Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Barbie My Scene 240 Mb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sal con las niñas de My Scene de la moda y la diversión en la gran ciudad

¿Qué es mejor que pasar un día en Manhattan, llamando a tus mejores amigas y comprando hasta que no puedas más? Nada! Bueno, la Barbie Mi Escena de vídeo juegos para tu PC te da la oportunidad de hacer todo esto - y más - sin gastar un centavo de su indemnización! Compruebe si es buena o no!

Ayuda de Barbie, Chelsea, Madison a organizar un plan de 12 eventos de fin de semana - un show de arte, juegos nocturnos, y mucho más. Cruza a través de cuatro áreas de la ciudad en busca de refrescar los elementos necesarios para cada ocasión. Ayúdales a ir de compras y a encontrar las más calientes nuevo maquillaje, o la búsqueda de gafas de sol para preparar el gran evento.

Descubrir las boutiques de moda, un estudio de música hip-hop, para satisfacer los lindos niños. Además, tomamos la diversión y concursos y pruebas para descubrir cosas acerca de ti y tus amigos. Completar actividades divertidas como el diseño de ropa chic para ganar dinero extra.

Características del juego:

* Cruza y explora la gran ciudad con las chicas de My Scene
* Planea uno de los doce eventos
* Tome la diversión decir todos los concursos para descubrir cosas acerca de ti y de tus amigos
* Asistir a exposiciones de arte, eventos de caridad y más
* Para uno o más jugadores.

Barbie My Scene

250mb | ISO | EN | Vivendi / Mattel | RAR

http://www.mediafire.com/?op6ufpaq96226

Barbie My Scene 240 Mb
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2225 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Barbie My Scene 240 Mb
excelente amigo  
justo estaba buscando un juego para mi hermana  
Cita jkevinj: Mostrar
Gracias por comentar y fijate en mis aportes que hay mas
De la gran ...!! Justo lo que necesitaba para mantenerlas quietitas a mis sobrinas esta semana santa!!
Se Agradece un monton!!
gracias man mi novia y mis sobrinas te lo agradecen tambien.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!