto te copa... Y en definitiva no llegaste a estudiar un choripete(EJEMPLO me paso con SPACE JAM)

13:

Cuando te acordas todo lo que tenias que poner, y tenes pilas y no podes parar de escribir... Toca el timbre y tenes que entregar

14:
(Otro clásico)
Un día cualquiera, desaprobás en física (por ejemplo.), y éste era un examen que el 90% de los chicos obtienen nota baja.
Vas a tu casa y le decís a tu madre:
"¡Peroo mamá!, ¡desaprobaron todos... excepto Julián! (Julián sería el inteligente)"

15:Está comprobado, siempre que no hacés la tarea y por milagro de Dios la profesora se olvida que había que traer los deberes; nunca faltará el tonto, bobo de la cabeza, que le haga acordar a la maestra que había que hacer los debersiitos.

16:- ¡Tomás, pasá al frente a hacer la pregunta 8!.-
- Hice hasta la pregunta nº 6 señoritaa.-

Si te pedían para pasar al frente a hacer la pregunta 20,
tu mentira será que habías hecho hasta el punto 19!

17:-Profesora, ¿puedo ir al baño?.-
-Sí.-
-¡Bueno! (20 vueltas a la escuela, 2 al baño, después, por último, el aula de nuevo.)

18:Cuando pedís tarea a un amigo o a alguien, y te dice: "Mirá que no se si está bien..." es porque no te la quiere prestar.
Igual a uno no le importa, y la vas a copiar aunque diga 3 - 1 = 3 .

19:Oigan, ¿Alguien me presta un lápiz?
(Silencio absoluto)
¿Alguien tiene un mugroso lápiz?
(Silencio)

Dos opciones, una difundida, otra no tanto.
La difundida: decirle a la profesora: ¿puedo pedir un lápiz, que me falta?. Y es ahí donde todos (para chuparle las mugrosas medias a la profesora), te diránr: Claro, claro, yo tengo, tomá.Y ahí, "mágicamente" aparecerán todas los putos lápices, que antes nadie, ni de casualidad, tenía...
Técnica no difundida: (atención) Tenés que empezar a pedirle, chico por chico, cara a cara, cosa que les da más verguenza, al alumno-compañero, mentirte diciendote que no tienen un insignificante lápiz. Y así, fácilmente, obtenés tu mencionado mugroso lápiz

20:Clásico, un duelo entre la profesora y vos, el alumno :3
- "José; salí del salón YA"
- "¡Pero si Jorge también está molestanto!"
- "A mi no me interesa lo que está haciendo Jorge, yo te vi a vos, salí ya."
Vos, te lo decís a vos mismo mientras todos los otros wnes chusmos te miran:
- Pero... la re p******** madre que lo ************** xDDDDDDD

ESTO FUE TODO... ESPERO QUE TE AYA SACADO UNA RISA...
Cosas que nos deve pasar a todos y ami
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 923 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Cosas que nos deve pasar a todos y ami
Muy Bueno! las que mas me an pasado son las 1?
@Skirpon me alegra q te aya gustado.. gracias x comentar
@joni!! gracias joni por comentar
Exelente te pasaste el 1?
@tuby jajaja casi todos los q jugamos pes... nos identificamos asii... gracias x tu comentario.. me gusto mucho
@dalvisito gracias x comentar y por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!