Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Misi?n imposible 4: PF(2011) BRRip 720 p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Misión imposible 4: Protocolo Fantasma (2011) BRRip 720p Español Latino

*Sinopsis*

Cuarta entrega de la saga cinematográfica Misión imposible. Cuando la agencia de espionaje se ve implicada en un atentado con bomba contra el Kremlin, es clausurada. Sin embargo, Ethan Hunt y su nuevo equipo no se rinden: están incluso dispuestos a vivir como fugitivos con tal de limpiar el nombre de la organización?
*Informacion*

Títulol Original: Mission Impossible: Ghost Protocol (Mission Impossible IV)
Año: 2011
Duración: 132 min.
País: Estados Unidos
Director: Brad Bird
Guión: Christopher McQuarrie, Josh Applebaum, Andre Nemec (Personajes: Bruce Geller)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Robert Elswit
Reparto: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway, Michael Nyqvist, Ving Rhames, Tom Wilkinson, Léa Seydoux, Vladimir Mashkov, Anil Kapoor, Michelle Monaghan
Productora: Paramount Pictures
Género: Acción | Secuela

BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×536 | AC3 5.1 | 1.24 GB | Español Latino  | Acción | 2011|  Uploder: javc18

*Capturas de Video*

*Descargar*

*Password*

www.tusdescargas.e/s

sin el diagonal

Para tener en un click, todos mis aportes
( Busca ese BOTON, arriba, a la izquierda de tu pantalla )

**Nota**

Todo el material publicado en mi web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley.
Gracias Por Su Visita
Misi?n imposible 4: PF(2011) BRRip 720 p
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7502 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Misi?n imposible 4: PF(2011) BRRip 720 p
Gracias! la estaba esperando en latino en esta calidad
gracias la esta ba esperando en esta calida pero hubiera queri los links directos   +5
Gracias por el aporte   ?
amigo el primer link sirve pero el 2y 3 son los que probe no cambia te agradeceria que los pongas directos para
que no haya problema espero tu respuesta
No pongas mas los enlaces en blog de notas!!! por favor!! hace como hacen los demas si? encima son un monton de progragandas hasta que llegas a cada link. otra cosa! esto es www.identi.li no! "www.tusdescargas.es" no estas cumpliendo con el protocolo de identi!!!
Hola Javc_18, el link 2 salta a una carpeta con tres link mediafire 00001.part1.rar 00001.part2.rar 00001.part3.rar y No el M-001.parte.002.rar. Me podrias decir si esto esta bien?
Link 2 not found   jaja haber si lo puedes reparar por favor!
Saludos!
alguien pudo ver descomprimir la pelicula?

maestro e intentado descomprimir y no puedo me podrias explicar por favor  
no puedo descargar me ayudaria please
amigo no puedo ver los link  cuando le doy para verlos no pasa nada como si no tuviera activado el enlace
Che ya descargue todo pero la password : javc_18 es incorrecta me dice...
asi que no se trata de solucionarnos el problema gracias..
no sirve nada ya descargue todos los archivos y me manda un error y dice k no ahi archivos por descomprimir es una lastima tarde un buen para descargar, tirados a la basura 1.24 gb......
Muchas gracias, trae el audio en ingles? se agradece el aporte, intentare bajarlo...
No sirve la contrase?
no puedo ver los links, no me habre la ventana al apretar el boton que dice MOSTRAR ENLACES DE DESCARGA...

alguna ayuda...???
lo que tiene es un error que se caus?
cual es la contrasena pork no se puede descomprimir del rar
ups empesare a resuvir de nuevo me borraron esos archivos disculpen trebajo en resuvir
lins resuvidos para su consideracion
Muchas gracias...solo tuve que poner el password nuevo y listo   sin tener que borra los archivos  
Corrijo: tuve que descargar de nuevo todo xD pero igualmente buen post!  
como veo los links????
no puedo ver los links como hago please!!!!!!!!!!!!!
no muestra los enlaces...
gracias por tu esfuerzo, pero no da acceso a los links.
ahora si funcionamuchas gracias bajando!!!!!!!!
cual es el pasword!!!! me toy volviendo loco
esta es la segunda vez que descargo la pel?
Ya pude extraer el archivo, primero usen el HJsplit y una vez extraido tendremos un archivo m-4.rar. aqui solo usaran el winrar le pedira la contrase?
gracias por el aporte  
los links si andan, si tienen problemas con la contrase?
gracias a todos por pasar y comentar q la disfruten!!!
exelente pelicula brother
aloja tienen subtitulos en las partes ke hablan en otro idioma.. ??
cero problemas amigo mil gracias que gran calidad se ve y se oye super a verla se ha dicho  
gracias todo perfecto GRACIASSSSSSSSSSSSS
descargando  gracias che!!
Gracias Brother....
los links funcionan ala perfecion todos la peli imagen audio lenguaje todo anda perron exelente yo ya la estoy viendo sentado en mi sillon y con unas palomitas ta chida la peli aaaaaaa y la contrasena no se copea si (ojo) no se copea se ecribe si (ojo) se escribe y sin el diagonal si (ojo) sin el diagonal es todo gracias a javc_18 atte el kike desde kansas
@SOPAFKO que la disfrutes hermano  
No funciona la parte 7
exelentee aporte compa?
bien,.comentar que de los archivos  el segundo no le salia el numero.quedaba cmo rar pero utilizando el hjsplit ha ido bien,.contrase?
Disculpame... como hago para descomprimir los archivos???? rar.001
y el rar.crc??? que es? por favor si podrias explicarmelo te lo reee agradezco..!! abrazo!
Cita rhcp: Mostrar
primero bajate los 8 archivos,. a mi me salian del 1 al 7,pero el 2 no estaba per habia uno que solo ponia rar, o sea estos siete y el 8 que es el crc,el crc comprueba que todos los archivos estan bien,.,utiliza el hjsplit-programa gratuito de poco tama?
arregla el link 3 esta da?
ya descomprimi y ya me sale la peli...pero y el archivo RAR.CRC ..?? que ago con este ??
ya pude descargarla y descomprimirla gracias  
gracias amigo vamos a ver que tal esta  
SOLO TOMEN EN CUENTA EL ULTIMO POST LOS 2 PRIMEROS NO LES PUSE EL VIDEO   ME MANDE UN FAIL XD JIJIJIJI  PASS: TRIPLEW.TUSDESCARGAS.ES
muchas gracias amigo
genial, Muchas Gracias, te mando un Abrazo!!!
Cita anarquiax: Mostrar
gracias   esta peli esta super excelente definicion
@fanaruto   y por que el  
rayos  
que la disfrutes hermano      
  Gracias por el aporte y excelente calidad!!!
gracias por compartir !! est?
hummm esta peli parece que esta buena..la bajare  

@Lulilove   gracias por comentar

Gracias amigazo, saludos!!!
no sirven los link!!!!!!!!!!!!!
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!