Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Futurama temporada 6 audio latino (13/26)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

futurama temporada 6 audio latino (6/26)
Serie de TV (1999-2003. 2010-Actualidad). Serie de animación creada por Matt Groening (creador también de Los Simpson) y David X. Cohen (guionista también de Los Simpson). Ambientada en la ciudad de "Nueva Nueva York" en el año 3000, la serie comienza con Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino fracasado y desmotivado que es criogénicamente congelado por accidente la Nochevieja de 1999. Mil años después es descongelado, encontrándose en Nueva Nueva York el 31 de diciembre de 2999. El intento de Fry por escapar de la entonces obligatoria asignación laboral como repartidor termina cuando es contratado en Planet Express, una pequeña compañía de mensajería intergaláctica propiedad de su sobrino lejano, como repartidor. La serie trata sobre las aventuras de Fry y sus colegas cuando viajan por el universo haciendo repartos para Planet Express.TÍTULO ORIGINAL: Futurama (TV Series)AÑO: 1999 DURACIÓN: 30 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Matt Groening (Creator), Rich Moore, Peter Avanzino, Ron Hughart, Brian Sheesley, Bret Haaland, Susie Dietter, Mark Ervin, Dwayne Carey-Hill, Chris Loudon, James Purdum, Swinton O. Scott III, Crystal Chesney, Frank Marino, Raymie Muzquiz, Stephen Sandoval, Chris Sauve, Gregg Vanzo, Ray Claffey, Jeffrey Lynch, Patty Shinagawa, Wesley Archer GUIÓN: David X. Cohen, Matt Groening, Jeff Westbrook, Kristin Gore, Mirsky, Aaron Ehasz, Ken Keeler, Eric Horsted, Lewis Morton, Patric M. Verrone, J. Stewart Burns, Eric Kaplan, Dan Vebber, Justin Adler, Matt Karis, Bill Odenkirk, Ron Weiner, Michael Rowe, Josh Weinstein, Eric RogersMÚSICA: Christopher TyngPRODUCTORA: Emitida por la cadena FOX / Comedy Central; The Curiosity Company / 20th Century Fox Television PREMIOS 2010: Premios Annie: 2 nominaciones, incluyendo mejor producción para TV 2011: Premios Annie: 2 nominaciones (director, guión)GÉNERO: Serie de TV. Animación. Comedia. Ciencia ficción | Extraterrestres. Robots. Aventura espacial. Satira

http://www.mediafire.com/?lli1f2k37t24f
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 10040 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Futurama temporada 6 audio latino (13/26)
@byron104 gracias, podrias subir las temporadas de the vampire diaries porfavor
ya no van a sacar mas capitulos de esta serie????
los links estan muertos!!
@gatsuito Yo tengo hasta el cap?
links muertos!!!!!
links muertos
Hola amigo, como estas, gracias por este valioso aporte, disculpa pero ninguno de los links se encuentran en linea, todos dicen fuera de linea, amigo arreglalos por favor para poder descargar
Cita gatsuito: Mostrar
se quedaron en el capitulo 26 de la ultima temporada y de ayi no an sacado mas hace meses

Cita gatsuito: Mostrar

loco buscando en algunas web encontr?
muchas gracias amigo byron104, ya estoy empezando a descargar
Cita byron104: Mostrar
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
no les pongas de nombre futurama a los archivos con razon se caen tan rapido poneles nombres raros o solo letras sueltas para ke no sea tan obvio
Hola! Vas a subir los dem?
si vas a subir mas capitulos de futurama??? por favor.....!!!!!!!!!!
solo los tengo en mp4 el 7 y el 8 , m?
Grandeeeeee! Gracias por los caps, che! Muy buen aporteeeee!!! Segu?
@kkkarla  amiga por si te interesa puse 10 capitulos q tenia de diario de vampiros en latino espero te sirvan  
gracias por estos capitulos........... hermano tendras los siguientes????
byron104  gracias amigo
@crowys  no amigo en la tele FOX sale uno por semana los domingos apenas van por el 9  
  LO ACTUALIZARAS SEMANALMENTE... PRFECTO HERMANO JEJEJEJE........
ACTUALIZADO amigos los martes los estoy subiendo
No lo actualizas m?
tiooo. el capitulo 14 tienes que subirlo. eres un crack
Paso algo que no sub?
actualizalo hermano.............
Que paso ?? , porfa  subi los capis
lo siento amigos  , toca esperar para el 14
@byron104 Se puede saber porque no subis m?
Idem: Se puede saber porque no subis m?
q pasa amigo q ya no stan emitiendo la tempo en latino o q...? m gustaria sabr, ya q kiero ver mas futurama....
Cita Guspatiden: Mostrar
amigos he estado esperando para ver si encontraba noticias de la serie parece ser que dividieron la temporada en 2 y la primera parte ya la dieron (hasta el 13), la continuaci?
@rdark06 @TheJoeparr @crowys @alexo @TheJoeparr @mente11 @jombayruth2011 @javitoh_ @Coco_coco @rodrikiss @cjrazor13 @sigma_tv @Guspatiden @sonic_ra

hola amigos x fin siguieron transmitiendo Futurama, ya esta puesto el cap 14  

gracias coco_coco x la informaci?
gracias hermano en verdad muchas gracias?
Que bien, que buena noticia, gracias Coco_coco por estar atento a futurama y muchas gracias byron104 por seguir subiendo los cap?
Si, ayer a la noche me baj?
ok gracias x avisarnos @byron104...descargando...!!
GRANDE!!! Ya est?
Cita Coco_coco: Mostrar
buas de lujo. Ya empezaba a preocuparme. Lo cierto es que yo personalmente soy Espa?
@cjrazor13 jajaja "es dr zoiberg es menos asqueroso en latino "   ,

Ya esta el cap 15 - Neutopia me olvide de editar el post  
hola amigo, te comento que este enlace del cap 14 de la temporada 6 de futurama  esta bloqueado es el

si podrias solucionar este problema

gracias
@armijos_ec amigo ya esta resubido, xfa me avisas si solamente es ese, a mi me salen como q estan todos bien x eso no puedo saber cuales son los q estan bloqueados  
esta es la ultima temporada?
@Macyerba no aparte de esta q llega hasta el cap 26 ya se comenz?
la mitad de los capitulos estan bloqueados
File Blocked for Violation !!!! -  Cap 14

por fa resubir
@Macyerba @Jota9999 @sigma_tv amigo ya los resubi, gracias por pasarse  
gracias por el aport, que suerte la tuya que no se te caen los enlaces de mediafire xq enlace q subo lo borran o si no en el post dice analizando post, y asi no dan ganas de postear....gracias por el aporte bajando y almacenando
@mente11 estaba con el mismo problema, incluso resubia los archivos y enseguida me salian bloqueados, solo los renombre dejando los nombres super cortos y as?
ok gracias byron104, voy a probar
para cuando el cap 16
GRA-CIAS! Ya est?
Hey! Mediafire se est?
ya resubi del 7 al 17 ...

Qu?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!