cris099
"Descanso...."

Game Of Thrones cap 2 S02E02 web+webRip 720p + sub

Game Of Thrones S02E02 

Esta segunda temporada comienza con el episodio The North Remembers, en el que Robb Stark y su ejercito del norte mantienen su guerra contra los Lannister y Tyrion finalmente llega a King?s Landing para aconsejar y controlar los excesos del
joven
Rey Joffrey .
En la Isla de Dragonstone, Stannis Baratheon continúa planeando una invasión para tomar el trono de su hermano muerto, lo que lo lleva a unir fuerzas con la peligrosa Melisandre (Carice van Houten), una extraña seguidora de un dios más extraño.
Del otro lado del mar, Daenerys, sus tres pequeños dragones y khalasar atraviesan una peligrosa zona conocida como Red Waste (Desperdicio Rojo) en busca de aliados o agua.
Finalmente, en el Norte, Bran , debe mantener el control sobre una Winterfell abandonada, mientras que detrás del Muro, Jon Snow y los Guardianes de la Noche deben cuidarse de diversas amenazas.

Tamaño: 557 MB - 1.33 GB
Formato: AVI
CALIDAD: WERBRIP - WEBRIP 720P
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Game Of Thrones cap 2 S02E02 web+webRip 720p + sub
46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 5829 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Game Of Thrones cap 2 S02E02 web+webRip 720p + sub
Este es el capitulo 2 ???? tan rapido salio el cap. 2 ?????
@marcos17 Si amigo es el capitulo 2 no me preguntes xq pero ya salio
me lo bajare por que eres tu quien lo postea, ya que no me creo mucho que ya haya salido el 2x2
uhh espero que no pase como el de spartacus q tardaron banda en traducirloo! gracias loco lo voy a tener q ver..  
Gracias Cris, ojala salgan prnto los sub me encanta esta seria y ya mire el primer camp de la segunda y kieor verte ojala pronto aigan sub aunke me lloren ls ojos leyendo jajajaja gracias
que buena Cris, bastante r?
exelente amigo, sigue asi eres el mejor de identi. no sabes cuantos capitulos seran de esta temporada???
@cris099 gracias, podrias subir las temporadas de the vampire diaries porfavor
a esperar que salga subtitulado gracias y si seria bueno saber cuantos seran esta temporada y otra pregunta habra 4 temporada de spartaco??? esque me parecio escuchar de una 4 cuarta entrega pero por el ultimo que salio no lo creo ....
8806643 la temporada de espartaco que finalizo el viernes es la segunda ya que la precuela no cuenta como temporada y la tercera sera para enero del 2013 pero ya se esta grabando desde hace unos meses la temporada 3 a finales de este a?
Gracias Cris
Alguien me puede explicar que diferencia hay entre HDTV, HDTV 720P, WEBRIP Y WEBRIP 720P
Todos los dias salen cosas nuevas y me hago flor de lio
Graciasssssssssss
Pero sos un capo! y la putisima madre sos un mostro!
muy pero muy bueno master  
@cris099 Oiga!! Espera hermano que todavia no me baje el primer capitulo! Jajah! Muchas gracias loco, sos un grosso de verdad!! Saludos!  
@psico1 @rasputin @i_van @ralex10 @Kvothe @kkkarla @8806643 @digho @Totita @Gooordo @B.Dragon @Ale2Pass Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar para sacar todas las dudas es el segundo capitulo como salio? se dice q un polaco pago para verlo lo grabo y lo ripeo para desp subirla...la claidad es buena? es muy buena como la hdtv no le veo diferencias...Los subtitulos cuando saldran? la verdad q no se pero si alguien los sube a subdivx para q los traduscan ya q yo no se, seguro q rapido? cuantos capitulos van a ser? creo q 10 como la primera pero no se bien.... Habra 4 tempora o 3 como lo quieran llamar si va a salir en octubre o enero del 2013...q sigan bien amigos..saludos
@Totita en google encuentras las diferencias.
que raro eso del Polaco, en fin lo bueno es que sali?
Muchas gracias por el aporte, en serio que si no lo hubieras posteado tu, yo hasta hubiera denunciado el post por falso.  
@cris099 cris ya salio el sub esta aqui, subelo para la comunidad http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/2x02
Cita cris099: Mostrar
@ralex10 @NervJMSL Amigos ya estan los subtitulos del capitulo...Gracias amigo @alexei87 ya justo venia a avisar eso por hay un problema estan desfazados porq son para otra version si alguien los sabe arreglar o si no q lo suban a subdivx para q lo hagan para nosotros asi lo hacen mas rapido...

