Actualizado FESOUP v4.2.2

Versión:4.2.2
Idioma:Ingles
Tamaño:2.7MB

Se utilizan principalmente para automatizar y acelerar las descargas de mediafire.Este gestor de descargas automáticamente recoge los enlaces directos desde mediafire y luego utiliza IDM para descargar archivos. En mi caso, IDM ofrece las mejores tasas de transferencia en comparación con otros downloader, por lo que esta combinación FESOUP + IDM es muy eficaz.

-Esta es una pequeña utilidad para extraer mediafire enlaces de carga de un vínculo de la carpeta mediafire.
- Otra función de FESOUP es volver a generar enlace de mediafire directo y enviar a IDM, FlashGetLo mejor es que pudes guarda los links que no has descargado para luego continuar.

Cambio de registro - versión 4.2.2.2
-----------
* Corregido: Auto expanda la carpeta MF - por defecto habilitado
* Corregido: Descargar (); - Solución de error tamaño de la pantalla fija
* Corregido: Descargar (); - algunos caracteres especiales en el nombre del archivo procesado* Se ha corregido: la función de búsqueda, - entre mayúsculas y minúsculas eliminado
* Corregido: diseño de interfaz rediseñada
* Corregido: Getlink.VN - Acerca de ficha Pantalla ajustado
* Se ha corregido: Checklinks (); - bug crítico fijado
* Corregido: bug crítico interfaz fija
* Corregido: Getlink.VN - Ingresar (); - error de visualización de menor importancia fijos+ Alta: Getlink.VN - Nuevo estado - '5-Time-Err ", si usted recibe un enlace de más de 5 veces se llega a esto!
* Corregido: Getlink.VN - DownloadSelected (); error corregido
* Corregido: Getlink.VN - Ingresar (); - Detección de ISP
* Corregido: Getlink.VN - Cuenta de ancho de banda de comprobar
* Corregido: Getlink.VN - Máxima descarga en paralelo entre el 4 si se inicia sesión en el
* Corregido: Getlink.VN - actualización de los hosts compatibles (ahora 127 hosts compatibles)
* Corregido: Getlink.VN - Ingresar (); error de violación de acceso fijo
* Corregido: Introducción FESOUP tamaño de tabulación fijada

NT: Esta version es mas estable que la anterior, para los que sepan usarla descargan de aqui y para los que no sepan aqui pongo el enlace a mi post con un tuto + link ya corregido con sta versión en lugar de la anterior.
http://www.identi.li/index.php?topic=67938

Ya casi termino de modificar el tema del espada 4 para win7 lo stare subiendo muy pronto
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1436 Favoritos: 4
9 Comentarios Actualizado FESOUP v4.2.2
Lo voy a probar, gracias  
como anda en relacion a jdownloader en cuanto a velocidad se trata?
@5TR3L0K de nada y espero que te guste
@nitrooxx eso depende , en mi opinion idm es mejor q jd sto lo que hace es hacer a idm en jd pero con la aceleracion de idm
Pana... no funciona para descargar carpetas.... estoy probando de todo y ni el Jdowloader ni Mypony me leen las carpetas de mediafire.... Ha... alguna solucion?
amigo este programa es viejo esto era cuando mf no pedia captcha(o como sea) y ahora si usas este programa creo que cada 10 o 15 links te pide  la mika esa. y lo de las carpetas poneme el link de la carpeta y lo pruebo en seguida para ver si algo esta mal.
Cita zaiklon: Mostrar

Parcero, muchas gracias por respoder... que mejor ejemplo de descargas por carpeta que el Top Post semanal.... http://www.identi.li/index.php?topic=104374  todo esta por carpetas y pues no e encontrado gestor de descargas actual capas de reconocer los link de dichas carpetas.

Teoricamente hablando no son solo estas, cualquier carpeta de Mediafire que quieras descargar por JDowloader - MyPony no la reconoce... no creo que solo me pase a mi ya que tengo todo actualizado y e probado en varios equipos... (trabajo en mantenimiento de computo)... y pues por eso la duda.. si podes resolverla TE LO AGRADECERIA!... estare atento a las respuestas.

GRACIAS.
brow una pregunta ese programa no funciona para windows 7
@henryj  si sirve para W7. Pero como mencione arriva te va a pedir la captcha cada cierto tiempo, el autor de este programa esta tratando de averiguar como evitarla con este programa. Ademas que creo que MF logro bloquear las carpetas de descargas ahora solo sirve con links, lamento no ser de mucha ayuda, pero cuando haya otro metodo con IDM lo publicare.
ok brow gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!