Video2brain: Trabajo en Linux [Pedido]

Video2Brain:
Trabajo en Linux

Video2Brain: Trabajo en Linux
DVD | 290 MB | Español | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training

En los últimos tiempos, el mundo del software libre está cobrando adeptos por todo el mundo y, buena prueba de ello, son las numerosas distribuciones que cada día se desarrollan y salen a la luz.

Dentro de todo el mundo Linux, openSUSE ocupa, por su fiabilidad, escalabilidad y sencillez de uso, un lugar destacado. Posee, además, una integración absoluta con la mayoría de los paquetes de software más empleados en el mundo empresarial, así como con las suites de mensajería y correo electrónico.

Este vídeo-training está pensado para comenzar desde la primera toma de contacto con el sistema operativo, que suele ser el proceso de instalación, y continuar hasta dotar a la persona de un conocimiento amplio y exhaustivo del mismo. Te invitamos a adentrarte en el mundo del software libre de la mano de Diego Martínez Castañeda, de forma concisa y sin rodeos: descarga, instala y comienza a trabajar.

A lo largo de los capítulos, se irán desgranando los escritorios que openSUSE pone a su disposición, tanto KDE como GNOME, así como los programas que se emplean para las labores cotidianas, como el acceso a internet o la gestión de sus archivos.

Aprenderemos a utilizar y personalizar el entorno de trabajo, ya sea GNOME o KDE, a configurar algunos de los servicios que ofrece la distribución y a instalar paquetes de software para tener acceso a nuevos programas.

Mostraremos, de una forma sencilla y amena, el sistema de archivos de Linux, sus directorios y ficheros más importantes y la correcta utilización de los permisos de usuario para mantener su privacidad.

Así mismo, nos iniciaremos en el programa que más atención acapara de todos cuantos intentan facilitar el acceso a Internet: Mozilla Firefox. Este navegador, de uso sencillo y potente interfaz, se incluye en openSUSE 10.3 como navegador predeterminado y en este curso online se desgranan algunos de sus trucos.

También aprenderás los fundamentos del programa ofimático más extendido en el software libre, OpenOffice, y a crear documentos y hojas de cálculo.

Finalmente y ya desde un punto de vista más orientado al ocio, le prestaremos atención a la multimedia y la ejecución de ficheros de audio y video, así como de fotografías digitales.

Además, incluimos una serie de prácticos trucos que harán tu trabajo en Linux aún más cómodo y personalizado.

TAMAÑO DE LA DESCARGA: 290 MB
PARTES: 2 de 100 MB y 1 de 90 MB Aprox.
UPLOADER: Scorp

Existen dos modalidades de comenzar el curso.
Puede elegir aquella que se adecúe a las configuraciones de su sistema:

-----Para cualquier sistema operativo: (Linux, Mac OS y Windows)-----

Archivo: start.html
Esta modalidad abre el curso en su navegador web.
La ventana se puede desplazar y cambiar de tamaño.
Este sistema resulta práctico si la resolución de su pantalla
es mayor de 1024x768 o si trabaja con más de un monitor.

---Windows---

Archivo: star.exe
El curso comienza como una aplicación independiente.
Si el curso se abre con Autostart, este será el archivo empleado.

Links Propios si hay problema con alguno solo avisen

Mediafire no Contiene
Contraseña .rar:
Scorp

Scorp Con S mayuscula

Unir las partes con HJ-Split

Descarga de HJ-Split
http://www.hjsplit.org/

Tutorial como unir archivos .001 con HJ-Split
http://www.identi.li/index.php?action=comounir

Si quieres mas aportes como este,
no dudes en seguirme

Recomienda el post a tus seguidores

Comenta, tu opinion es importante para mi,
y tambien una forma de agradecimiento

No te olvides de visitar nuestra comunidad,
eres bienvenido en cualquier momento:

Todo pedido de cursos haganlo por medio de la comunidad

Video2brain: Trabajo en Linux [Pedido]
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6084 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Video2brain: Trabajo en Linux [Pedido]
Como siempre! GRACIAS!  
@Scorp te consulto, cual es la fuente de tus creaciones?
@lucas22jose el internet amigo, todo lo encuentras ah?
Mis ultimos +5 de hoy amigo...excelente aporte....
@erickhel hey amigo como te va   , gracias por pasar, que sigas bien    
gracias por el aporte men proximamente podre dejar puntos en tus posts   asi que te los debo  
@Richr   no te preocupes amigo, gracias por pasar  
Scorp!!!!... una MAKINA!!!! gracias amigo por los aportazos!!!!
saludos amigo buenisimo un aportazo que version de linux es la que utilizan como referencia
@pokerlan usan opensuse 10.3 como referencia
@Scorp gracias men sq haci me lo bajo y sigo el curso al 100% jeje seria bueno lo postearas o metieras un link directo de la web de opensuse gracias y reco +10
@pokerlan Gracias por pasar amigo  
excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil gracias  
grasias por el aporte me encantan los cursos de v2b
@dinonino @razor204   gracias por pasar amigos
muchas gracias de nuevo amigo, como siempre, trayendo lo mejor, por el mejor servidor de descargas, gracias a ti, llenare mi disco mas rapido de lo previsto, jeje, casi no te e comentado amigo, no quiero que cierren mediafire y yo no descargar tanto conocimiento jeje, pero bueno aqui estamos agradeciendote. GRACIAS
@argoz   gracias amigo por comentar, se agredece que te tomes el tiempo para comentar  
gracias, para aprender algo mas
Muy buenos aportes, me has ayudado bastante.
@carlos1969 @Pc_chuy si, me suspendieron la cuenta, tratare de resubir nuevamente lo que pueda
man sale esto .... Shared Content Belongs to Suspended Account.  no lanza el link :/
@djbaby me suspendieron la cuenta, resubire lo que pueda en cuanto pueda, avisare citandolos por medio de los comentarios, saludos  
men ami tbn me intereza tu aporte para cuando lo subas m tengas en cuenta gracias
hola amigo oye los links estan muertos, puedes volver a subir el archivo porfas, esque si me interesa como instalar una distro linux de res hat
@eredun @lucas22jose @erickhel @Richr @moezislack @pokerlan @dinonino @razor204 @argoz @baro3000 @carlos1969 @Pc_chuy @djbaby @doberman36 @chivito

Resubido! descarguen mientras puedan, esperemos que estos duren un poco mas, saludos  
Mil gracias maestro!!!! saludos!!!!!
ya lo habia bajado desde que lo subiste por primera vez xD
Gracias men por el aporte es de gran valor   gracias y sigue asi
buen material  @Scorp   por eso te sigo
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! mil gracias amigo SALUDOS
muy bno amigo gracias
hola gracias por el tiempo en tomarte preparar el curso. pero
el link de descarga del curso no funcion
@emmanuelv el link funciona perfectamente, intenta de nuevo
Scorp me podrias ayudar con videos de V2B sobre los paquetes de ofimatica en linux sobre nivel, medio o principiante por favor avisame
@Scorp esta sustendida esta cuenta ayudame con este curso necesito porfavor ..... gracias
Hey men puedes subirlo otra vez??
por favor si podes subilo nuevamente, me seria muy util!!!... desde ya gracias!!!...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!