Programa para grabar DVD/CD/BluRay gratis.

Como va eso? Recién vengo de fichar el excelente post del usuario batousai sobre el famoso programa para grabar cds, Nero7.

Todos sabemos las ventajas del Nero: es un conocido quemador de cds, facil de usar, con algunas opciones copadas, hasta diria que fue pionero con el tema ese de disc-at-once y multisesion. Pero, no se uds, con cada version que sale, se hace mas lento y engorroso de usar (ademas que usa cada vez mas recursos de la PC).
Ni hablar si tenes win7: basicamente me volvi loco buscando una version buena y estable que funcionara como yo queria, y despues tratar de buscar dicho serial. Me harte asi que me puse a buscar opciones al Nero y me encontre con esta:

La verdad es que no tiene nada que envidiarle al Nero (por ahí se hecha de menos que no reconozca archivos .nrg, que son del Nero si no me equivoco, pero todos los demás van como piña) y es muy fácil e intuitivo. Aparte de que ya viene listo para grabar Blu Ray y en español FULL. Y en Win7 funciono JOYA .

No se que decirles muchachos. A mi me resulta un caño, mucho mejor que el Nero y encima GRATAROLA

Si necesitas grabar algo y no te decidis, probalo. Nada se pierde, papá

Link de descarga:

http://www.ashampoo.com/en/usd/pin/0710/Offline/Ashampoo-Burning-Studio-6/Overview
Programa para grabar DVD/CD/BluRay gratis.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9829 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Programa para grabar DVD/CD/BluRay gratis.
0 comentarios  
sabroso mis copias bluray  y dvd al pelo  gracias bro.
vamos a probar gracias!!!
@alldemonio Dale que vaaa. a mi me resulto de pelos (diria Bart).

@marcos17 No se pierde nada probando  
lo estoy bajando, gracias!!
estaba buscando justamente esto,otra alternativa a Nero que lo deje por las mismas causas que enumeras vos en el post. Muchas gracias!!
Gracias Lo Voy a Bajar y Cuando Pueda Lo Pruebo
Muy bueno capo! MUCHAS GRACIAS!
muy buena lo que andaba buscando  
solo se podria perder un cd, un dvd o un blu, jajajajaj, buen aporte , gracias, Dios te seguira bendiciendo  cuidate
No lo tiene en negro?
gran aporte, justo lo que estaba buscando, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!