Cita cris099: Mostrar
Perdon amigos error mio no lei bien los subtitulos son para la version 720p ya los agregue para q los puedan bajar...saludos
@cris099 si es verdad que estan desfasados lo siento
Disculpa amigo, pero los subs que colocaste est?
gracias cumpa..PERO voy a esperar la otra version mkv de 1.5gb saludos  
@TheCat @Jhamix perdon pero son los q estan aca http://www.subtitulos.es/season/770/2 revisen para q vean q no miento..
Cris099 cheee! con el asunto ese de la parte cuando aparece la gringuita hermosa esa (Princesa Daenerys) los subtitulos! no salen, no hay chances que consigas porque mi ingles es de un 3 % jua jua! (cuando habla ella no aparecen los subtitulos en espa?
@moneque jajaja sinceramente y no es de fiaca son los unicos q encontre y con el ingles andamos igual...jejeje hace lo q puedas amigo si no dejalos como estan y arregla lo q esta subtitulado nada mas
Por favor hombre, no hay nada que revisar. Tampoco es un reclamo (que por otra parte no hay derecho de hacerlo...) sino que simplemente te avis?
 genial... solo keda esperar subs.. o me la aventatre en ingles total.. gracias viejo nos vemos en el capitulo 3
AMIGOS! me volvi idiota buscando los subtitulos de este capitulo, alguien lo encontro?.... si es asi estaria bueno postear el link! desde ya gracias! Cris099 perdon por usar tu espacio!...  
@moneque que hermosa es la kalesi   , que importa lo que diga, jajajaja.... esperando unos subtitulos buenos.
Buen aporte amigo @cris099  
  Gracias Cris! Increible lo rapido que salio!  
ohhhhhh que buena
no se como lo haces pero eres el mejor

bajando ya los subtitulos estaran en el transcurso del dia

espa?
Ya salio ua version de subtitulos.es en espa?
si ya estan y funcionan bien ya probados
Bajare el cap. 2 cuando esten los subtitulos!
Excelente muchas gracias Cris, ya estan los subtitulos version webrip de 550 mb http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/2x02
  Increible este tipo... apenas abro identi me entero que ya estaba el 2 capitulo listo para bajar...
dije bueno lo bajo y vemos la calidad seguro que no es tan buena por que como todavia no sale... pero wow es exelente... ahora entro y tambien me encuentro con los subtitulos... en menos de 48 horas se pude decir que ya vi los 2 primeros capitulos y de buena calidad... lo unico que falta es que ma?
excelente muy buena serie como siempre cris099 con lo mejor, los sub de HaChE18  funcionan bien estan bien sicncronizados  
Como ha salido en la internet, si el primero fue transmitido mundialmente por HBO?????? y lo est?
HOLA CRISO99 AQUI ESTAN LOS SUBTITULOS EN LATINO SINCRONISADOS PARA TUS VERCIONES.. ESPERO TE SIRVAN
http://www.subdivx.com/X6XMjc5NTAwX-game-of-thrones-s02e02.html
excelente. @timarius gracias por los subtitulos
grande capo, te besaria si estuvieras serca mio jajajajja graxiasss  
@moneque @yasa31 @EBERELIAS @Gronkja @malgenio @pathofdemon @dedp17 @Mamast @pavaxo @paulrc @jomatux @WayFire @timarius @rakumin @ocv777 Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar, tambien por los q dejaron los subtitulos y puntos...ayer estuve corto de tiempo y no puede responderles...Gracias!!! q sigan bien..saludos
hola , creo que subiste el primer cap revisalo porque baje este y al descomprimirlo aparece el primer cap
saludos y gracias
Excelente cris!!
YO TAMBIEN LO BAJE Y ES EL PRIMER CAPITULO, Q PASO?
muchas gracias cris  siempre con excelentes aportes
Yo descargue este los primeros 5 minutos pero lo cancele y al abrirlo si es el segundo capitulo @pinkote @ghost911
TODO BIEN PROBLEMA SOLUCIONADO SE VE EXCELENTE gracias @cris099 por enesima vez
Gracias, bajando a ver que tal,  
@pinkote @ghost911 Si leen bien antes de ir ciegos a descargar estan los 2 capitulos el primero y el segundo...si miran dice capitulos 1!!!! y mas abajo capitulo 2!!!
eris seco cris ..la dura , no se como agradecer esto !!!
debe de ser el buneo
bien la calidad de video.. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!