El ultimo dia de la humanidad dvdrip latino

Cuatro estudiantes estadounidenses viajan a Moscú, pero lo que debían ser unos días lúdicos acaba por convertirse en una pesadilla cuando ven como una invasión extraterrestre empieza a sembrar el pánico. Los jóvenes tratarán de sobrevivir y combatirlos

informacion del archivo:

peso: 703mb codec: xvid contenedor: avi duracion: 1:28min

identi.li
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11660 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios El ultimo dia de la humanidad dvdrip latino
partes 1 y 2 caidas, te recomiendo que les cambies el nombre a los archivos, por ejemplo TDH, para que duren mas los links, cuando arregles los que faltan te agradesco me avises.

Saludos.
todos los enlaces estan bien... los acabo de comprobar y descargar y no me dieron problemas podrias revisar si te sigue dando problemas por favor?
no aparece ningun enlace en la carpeta de mediafire, no es problema del navegador sino del servidor...!
Enlases caidos...  
no stan caidos a mi no me dan problemas
File Blocked for Violation.

The file you requested has been blocked for a violation of our Terms of Service.

If you believe you have reached this page in error, please contact support.
Click here to view our help resources

estan caidos
que rarisimo si yo mismo los he comprobado hoy
lo voy a volever a subir... demen un tiempo por favor
post editado con nuevos enlaces no intercambiables con los anteriores... problemas avisen y tratare de resolverlos en la medida de lo posible
todo muy bien con esta movie excelente calidad y no se tiene problemas con las descargas ,,,,,   gracias por el aporte

la peli esta calida, la imagen el audio latino todo esta chilero recomiendo la bajen.............
La parte dos de la pelicula esta mal,me saca el antivirus, y en el explorer me marca solo 2 megas.
no tuve ningun problema, excelente la descarga, muchas gracias sigue asi.
los links esta bien
Me salta el antivirus  
para q son los archivos mp3????
oye no sirve el 2  
los mp3 son sets mios de musica electronica no tienen nada que ver con la peli.. pero claro si los quieren escuchar bajenlos
las partes no me dan problemas prueba de nuevo por favor si continuan los inconvenientes te subo de nuevo esa parte ok...
todo perfecto amigo muchas gracias  
Podrias decirme cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!