Curso Completo de Latin | Rosetta Stone [Pedido]

Curso Completo de Latin
Rosetta Stone

Rosetta Stone: Latin 1,2,3
ISO | 1.16 GB |  VideoCurso Interactivo

NOTA: Para poder correr el curso necesitan el Rosetta Stone v3.4.7
Link donde encuentran el Rosetta Stobe v3.4.7 mas el
tutorial para instalarlo y para instalar idiomas (cursos) vayan a este post:

http://www.identi.li/index.php?topic=64516

solo sigan los mismos pasos que con el ingles americano

Abajo en la descarga tambien esta el tutorial PDF

Una unidad de Rosetta Stone con sus divisiones.
Las ilustraciones en cada division indican la  funcion de los ejercicios. La instruccion del idioma se hace por medio de unidades donde cada unidad tiene 10-12 lecciones(el numero de lecciones varia dependiendo de la unidad). Cada leccion esta dividida entre A B C D y E.

En cada leccion el estudiante del idioma tiene que elegir la imagen
correcta entre cuatro imagenes. Las mismas imagenes y las mismas oraciones son utilizadas en todos los idiomas.

Estas son las funciones de cada seccion de las lecciones:

A:
Escuchar y leer En este ejercicio un hablante nativo dice una palabra o frase y el estudiante tiene que elegir la imagen correcta. Esta seccion contiene texto para que el estudiante lea al mismo tiempo lo que el nativo dice.

B:
Escuchar En este ejercicio el hablante nativo dice una palabra o frase y luego el estudiante elige la imagen correcta. En este ejercicio no se incluye texto ya que es solo para escuchar.

C:
Leer aquisolo se presentas las imagenes con el texto. No hay voz del hablante nativo; el estudiante tiene que leer el texto en las imagenes solamente y asi escoger la imagen que representa el texto.

D:
Hablar Aqui el estudiante escucha al hablante nativo hablar y luego se le pide que repita. La voz del estudiante es evaluada por sistema de reconocimiento de voz que compara la voz del estudiante a la voz del nativo. Se necesita un microfono para que el sistema de reconocimiento de voz pueda evaluar al estudiante.

E:
Escribir Aqui el estudiante escucha una frase que luego tiene que escribir. Al presionar enter, el programa le dice donde estan sus errores. Si no hay errores, el estudiante pasa a la siguiente imagen.

TAMAÑO DE LA DESCARGA: 1.20 GB
PARTES: 6 links 200 MB y 1 de 29 MB
UPLOADER: Scorp

Tutorial PDF como instalar el Rosetta Stone v3.4.7 y como instalarle cursos (idiomas)

Links Propios si hay problema con alguno solo avisen

Mediafire no contiene
Contraseña .rar:
Scorp

Scorp con S Mayuscula

Unir las Partes Con HJ-Split

Descarga HJSplit
http://www.hjsplit.org/

Tutorial Como unir con HJSplit
http://www.identi.li/index.php?action=comounir

Recomienda el post a tus seguidores

Comenta, tu opinion es importante para mi

No te olvides visitar nuestra comunidad:

Pedidos solamente por medio de la comunidad no por comentarios..

Curso Completo de Latin | Rosetta Stone [Pedido]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9392 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Curso Completo de Latin | Rosetta Stone [Pedido]
@jai_rock gracias por pasar amigo  
Tus aportes son excelentes!!!! gracias por compartir!!!! Tengo muchas ganas de aprender idiomas y este material me sirve mucho!!!

Me gustaria saber si tendrias uno de Tailandes!!!!

De nuevo muchas gracias111
@xavirin Que tal amigo muchas gracias por comentar, pues fijate que el de tailandes no lo tengo, pero puedes pasarte por nuestra comunidad y visitar el catalogo de tutoriales, talves te pueda interesar algun otro idioma, al final del catalogo estan los idiomas, saludos

comunidad:
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=187
Soy nuevo en la web, y la usaba sin registrarme , me registre para agregar tu post a favoritos ! gracias, espero qu8e me sirva para aprender ingles fluidamente este curso. GRACIAS!!!!
uuuuchas gracias, lo descargare!  
@lestad @godclone_1 Gracias por pasar amigos   que sigan bien  
siempre te la llevas.... excelente
Cita Scorp: Mostrar

Gracias amigo, ya tenia tiempo que me habia unido a la comu!!! esta buenisima! gracias!
saludos brother, muchas gracias por estos aportes tan valiosos.  sigue asi
que estes bien.
@77raziel gracias a ti por pasar amigo  
Muy agradecido por el aporte

Muy bueno amigo ya me quedan pocos x bajar
@cris099 @arnaldox   gracias por pasar amigos  
En plan de seguir abusando, no tendr?
Tengo una duda este rosseta es del idioma latino actual o de la lengua latin que se supone ya esta muerta. Lo pregunto por que yo ya hablo espa?
@arnaldox lo tomare en cuenta, pero te agredeceria que pasaras por la comunidad e hicieras el pedido por medio de ella, esto para llevar un mejor control de los pedidos, ya que me hacen muchos y a veces se me olvidan, y por medio de la comu es mas ordenado, saludos  

