alexalbo
"+1TB de anime en Mega | En Pausa hasta nuevo aviso :c"

Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden 1 Sub.Esp.

Hola amigos de Identi en esta ocasion les traigo el 1° capitulo de la serie :

Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden

INFO:

Tamaño: 70Mb
Resolucion: 848x480
Duracion: 00:24:10
Calidad: Excelente.

Capturas:

Descargar:

Bueno Amigos Eso es Todo, Espero Les Guste Esta Nueva Serie, Yo En lo Personal Me rei Bastante.

[/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR]
Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden 1 Sub.Esp.
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 988 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden 1 Sub.Esp.

Sigo esperando un buen FanSub
pura mierda esto pura mierda....odio el relleno,, entre la 2 canciones han de sumas 8,9 minutos y esta porqueria otros 10 minutos mas, asi que si el capitulo es de 20 minutos generalmente, te queda entre 15 minutos de capitulos que no llevan a nada seria preferible que dejaran de transmitir y cuando tengan algo descente que pasar transmitan,,, igual loco disculpa que bardee tu post, osea no es encontra de tu post,,, nada personal,,, pero el relleno en naruto shippuden ya cansa loco,,, hace 4 capitulos creo que arrancararon ahi con la isla tortuga esa de mierddddd....y ya van a mandar un mes de relleno mas,,, yo el a?
@chikko la isla tortuga es parte del manga el relleno comienza el jueves.
Jajajjajjaa... muy bueno....  
@TONY007 ...claro claro,,, loque digo es q,,, esoooo de la tortuga esta.....lo de los animalitos y lo del armadillo o tatucarreta transexual...."#PURAAAA MIERDAAAAA#" .... que hace sasuke mientras tanto,,, juega a la play,,,, A no cierto que esta ciego............=(_)= @jn600 ahhi que hacer campa?
Por esta chingadera quitaron Bleach?.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!