Hitman 2:Silent Assassin [FULL-ISO-ESP]

Hitman2:Silent Assassin
Full | Iso | Español | 526.3 MB

Hitman 2: Silent Assassin es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por la compañía IO Interactive y publicado por Eidos Interactive en 2002. Es el segundo videojuego de la saga Hitman.

Fue lanzado en 2002 y su sucesor fue Hitman: Contracts en 2004.Entra en el mundo de un asesino retirado que, debido a una traición, se ve obligado a entrar de nuevo en acción. Tal vez seas un asesino a sueldo, pero aun así mantienes el sentido de lealtad y justicia. Accede a los rincones más oscuros de un mundo corrompido por el crimen, la avaricia, la degradación y el deshonor. Y enfréntate a un pasado del que no puedes escapar.

No confíes en nadie; si les pagan bien, incluso tus más fieles aliados serán los que aprieten el gatillo contra ti. Es posible que tus objetivos se oculten en los lugares más remotos del planeta, pero esto no evitará su destrucción, ya que ésta llegara en un momento u otro.

Aprende tu oficio, domina tus herramientas, supera los obstáculos, sé más inteligente que tus enemigos y elimina a tus objetivos. No olvides que las decisiones más precipitadas provocan grandes consecuencias. En algunas ocasiones tendrás que atacar al instante, pero en otras deberás pensarte bien la jugada. El azar favorece a los que están preparados. El fracaso no es una opción.

Plataforma: PC
Género: Disparos 3ª persona (Sigilo)
Idioma: Español
Año: 2002
Archivo: ISO
Uploader: Jonymaco

Crack dentro del ISO
Windows 98 / Me / XP
Procesador: Pentium III 450 MHz
DirectX 8.1
128 MB RAM
Espacio libre en disco: 800 MB
Tarjeta de video 3D 32MB Directx 8.1 (Se recomienda 64mb)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Hitman 2:Silent Assassin [FULL-ISO-ESP]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 8365 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Hitman 2:Silent Assassin [FULL-ISO-ESP]
juegaso igual q el 1 y el 3 y 4 juegaso + reco esperando el 5 el hitma abosolicion ese estara una masa  
segui asi colega
@ka1ron
Gracias,me los baje para prepararme para el nuevo y estar al dia,ya que solo me pase el 2 en la PS2
me suena mucho tu avatar y tu nombre,nose si de 3DJuegos o de que
Un saludo!
@Jonymaco se de 3djuegos y una banda mas de foros pero ahora solo viceo aqui en identi el mejkor foro de la web    
  :up:excelente
Excelente juego! yo espero el 3, 4 y 5 m faltan jugar!
@IPMAN
Pues no tendras que esperar mucho por que los pienso ir subiendo
Quiz?
Hombre que post tan bien hecho, eso es dedicacion     me gusto mucho
Muchas gracias!
la verdad es que me tomo mi tiempo para hacerlos
Gracias por los puntines!
sirve para win 7 ?
@Hitman77
No se si funciona en W7 pero puedes probar,yo creo que si pero no lo se
Prueba y nos comentas
muchisimas gracias hermano justo cuando me dan ganas de bajar esta serie de videojuegos te lo agradezco
porq no puedo descomprimirlo??! en winrar no  me lo detecta como archivo .rar :S prq termina en terminacion .rar.part perdon pr mi ignorancia!! y gracias de antemano
@chusitho
Eso quiere decir que aun no termino de descargarse,lo descargas con el navegador no?
si con el firefox...! bueno en fin lo descargue 2 veces pero al final no me salia bien el rar..! :S busque otro post lo descargue bien no se si sera problema cn el server donde esta alojado o algun problema cn mi net..!! pero gracias siempre dar respuesta!  !
Mucha gente suele tener problemas al descargar con el Navegador (no se si es Putlocker solo el que da problemas) Yo siempre intento descargar con un gestor de descargas
hola @jonymaco ya descargue e instale bien pero cada vez que me cambio ropa se cierra el juego ?
@gatonegro Con que windows lo estas jugando? yo lo juge en XP y todo me pasaba nada raro
@The_Gamer_
No estan caidos ya que acabo de probar y le estoy descargando con Google Chrome
si ya me lo baje por favor me pasas el crack
@The_Gamer_  El Crack esta dentro del ISO,me supongo que ya lo tienes instalado o sabes instalar imagenes ISO (si no es asi dimelo y te lo explico)
Una vez montado el ISO tienes que ir a:
a)Mi PC
B)Clic con el boton secundario encima de la imagen montada y darle a abrir y tendras un par de carpetas,pues una deberia llamarse Crack y ah?
y donde se pone el crack
@albertodim Dentro de la carpeta de instalacion,es decir: Mi PC/Archivos de Programa/Eidos/Hitman
(dentro del rar estan las instucciones)
bajando! gracias
Cita Jonymaco: Mostrar
che no esta el crack me estoy bajando uno a parte porque me pide el cd 2
Tampoco tengo sonido
@Kponcho Dentro del ISO esta el Crack
Una vez tengas montado el CD le das a abrir y tiene que estar dentro de la carpeta Crack
si ya esta no se que le pasaba gracias por el juego no los conseguia por ningun lado
Este juego esta en espa?
Gracias!!! descargando...
Cita ka1ron: Mostrar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!