@dante123   es latin, idioma latin, no latino  
@Scorp hey grax!!!   exelente post!!!  
+20 @Scorp te los has ganado espero sigas asi  
oye no puedo dar 20!! porque???  
@xFoMTx   creo que solo 10 se puede por posts  
@Scorp entonces porque el contador llega hasta 20???  
muchisimas gracias de verdad.... una cosa es subir pelis y series... q esta buenisimo por el laburo y tiempo q conlleva y.... pro tus aportes generan conocimiento.... o sea estas modificando vidas, dando nuevas oportunidades, y gratis o sea en forma desinteresada mas alla de los puntos. Eso te hace una persona diferente... una excelente persona
@kalel   muchas gracias por pasar y tomarte el tiempo de comentar  
yyoooo recuerdo en tiempo anteriores, cuando queria descargar esto del roseta stone, era un desmadre, todo se trataba de dinero, y uno mas pobre que un indigente. PEROOOO con esta gran ventaja de COMPARTIR archivos digitales, es la vendicion! estamos asesinando el capitalismo poco a poco, cuando tambien en la vida real todos los vienes se peudan colectivizar y dejemosr de tranzar y mentir por dinero, cuando todo mundo tenga lo que nesecite, cuando todo mundo tenga las mismas oportunidades, la vida sera muy muy diferente y ni siquiera seran necesarios los policias y mucho menos los cerdos politcos.  
@Scorp Que tal amigo me estaba bajando el curso y me sale un error en el .001 dice "File Belongs to Suspended Account" solo con ese falla los demas estan ok podrias chekear el file??, ya uso el my pony gracias por el conse  
@godclone_1 @dilo211   Me bloquearon la cuenta
si asi veo men solo pude descargar las de ingles y portugues me faltaron los otros sera que te lo reactiven ??????
@arbesti no, todo lo que habia subido se fue al ca?
@Scorp apenas que habia podido instalarlos con wine   haha el portugues lo vas a resubir?
ok men cuando lo subas los comienzo a bajar como rayo
@chemical_12 si amigo, resubire todo en cuanto pueda, ahorita estoy resubiendo el de latin, voy resubiendo de los ultimos que postie a los mas antiguos, saludos
@arbesti  
@Scorp     muchas gracias, oye puedo nombrar tus post en un tutorial para instalarlos en linux?
@chemical_12 Claro amigo, no hay problema, gracias por pasar  
Gracias por avisarme @Scorp ya me ya me lo descargue  
gracias men por avisar ya comienzo el laburo para probarlos  
Descargado y gracias men te llevas el 100 espero los otros curso de idiomas  
que mala honda, por que borraron tu cuenta? o por que la bloquearon? por que pasa eso? que se le pudra el rabo a quien lo hizo!  
@godclone_1 MF suspende las cuentas si encuentran material que contenga derecho de autor, que es "ilegal" o "pirateria" en mi caso no fue por los videotutoriales ya que estos los tenia con un nombre no descriptivo, sino fue por la seria que postie "alcatraz" ya que esa se me paso y deje el nombre muy descriptivo, y hay empresas que denuncian estos links y mf suspende las cuentas
latin!!!....paso. De todas formas buen post!!!
Cita Scorp: Mostrar
ooohh! que bueno que me dices, para no subir archivos descriptivos, con razon algunas veces descargo algun material muy conocido y trae nombres cortos raros, gracias, por compartir, sigue hechandole ganas, millones de usuarios obtenemos miles decosas valiosas gracias a gente como ustedes y como este sitio, surte!  
Hola @Scorp primero hay que darte las GRACIAS por toooodo el material que compartes, de verdad Muchas Gracias! una pregunta @Scorp el Audio Companion que vas a subir para descargar en el Post de Ingles Americano trae todos los audio de los demas Idiomas  o entendi mal??
@Dorenma No el audio companion posteado en el post de cada idioma es solo para ese idioma, si es de ingles americano el audio companion es del de ingles americano y asi

saludos
exeleente aporte  nos has dado una gran herramineto de estudio  mi familia te lo agradece
donde esta el link del programapara bajar gracias
gracias Scorp baje el programa y los idiomas ingles pero a la hora de bajar idioma latin no me aparecen las descargas
gracias ya los habia encontrado de todos modos gracias x compartirlos @Scorp
links caidos de aleman D:
y de latin tambien estan todos los links caidos  
gracias hermano, de los mejores aportes mil gracias espero y sigas asi  
Muy buenas, Resuban Rosseta Stone Frances, Aleman, Latin, los que puedan..., por favor!!!! Scorp!!
Gracias por compartir  
Pero que Muchas Gracias por compartir. Lastima que es mucho rollo para aprender una Lengua antigua. Aunque es invaluable para los academicos.
No carga el link. Espero me orienten. Saludos
siiiii vuelvan a subir los Curos de Latin y demas xfaaaaa
Cita kirasama: Mostrar
Si, por favor  
amigo suvelos porfa
Amigo puedes resubir??
@marshall amigo prodrias resubirlo?
gracias.

Waaaaaa ya no subieron el curso de latin
Hola! Puedes resubir los links de latin,  Gracias!  
Eyy si viejo subalos de nuevo!! es un excelente aporte  
Ya no hay links amigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!