error 0x80070424 del firewall

Bueno amigos aqui les traigo la solucion a un problema que ami me causo un dolor de cabeza increible, porque no podia instalar, actualizar u otras cosas!
es el fastidioso error 0x80070424 del firewall de windows

este problema se trata de que el firewall de windows no puede ser activado/desactivado o configurado ya que aparece un recuadro diciendonos que el programa este posiblemente desinstalado o que no se puede activar por el error 0x80070424, y la verdad es un FASTIDIO!
bien, pues en el link les dejo un rar con 3 opciones:
1.- RestoreBFE.exe
2.- 0677.mpssvc.reg y 1055.BFE.reg
3.-un archivo de texto con una breve explicacion de como solucionarlo.

NO tienen que ocupar todos, aclaro de una vez.
como les comente son 3 opciones si una no funciona sigan con la siguiente, en todas las opciones despues de ejecutarlas deben reiniciar su equipo, EN TODAS se la opcion que sea.

ejemplo:si seleccionamos la primera despues de ejecutarla debemos reiniciaro si seleccionamos la segunda debemos agregar los 2 registros y reiniciar o la tercera tambien se tiene que reiniciar.

espero ayudar y no averlos enredado.

SALUDOS.

18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 6103 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios error 0x80070424 del firewall
buen post, muy util  
gracias me sirvio la segunda opcion !! la primera opcion no pude instalar el programa. Eso gracias !!
me agrada que te aya servido @Figue07  
Mira lo que pasa es que antes me arrojaba el error pero con la opcion 1 ya no me arroja nada pero no hace nada inicie el servicio de firewall pero no deja activarlo me dice que otra dependencia esta tomando el servicio tengo instalado el avats
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!