Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Darkest hour brrip 720p latino 465mb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
THE DARKEST HOUR
BRRIP 720P 465MB LATINO

Sinopsis:

Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad.
Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza alienígena. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.

Trailer:

Detalles Tecnicos:

Formato......................: Matroska
Tamaño...................: 462MB
Duracion....................: 1h 28mn
Overall bit rate............: 744 Kbps
Resolucion..................: 1280 x 536 pixels
Frame rate..................: 23.976 fps
Audio.......................: AAC 48000KHz
Idioma..............: Audio Latino
Source...................: The Darkest Hour 720p BluRay X264-AMIABLE
Encoder.....................: ARNT
AVSyncronizer..............:diGHO

Capturas:

Click para agrandar

Click para agrandar

Click para agrandar

Links

MEDIAFIREPASS:digh0

links fixed

Have Fun!!
Esta pelicula es la mas pequeña en la red y en audio latino a 720p y obvio links mediafire, siempre tratare de poner material propio modificado por mi mano y no poner algo de lo mismo.
The Darkest hour brrip 720p latino 465mb
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2165 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Darkest hour brrip 720p latino 465mb
gracias elvir por los 5 puntos se te agradece
Descargando gracias por el aporte
Vine para sacar el audio latino para mi version 1080p [3D] y me quedo muy bien !  
Gracias !!  
para la proxima vez me
Cita todocad: Mostrar
Para la proxima pideme el audio latino que tengo mas de 300 peliculas con el audio latino para brrip ya subidas a mediafire
Cita digho: Mostrar

Wow ! De verdad ? !!    excelente, muchas gracias por tu ofrecimiento... seria buenisimo que hicieras un post con lo que tengas disponible en MF y asi solo seria pedirte los links. Mil Gracias amigo.  
Gracias por el aporte, bro una pregunta y no tenes el audio de conan el barbaro latino subido ya a mediafire??? es para hacer lo mismo todocad y montarselo a mi version 1080p [3D] de Conan!!! gracias de antemano
Cita Alo_y2k: Mostrar
por supuesto conan a la orden, MOZO! un plato de audio de conan para el se?
exelente, buena calidad de video y audio perfecto.
Deberias hacerte un tuto de conversion de videos  si que no  lo has hecho aun xD
Cita digho: Mostrar
jajaja Guena Guena Esa Gracias bro por el audio, pero camarero tengo un problema con la carta ...Oops! Google Chrome could not find ****... eso es lo que dice el enlace, sino rula entonces mi tarjeta de d?
Olle ya tengo tambi?
Cita Alo_y2k: Mostrar
no aun no tengo el audio de ninguno de las 2! y eso que tengo conan 3D 1080 y La invencion de hugo 3D 1080
los links estan no funcionan :S resubelo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!