Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Hunger Games.TS.V2(550MB)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

DATOS:
Formato: Matroska (MKV)
Peso: 550MB
Resolución: 720x304
Idioma:Ingles
Subtitulos: Español
Duración 02:13:18

SINOPSIS:
Katniss es una chica de 16 años que vive con su madre y su hermana en el distrito pobre de Panem, los restos de lo que una vez fue Estados Unidos. Hace tiempo los distritos emprendieron una guerra en el capitolio y fueron derrotados. Como parte de los términos de rendición cada distrito quedo en enviar un chico y una chica para que aparecieran en el evento anual televisado llamado "Los juegos del hambre". El terreno, las reglas y la ayuda de los espectadores pueden cambiar pero una cosa es constante; Mata o muere. Cuando la hermana de Kat es elegida en la lotería, Kat decide ir en su lugar.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3840 Favoritos: 1
20 Comentarios The Hunger Games.TS.V2(550MB)
@van_111 gracias podrias subir las temporadas de the vampire diaries porfavor
Cita kkkarla: Mostrar
todas???
Cita kkkarla: Mostrar
vi el trailer y no me gusto para nada gracias por aportar + reco capas q a otro le cope la peli  
no puedo ver los link que pasa me podrian decirme como verlos por que le doy en ver los link y nada no pasa nada
gracias descargandoooooooo
Cita mcanime9: Mostrar
tenes que hacer click en mostrar links y sale una ventana y te dice los paso para verlos.
no muestra los links
gracias por darnos chance de ver pel?
gracias por las peliculas pero quiero saver si porfavor alguien me puede desir de donde puedo descargar peliculas del nuevo cine mexicano en carteleras actuales mexicanas solamente ya que yo vivo en usa y quisiera saver que peliculas se extrenan en mexico y poderlas ver gracias
NO ANDAN LOS LINKS AMIGO. LA PODES SUBIR DE VUELTA POR FAVOR?
Hola. dice archivos borrados por violacion .   . si podes subila de nuevo. gracias.
por favor resubirla  quiero verla y los link fueron removidos por favor gracias
link removidos
Cita sambito: Mostrar
alguien podria resubir la pelicula?
los podrias volver a subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!