Braid | Plataforma & Puzzle | Full | MF & JF

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años

Braid es un videojuego de Plataformas/Puzzle está protagonizado por Tim, un hombre en busca de una princesa. Su relación con la princesa no está demasiado clara, y la única parte que se concreta es que Tim ha cometido algún tipo de error que espera enmendar o, si es posible, borrar. Mientras uno progresa a través de los seis mundos del juego, un texto al comienzo de cada mundo nos revela más información sobre la aventura de Tim y su princesa. Los temas tratados evocan el olvido, deseo y la frustración.  El final del juego es ambiguo, y ha sido objeto de múltiples interpretaciones

Instalacion*

Paso 1 - Descargamos el archivo de Mediafire

Paso 2 - Al archivo braid-linux-build2.bin, le damos permisos de ejecución, para ello damos click derecho/propiedades/Permisos/Permitir ejecutar el archivo como programa/

Paso 3 - Ejecutamos el archivo e iniciara el ayudante de instalación, saldrá el LEEME damos Siguiente

Paso 4 - Seleccionamos la carpeta donde queremos que se instale para eso damos Navegar, una vez que seleccionemos la carpeta deseada damos Siguiente

Paso 5 - Nos saldrá las opciones de arquitectura, simplemente damos Siguiente

Paso 6 - Esperamos a que se instale

Paso 7 - Una vez que Finalice damos Terminar

*Probado en Ubuntu 11.10 - 12.04

Si quieren Comprarlo lo pueden hacer desde su pagina Web:
Link

www.identi.li/chemical12

Si tienes alguna duda déjala en los comentarios y tratare de ayudarte.

No se olviden de visitar la comunidad GNU/Linux

Tambien visiten el Catalogo de Juegos Linux

Link

Unete a la Comunidad Game Over
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3581 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Braid | Plataforma & Puzzle | Full | MF & JF
oye que yo sepa todavia no estan permitidos los enlces a jumbofiles
@narutox si estan permitidos pero como respaldo, post con solo jumbofiles no, pero con ambos si
se puede jugar en win7??
@waypau lo siento esta es la version solo para linux  
vale gracias!!tenia buena pinta    
@edduin Es un Post de Identi.li sobre un juego llamado Braid que es un juego de puzzle y plataformas..... Linux lo usan muchas personas que decidieron dejar al inestable y malo windows y no quedarse sin probar algo nuevo...Se nota que vienes de taringa    
amigo no es que venga de tadinga, aunque sabemos que esa web esta llena de trolls, pero es que tengo un amigo que solo usa ese sistema operativo, pero es que para mi linux not,not,not solo puercadas encuentro ahi el problema es que cuando el haya algo que solo esta para linux parece maje alucinando. Aunque los demas usuarios no tienen la culpa de los comentarios que yo haga...

Te pido una disculpa si te ofendi...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!