el increible castillo vagabundo dvd full

el increible castillo vagabundo
dvd full

Sinopsis

La pequeña Sophie trabaja día con día haciendo sombreros en la tienda       que le heredó su padre al morir. En un paseo, Sophie se encuentra con un       hechicero llamado Howl. El hechicero es muy elegante y tremendamente       guapo. Pero una malvada bruja interpreta equivocadamente esta relación,       y en un ataque de celos hace caer una maldición sobre Sophie,       transformándola en una viejecilla de noventa años. Desesperada, Sophie       abandona su casa y vaga triste sin rumbo fijo, cuando de pronto se       encuentra con el Increíble Castillo Vagabundo de Howl, el hechicero.       Escondiendo su verdadera identidad, entra al castillo como ama de       llaves. ¿Qué le sucederá a Sophie? ¿Qué aventuras mágicas y llenas de       encanto le esperan con este poderoso hechicero en el increíble viaje       dentro del castillo vagabundo?

ficha tecnica
director:HAYAO MIYASAKI
productor:RICK DEMPSEY,NED LOTT,TOSHIO SUZUKI
guion:HAYAO MIYASAKI
pais de origen:JAPON
idioma:JAPONES,ESPAN~OL LATINO
subtitulos:ESPAN~OL LATINO
duracion:119 MINUTOS

archivo=iso

enlace
http://www.mediafire.com/?vl2l2wtxsec4d

CONTRA

WWW.IDENTI.ES

el increible castillo vagabundo dvd full
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3090 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
17 Comentarios el increible castillo vagabundo dvd full
el archivo esta listo para quemar en dvd si dejan puntos no me enojo jeje si ay algun link caido me avisan pa subirlo de new    saludotess...
MUY buen post. Segui asi.
gracias amigo lo acabo de subir espero y no se caiga ningun link cualquier duda aqui estamos  
Gracias men,que buen aporte.
Descargando...
@Scorp  gracias por pasar  
muy buen aporte, saludos!!!!
me gusta esta peli la he visto varias veces gracias por subirla
Gracias por el aporte   , pero, ?
marklove puedes por favor re-subir el link 18, esta ca?
doblaje oficial amigo   @Simon1  orita voy a tratar de resubirlo viejo   @cassidi
@cassidi  amigo acabo de bajar el link 18 sin problemas broo.. intentalo de new  ..  saludos..
Amigo la carpeta es inexistente, si lo vuelves a subir estaria genial

Saludos y Gracias
Cita COSPELER: Mostrar
porfavor resubila  
subilo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!