Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The King of Fighters 2010 Brrip Audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis

Adaptación a imagen real del videojuego de lucha ?The King of Fighters?. Dirigida por Gordon Chan (El poder del talismán, Operación trueno), los papeles principales recaerán en Sean Faris (Kyo Kusanagi) y Maggie Q (Mai Shiranui).

INFORMACION DEL RIP

TÍTULO ORIGINAL: The King of Fighters
AÑO: 2010
DURACIÓN: 93 min.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Gordon Chan
GUIÓN: Rita Augustine, Matthew Ryan Fischer
MÚSICA: Tetsuya Takahashi
FOTOGRAFÍA: Arthur Wong
REPARTO: Maggie Q, Sean Faris, Will Yun Lee, Ray Park, Françoise Yip, Hiro Kanagawa, Monique Ganderton, David Leitch, Bernice Liu, Sam Hargrave
PRODUCTORA: Coproducción Japón-Taiwán-Alemania-Canadá-EEUU-Reino Unido; Double Edge Entertainment
GÉNERO: Acción. Ciencia ficción | Artes marciales. Videojuego
Calidad: Brrip
Peso:  697 Mb
Formato:  Avi
Idioma: Español Latino

Contraseña: www.dvdrip-charly.com
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2141 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The King of Fighters 2010 Brrip Audio Latino
gracias!!! no sabia que hab?
amigo lastima da?
@cYriLos GRACIAS POR TU OPINION PARA DICIDIR SI SE BAJA O NO LA PELI
Esto me parece que es algo similar, en comparaci?
@Hombre De todas manera QUIEN NO HA JUGADO The King of Fighters? para mi exelente juego, y al ver la peli, pues hay espectativas, pero si es verdad, es REGULAR.
una cagada!!! la pelucula aclaro.
Pues yo ya habia visto el trailer y como q los actores no concuerdan con los del juego pero voy a descargarla aver q tal esta gracias x el aporte
nooooooooooooooooooo como la cagaron nooooooo
Los fans de King Of Fighters esperaban hace mucho tiempo un live action del juego de peleas de arcade. Lamentablemente el resultado final es desastroso, de muy bajo presupuesto y rid?
@lycanxt Bueno saberlo la baje, la poste?
@lycanxt men garcias por el comentario soy fan de kof desde fatal fury y art of fight, con tu sinopsis me concviste no la bajo, aclaro muchas gracias por el aporte @Yorvasqz  
Cita lycanxt: Mostrar
jajajajla baje sin leer los comentarios y es pa cagarse de la risa de mala  
son muy pocas las peliculas que salvan que son adaptadas del anime a la realidad muchas veces los que la crean piensan en ellos i ganar dinero pero no en los fans ya que graciaas a nosotros ganan dinero i fama por sus peliculas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!