Hitman 1:Codename 47 [FULL-ISO-ESP]

Hitman:Codename 47
Full | Iso | Español | 258.99 MB

Hitman: Codename 47 es un videojuego de disparos en tercera persona creado por la compañía IO Interactive y publicado por Eidos Interactive en 2000. Es el primer videojuego de la saga de Hitman. Como en todos los juegos de la saga, el personaje principal es el Agente 47, un sicario que trabaja para la ICA (International Contract Agency, Agencia Internacional de Contratos).

Hitman: Codename 47 se divide en varias historias principales, cada una con sus niveles. Antes de cada nivel, la Agencia le da la oportunidad al jugador de seleccionar algunas de las armas y el equipo que va a llevar consigo a la misión, según el dinero que haya obtenido en las anteriores fases. Una vez estudiados los informes de cada objetivo, así como las fotos o los mapas que le puedan ser proporcionados, el jugador inicia la misión.

El jugador maneja al propio 47, asesino a sueldo muy habilidoso y sigiloso. En esta, como en todas las entregas de la saga, se castigan los asesinatos contra todas las personas que no sean el propio objetivo u objetivos de la misión. Cuantos más mate, más dinero se descontara al final de la misión, pudiendo ser considerada fallida si los gastos por muertos superan el dinero que 47 poseía.

Plataforma: PC
Género: Disparos 3ª persona (Sigilo)
Idioma: Español (Sub)
Año: 2000
Archivo: ISO
Uploader: Jonymaco

No necesita ni Crack ni Serial
Intel Pentium II 266 MHz
64 MB RAM
400 MB de espacio en disco
tarjeta gráfica de 12 MB
Windows 95/98/XP

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Hitman 1:Codename 47 [FULL-ISO-ESP]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10590 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Hitman 1:Codename 47 [FULL-ISO-ESP]
Para mi este es el mas dificil del todos los Hitman.
@5TR3L0K  
Si te soy sincero solo juege el principio
Es que soy mas de mando que de raton y teclado y entre que configuro el mando y todo se me va el tiempo
Pero tengo que practicar con el raton y el teclado jeje
Gracias por comentar!
jugue el 2 y me engancho,,,,,gracias por tu aporte,,,,salud!!!!!!!
excelente juego ... gran aporte  
gracias bastante dif?
Hermano Buen post!
Pero tengo un problema!
Cuando mando el "Linck" al JDownloader Y lo inicio me dice "Complemento Desactualisado"    
AYUDA!  Porfavor!
PDTT:Esto tambien me pasa con el ''Hitman 2 SA'' Y el ''Anno 1503''  
@Jarl_Odiin yo acabo de descargar con el JD el Hitman 1,Hitman 2 y el Anno 1503 y me descargo todo bien
@dhack18 hizo un post muy interesante y te explica como solucionar lo de Complemento desactualizado
Saludos y espero que te funcione,cualquier cosa comenta
Lo siento amigo pero me sigue saliendo lo mismo!  
Detodosmodos Gracias! Por todo!  
Oh! si!!!    
Porfin Pude Amigo, Gracias!
Te daria 'Puntos' pero aun soy "Nobato" jejejej   Si me perdonas te los devo!  
@Jarl_Odiin
No te preocupes por los puntos
Lo importante es que te funcione
Saludos!
Gracias Hermano!
Ya Descargue e instale los 3, y me funcionaron Perfecto!    Gracias!
Solo keria saber si me pudieses subir unos "games" Porfavor!   Si no, detodosmodos Gracias Men!  
Estuvieron Exelentes!!!  
@Jarl_Odiin Dime que juegos te gustaria que suba y si puedo los subo
Bien!  
Si me pudieses subir el "WarCraft 3" (con la expancion estaria exelente) y el GTA 3. Si no son molestia Porfavor.
Solo si puedes men no te preocupes si no!
GRACIAS!!!  
@Jarl_Odiin Yo cuando pueda los subo,es que ahora estoy subiendo otras cosas pero si me das una semana o un poco mas (entre que lo busco,los pruebo...)
De todas formas tu si los encuentras por ahi descargatelos por que yo aun tardare
Cita Jonymaco: Mostrar
Vale Chaval Gracias!  
@Jarl_Odiin Ya tengo el Post del GTA,es la edici?
Oh! Men no sabes cuanto te agradesco!    
Enserio muchas Gracias! Te devo hasta lo ke no tengo men!  
Ah! y por el Wc3 ya no te preocupes...
ya lo consegui!        
Gracias Detodosmodos!  
@Jarl_Odiin
De nada!
Me alegro que te funcione correctamente
Ho que buno recordar viejos tiempos, lo descargo porque el que tenia lo perdi, es el mejor de los juegos sobretodo por su ambienteacion musical, la mision mas dificil  ... Asesinato de Lee Hong, hay muchos guardias
EXCELENTE AMIGO  
oye amigo como hago para habrirlo me dice q queme el juego en un cd
@mkones
Tienes que descargarte el Daemon tools o algun programa similar para montar imagenes ISO
http://daemon-tools.softonic.com/
y ya con ese puedo juegar hitman
@mkones No se si es una pregunta o no pero te respondo por si acaso
Con el Daemon los Iso te cambian de icono y haces doble clic y sera como meter el CD en el lector de CDs,depues solo lo tienes que abrir como cualquier CD (doble clic en la unidad de DVD) se te abrira la instalacion y a seguir los pasos
Cualquier duda pasate y comenta  
Gracias amigo! espero que funcione aunque putlocker me descarga a 20kb/seg
@ghoul37 Hay varios trucos para que putlocker descargue rapido en Argentina,uno de ellos es descargar el complemento Flash got para el Firefox e integrarlo al JDownloader,hay algun post en identi que te lo explica todo muy bien,solo pon en el buscador Putlocker y vas buscando
no me sirve la contrase?
@cabezaun13 Si que funciona,si estas seguro que escribes o copias bien la contrase?
gracias por el aporte  una pregunta las voces del juego estan en espa?
@crickzer Si mal no recuerdo est?
gracias, lo andaba buscando, funnciona perfectamente,   gracias por compsrtir
oye necesito el link para el gta san andreas porfavor completo que se le puedan meter mods gracias
Jonymaco necesito el link para el gta san andreas porfavor completo que se le puedan meter mods gracias 1 link
@mkones Este es el Post del Hitman,para eso deberias pasarte por el del los GTA de todas formas no los tengo en un link y no lo puedo subir ya que ya no los tengo en el HDD
LINK VIVO   +10  
Gracias wn +5 :3
el anti virus no me lo deja descargar podes subirlo de nuevo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!