Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dog Soldiers [Terror] - 2002 - DVDRip Sub Avi - MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Que onda? Hoy les traigo un peliculaso de terror. Imaginate un Night of the Living Dead con un toque de Evil Dead  pero en vez de zombies, HOMBRES LOBOS. Algo de comedia, buen gore y mucha de esa atmósfera estilo "cagamos", complemento ideal de estas noches de otoño!

Sinopsis:
Una escuadrón de soldados británicos, de entrenamiento por los remotos páramos escoceses, encuentar a un capitán de las fuerzas especiales herido, y los restos de su equipo... Parece ser que unos sanguinarios hombres lobos merodean por esa región, y esa noche es luna llena... (FILMAFFINITY)

Datos del ripero:

*** VIDEO INFO ***
Input Type : XVID(GVC)
Input Size : 608 x 336
Output Type : YUY2
Output Size : 608 x 336
FrameRate(Frame/sec) : 0.00 (25.00)

*** AUDIO INFO ***
SampleRate(Sample/sec) : 48000
BitRate(Bit/sample) : 16
Channels : 2
KBitRate(KBit/sec) : 112

Link de la carpeta:

http://www.mediafire.com/?i30b7zhbmvyba

REALMENTE se las recomiendo. No es una pelicula para todos los gustos pero ya te dije, si te gusto Evil Dead y esa clase de pelis, esta no la podes dejar pasar. Sub srt adentro del rar.
Comenten.
Dog Soldiers [Terror] - 2002 - DVDRip Sub Avi - MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1906 Favoritos: 3
26 Comentarios Dog Soldiers [Terror] - 2002 - DVDRip Sub Avi - MF
a ver que onda gracias
@zodd Fijate. Rinde  
Es muy buena esta peli, fijate si la podes subir en dvd full, o 720p, en un ranking de las 10 mejores pelis de Hombres lobo esta estaba en 2?
genial que buena che yo ya la vi hace unos meses atras la estaba buscando y no la encontre por ningun lado y si se las recomiendo eso si no esperen mucho de efectos especiales pero en si la manera de dirigir la peli las tomas y las actuaciones son buenas
@miletian Sabes que la estaba por subir en 720p pero se que la mayor?
@4926181 Si, en efectos especiales es modesta (aunque los hombres lobos, no se a vos, pero a mi me parecieron de PUTA MADRE) pero justamente eso la hace mejor. Si la peli no se hace con mucha guita, entonces en todos los dem?
Se ve buena, bajando a ver que tal, gracias
Cita Grifter: Mostrar
comparto la mocion...a ver que onda!!
noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! no la puedo descargar....cuando joraca aparecen los links???  
@darthvader73 Eh??
Pera dejame ver...

Che, estan onlien los links... Son 4 y uno que aparece en rojito que ese es el de la carpeta. Pero para la peli solo necesitas los otros 4, eh!
sabes que Grifter estoy de acuerdo contigo a mi igual los hombres lobos me parecieron muy buenos  pero hay muchas personas que le importa muy poco la historia o la forma de dirigir la pelicula y se van directo a los efectos especiales y si estos no son buenos no les atrae la peli  eso si cuando hacen peliculas con poca plata y se hacen buenas cosas hay que valorarlas el doble como esta peli que para mi es muy buena te felicito por tus gustos y sobre por tus aportes gracais por compartir

@4926181 Seh, hay bastante de eso pero bueh. Las buenas pelis estan ahi, lista para verlas y cada uno sabra si las puede apreciar o las deja pasar. Y te lo dice un flaco que le gusto tanto Evil Dead como Metropolis (y no el anime, sino la peli muda Alemana con el robot MARIA   )
gracias por el aporte mi buen..saludos.

muy buena esta pelicula me gusta mucho gracias !!!!!!!!!!
link caidoss....
@saint_666 Seps, me borraron la cuenta en MF.
NNNOOOOOOOOOOOOOOO  

Loco por favor subila de nuevo la busco desde hace meses a esta pelicula!!!! y justo que  encuentro un link nuevo (tu post es de hace 4 meses nada mas ) te banearon la cuenta hace solo 18 DIAS!!!!!!!    subila porfa ....gracias!
@kano019 Cagaste: ya la borre del rigido. Sabelo.
Cita Grifter: Mostrar
@zodd @Grifter @Grifter @L4UT1 @saint_666 @hugohot @Misantropo @4926181 @darthvader73 @Grifter
alguien la tiene
porfa! muero por ver esta peli
dias buscandola  
Cita davis123: Mostrar
http://chandamamacinemalu.blogspot.com.ar/2009/01/dog-soldiers-dvdrip.html    fijate aca, los links estan operativos!! igualmente es media bazofia jaja!! saludos
@darthvader73
: :Dgracias
oyes am subtitulada?
oye amigo, subela de nuevo porfavor, la e estado buscando, te prometo dar puntos  
Disculpame pero ya la borre del rigido.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!