dgp

The punisher pc

The Punisher(PC-ROM)

Reseña del juego

Punisher, es un vigilante y un antihéroe ficticio del universo de Marvel Comics, creado en 1974, como antagonista y rival de Spider-Man, por el guionista Gerry Conway y los dibujantes John Romita Sr. y Ross Andru, su primera aparición fue en The Amazing SpiderMan #129 (Feb 1974).Aunque a veces es considerado un héroe, Punisher es un vigilante salvaje y despiadado que considera matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen. Tras la muerte de su esposa e hijos, asesinados por la mafia cuando atestiguaron una ejecución de gangsters en Central Park (New York City), Frank Castle emprende una guerra personal contra los criminales, usando toda clase de tácticas y armamento. Como veterano de guerra, Frank es un maestro de artes marciales, infiltración, combate cuerpo a cuerpo, planificación estratégica y tiene un amplio conocimiento sobre numerosos tipo de armas. La voluntad y la naturaleza brutal de Punisher para matar, lo hicieron un gran personaje en los cómics americanos de 1974. Al final de los ?80, se vendían varias series mensuales, incluyendo Punisher War Journal, Punisher War Zone y The Punisher Armory. Apareció en varios episodios de la serie Televisiva de Spiderman de 1996 y también cuenta con tres películas: una en el años 1989 con Dolph Lundgren como protagonista, otra en el año 2004 con Thomas Jane y la última en el año 2008 con Ray Stevenson.

Info del juego

Plataforma: PC (tambien disponible para PS2)
Titulo: El castigador
Titulo original: the punisher
Idioma: español
Creador del personaje: Tom Morgan.
Tamaño: 1.98 GB dividido en 18 partes de 100M y 1 de 12M
Formato: .rar dentro una imagen .iso

requisitos minimos
Procesador: pentiun III 750 MHz
RAM: 512
TARJ. VIDEO: 128M
Directx: tarjeta compatible con directrx 9
Sistema operativo: windows XP / Windows 7
Espacio en el disco: 2GB

Requisitos recomendados
Procesador: pentiun IV 2GHz althlon
directrx: 10
RAM: 1GB para XP / 2GB para w/7
sistema operativo: windows xp
espacion en el disco. 2.5GB

Link del folder

No tiene
Gracias por pasarse por mi post agradecido de compartir con ustedes.
recomiendo mucho este juego.
The punisher pc
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2062 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios The punisher pc
comento para que en post no diga sea el primero en comentar.

el publico de ahora es exigente y pide lo mejo en graficos, efectos, audio, historia, etc...

el juego que subiste parece de n64...                  

bueno gracias de todas manera, sigue esforzandote hasta lograr un buen post te deseo suerte...

@edduin No es cierto, personalmente no me importa mucho los graficos si no tiene buena jugabilidad (que es diferente a historia) ahora creo que tu critica no tiene fundamentos, yo soy de los jugadores de anta?
@eva18 amigo cuando compre el juego de PC me vino asi con esa caratula....
 la misma pregunta me la hago yo y puess no sabria decirte y gracias por comentar estoy deacuerdo con tu comentario acerca de la critica de @edduin
@edduin de que la gente pide grandes cosas, es cierto, pero a veces es mucho mejor recordar los buenos tiempos con juegos como estos, y cr?
Gracias por el aporte, subir 1.77 gb no es poca cosa, te dejo +10 merecidos por la paciencia
@kisher09 gracias amigo   te agradesco los puntos y si es cierto hace como 4 dias subi 10 GB en la serie los caballeros del zodiaco y fue un monton de tiempo
@eva18 @kisher09 @Arisato  amigos pasense por aqui si quieren reir se los recomiendo
http://www.identi.li/index.php?topic=68759
Oye buen post +5
Los buenos gr?
@smichu  gracias men ati por agradecer  
@smichu si amigo estoy deacuerdo contigo gracias por pasarte  
@batousai bro gracias por los puntos    
con respecto al primer comentario solo dire que hay gente no tiene para una pc de ultima generacion y debe conformarse con estos juegos (que por cierto son bastante buenos) gracias por compratirlo, hace tiempo que no lo jugaba
@fsk16   de nada agradecido con ustedes
@edduin
ay algunos que todavian tienen pc que no corren los mejores juegos
y gracias a aportes como este los que tenemos pc viejas podemos seguir jugando

@dgp
gracias por el juego
lo bajo y me fijo que onda
no sabia que existia este juego
yo nomas conocia la pelicula de "el vengador"
te dejo 10
espero que preonto seas new full user
@N.e.S ehh de nada amigo ai esta ese juego lo tengo de hace ratito y queria compartirlo ya que ni lo veia por aqui, lo andube buscando para ver y fui el primero en postearlo  
Gracias por este juego, la verdad es que no sabia que existia y lo encontre buscando la pelicula.
No hay duda que uno siempre encuentra lo que no esta buscando pero ya que tuve la suerte de hallarlo voy a descargarlo y a jugarlo, de nuevo muchas gracias por el juego
oye gracias por el juego loco pero pucha por que me sale inserte el cd 1 en el cd rom??? por favor ayuda
jajaja que torpe fui, ya me arranco!!! gracias maestro por el juego!!!!
@santaria jajajajajaj men unicamente que copiar y pegar el crack gracias por comenta
che que onda me parece que se cayeron los links?? alguien sabe?
http://www.mediafire.com/?vt6j54pdry87z
@exe_ratm si te falta alguna parte este es el link del folder  
Cita dgp: Mostrar

disculpa nose que habia pasado con mediafire pero no me los bajaba esta todo bien bajando ahora... desde ya muchas gracias por tu aporte y preocupacion saludos!!
@exe_ratm de nada men ati por comentar y agradecer  
gracias amigo esta bueno hace mucho buscaba este juego por mediafire y en espa?
@tthh dale disfrutalo  
una pregunta por cuales enlaces los descargo por los del pos o los del comentarios
@tthh te recomendaria que por los del post saludos
Jugando   gracias
Jugando   gracias
@Boca97 dalee bro disfrutalo  
gracias! ahora lo podre jugar en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!