luckitas_50c
"todo en calidad HD-720p!!"

Mision Imposible Protocolo Fantasma 720p-HD mkv

En la 4 ª entrega de la serie Misión Imposible, Ethan Hunt y su equipo están en una carrera contra el tiempo para localizar a un peligroso terrorista llamado Hendricks, que ha tenido acceso a los códigos de lanzamiento nucleares rusas y está planeando un ataque contra los Estados Unidos. Un intento por parte del equipo para detenerlo en el Kremlin acaba en un desastre, con una explosión causando la destrucción severa en el Kremlin y el FMI está implicado en el atentado, lo que obligó al Presidente a invocar Ghost Protocol, en virtud del cual el FMI está negada, y Oferta no será de ayuda o de copia de seguridad en cualquier forma. Ethan Sin desanimarse, y su equipo persiguen Hendricks a Dubai, y de allí a Mumbai, pero las secuencias espectaculares de acción vai más tarde, todavía podría ser demasiado tarde para detener un desastre.

PRESENTA:
Mission: Impossible - Ghost Protocol (2011)
Argumento: El FMI se apaga cuando está implicado en el atentado de la Kremlin, lo que Ethan Hunt y su nuevo equipo para ir sin escrúpulos para eliminar ho nombre de la organización. Mission.Impossible.Ghost.Protocol.2011.m720p.BluRay.x264-Bird
Información General:
RUNTIME ........: 2h 12mn
TAMAÑO ...........: 2.80 GiB
Video Codec ....: x264 ([email protected])
RESOLUCIÓN .....: 1280x536
BitRate ........: 2570 Kbps
Framerate ......: 23.976 fps A
UDIO ..........: Inglés AC3 5.1 448 Kbps
SUBTÍTULOS ......: Español
FUENTE .........: 720p BluRay (Mission.Impossible.Ghost.Protocol.2011.720p.BluRay.x264-Sparks)
GÉNERO ..........: Acción | Aventura | Suspenso
RATING .........: 7.6/10 77,839 votos
Enlace IMDb ......: http://www.imdb.com/title/tt1229238/

http://www.mediafire.com/?xl1cnc7k7xt37

Subtitulos:

http://www.mediafire.com/?n6eaine3pydpjxp

i-max.vn

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5663 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mision Imposible Protocolo Fantasma 720p-HD mkv
Gracias... Yo lo habia bajado hace 1 semana pero de otro lado, era en español latino pero la calidad era mala. vi 3 minutos y ya no quize verlo, este si creo que es de buena calidad x el tamaño y su resolucion.
Descargando, GRACIAS! +10
gracias me bajare tu version ya que esta en ingles gracias +10 asi pudiera dar puntos
Muy Buen Aporte.
Cual Player es el mejor para verla?
Gracias
cual reproductor? el splash o vlc o el media player@colale1
perdón por la ignorancia pero lo descargue y solo me reproduce los primeros 8 minutos
Gracias
mm yo ayer la vi y se veia joya fijate si los uniste bien con el jslip o si los descomprimiste bien ami se me veia joya @idgio
yo como que estaba teniendo problemas para bajarla la pelicula ? los links el jdownloader me decia que estaba desactualizado
los archivos que tienen contraseña el jdownloader me dice arhivo desconocido, lo tengo que bajar manualmente esos archivos?
gracias
excelente calidad
sigue así
saludos
Muy agradecido!!!
Muchas gracias, excelente y en mediafire
descargue todo pero no puedo descomprimirlo me dice que son enlaces raross
alguien me puede ayudar
tenes qeu unirlo con el programa jslip@imac_wha
Puede ser que no este más la carpeta?
EL LING YA NO TA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!