Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Contagion [Thriller] - 2011 - DVDRip Sub Avi - MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Buenas gente! Hoy les traigo una peli de esas apocalipticas, de virus esta. Bastante realista, honestamente. Nada de zombies ni de mostros ni Aliens, solo una buena plaga al estilo old school.

Sinopsis:
De repente, sin saber cuál es su origen, un virus mortal se propaga a nivel mundial y, en pocos días, empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia que se centra en la enfermedad que causa el virus a través de varias líneas argumentales.(FILMAFFINITY)

Datos del ripeo:

*** VIDEO INFO ***
Input Type : XVID(GVC)
Input Size : 624 x 352
Output Type : YUY2
Output Size : 624 x 352
FrameRate(Frame/sec) : 0.00 (23.98)

*** AUDIO INFO ***
SampleRate(Sample/sec) : 48000
BitRate(Bit/sample) : 16
Channels : 2
KBitRate(KBit/sec) : 132

Links en la carpeta:

http://www.mediafire.com/?g3cnwgkstyzhj

Bueno, eso. Una linda peli para estos días de feriados ARGENTOS (estoy seguro que el resto del planeta labura, de todas formas). Como todas mis subidas el archivo .srt de los subtitulos esta dentro del .rar. Comenten.
Contagion [Thriller] - 2011 - DVDRip Sub Avi - MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 953 Favoritos: 0
5 Comentarios Contagion [Thriller] - 2011 - DVDRip Sub Avi - MF
es muy mala esta pelicula jajaja
@megadj09 EEHHH me estas cascoteando el rancho  
@Grifter gustos son gustos      yo voy a ver que onda y te digo la posta
@torta Ya me la deben RE haber borrado.
si mal, yo llegue medio tarde  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!