SERIES para IDENTI: The Cleveland Show (1-2)

The Cleveland Show (en España bajo el nombre de El Show de leveland, en Hispanoamérica bajo el nombre de Cleveland) es una serie de animación stadounidense creada por Seth MacFarlane, responsable de Padre de Familia y American Dad. En Estados Unidos la serie se estrenó el 27 de septiembre de 2009; en Latinoamérica se estrenó el 9 de mayo de 2010 en FX y en España, el 19 de julio de 20103 en FOX y solo un día más tarde, el 20 de julio, en abierto en Neox. La serie fue renovada por una 2ª temporada, que se estrenó en EE. UU. el 26 de septiembre de 2010.

Se trata de una serie derivada protagonizada por Cleveland Brown, uno de los personajes de Padre de Familia, en el cual comienza una nueva vida con su nueva familia desde que se divorciara de Loretta.5 El personaje cuenta con la voz de Mike Henry. Cleveland ha tenido bastantes  mociones en Quahog y se da cuenta de que necesita crear sus propios amigos, sus propios subordinados y sus historias. Así que decide marcharse a California para llevarlo a cabo de tal anera que la serie se mantenga en secreto hasta que comience la emisión, y cuando se finalice, lo cual tendremos que esperar hasta la emisión.
Pero básicamente se sabe que vivirá en su nuevo hogar en Virginia con un antiguo amor de su instituto.

Titulo: The Cleveland Show
Temporadas: 2
Episodios: 43
Audio: Español Latino
Formato: Mkv
Host: Mediafire
Uploader: MANOLO_G

SERIES para IDENTI: The Cleveland Show (1-2)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2665 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios SERIES para IDENTI: The Cleveland Show (1-2)
excelente amigo como siempre  
@pekensen @maidon03 muchas gracias amigo, me hace muy feliz que se pasen por aqu?
@MANOLO_G  gracias, podrias subir las temporadas de the vampire diaries de preferencia en HDTV porfavor
@kkkarla jajajajaja pero no entiendo, yo subo lo que puedo, encuentro y/o tengo amiga!. Perdon pero no dispongo de tiempo como para buscar, bajar y subir, perdon  
genial! bajando! muchas gracias!
@pekensen amigo como estas disculpa que use tu post para pregunrate una cosa fuera de lo posteado hay cosas que quiero subir ayudar a la comunidad entendes dando aportes y no solo estar esperando y descargando como puedo hacer no entiendo mucho el tema de subir no se como hacerlo es mucho pedir si me explicaras ? si por favor
@manu_mn Primero que nada este no es mi post lee esto tenes todo lo q necesitas para publicar un post http://www.identi.li/index.php?topic=22577
yo tambien era igual que vos, no entendia nada, pero lei un poco de eso y me saque las dudas, eso si, si te queda mal el post no tengas miedo a que te critiquen, es mas te van a ayudar a mejorar, hay una comunidad
http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=comunidad;id=207
ahi te van ayudar, si queres agregame al msn (te mentes a mi perfil) y hablamos por ahi por si necesitas alguna ayuda
LINK'S REPARADOS! 28.05.2012
PD: Haber si sueltan alg?
gracias...MANOLO_G
tengo que admitir que no me gustan los VL pero me sorprende la buena calidad de tus videos ademas de que muchos son dual audio gracias ya desde hoy voy a seguir tus post
oooo compadre excelente aporte hace mucho que los buscaba  en latino    
oye demasiado mega
xq no alcanse a descargar noooo!!  
puxa yo lo qeria ver son muy wenos porfa subanlos denuebo porfabor
cuando los resubes?
Gracias spero y funciones aun los links

links caidos....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!